Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

¿Por qué estoy totalemente acojonado cuando mi Betis juega? Que sinvivir, Dios mío. Danos una alegría, aunque sólo sea por los del 4º anillo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
      ¿Por qué estoy totalemente acojonado cuando mi Betis juega? Que sinvivir, Dios mío. Danos una alegría, aunque sólo sea por los del 4º anillo.
      Ya te digo, que va uno para el campo con una mezcla de ilusión y de acojone que no veas. Y , lo peor, es que da igual contra quién juegue.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Mínimo dos no. Mínimo uno, que será uno de entre Sporting y Las Palmas. Porque si gana el Girona y gana también Sporting o Las Palmas...
        Claro, uno de ellos y el Valladolid. Si ganamos recortamos mínimo a dos rivales

Comentario

Así SÍ. La semana que viene hay que ganar como sea en Las Palmas que se cojan puntos y el ritmo necesario para subir.

Comentario

El betis ya debe de despreocuparse de los golaverages con los equipo de la parte alta.Solamente las Palmas podría conseguir mejor golaverage que el betis si le gana.A triple empate las Palmas ,betis y Valladolid el betis sería mínimo segundo.Recordad que las Palmas ganó en Valladolid por lo tanto el valladolid a triple empate quedaría tercero.Que sumamos al sporting seguramente también.El betis debe de dedicarse a ganar aunque sea por la mínima.Ya el general no cuenta para el Real betis balompié,como mínimo segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              El betis ya debe de despreocuparse de los golaverages con los equipo de la parte alta.Solamente las Palmas podría conseguir mejor golaverage que el betis si le gana.A triple empate las Palmas ,betis y Valladolid el betis sería mínimo segundo.Recordad que las Palmas ganó en Valladolid por lo tanto el valladolid a triple empate quedaría tercero.Que sumamos al sporting seguramente también.El betis debe de dedicarse a ganar aunque sea por la mínima.Ya el general no cuenta para el Real betis balompié,como mínimo segundo.
              No te olvides del Sporting.

Comentario

Buen golpe en la mesa que hemos dado hoy, ahora a ver qué ocurre en el resto de partidos.

Y volver a recordar que si no ganamos la semana que viene en Canarias, esto no vale absolutamente para nada.

Comentario

Esperemos que no se baje el pistón ni se mamonee a partir de ahora,sobre todo con rivales débiles.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/03/15, 17:31:51.

Comentario

Matematicamente no podemos acabar la jornada como líder.

Ahora sí, lo mejor que puede pasar es un empate entre Sporting y Las Palmas o en su defecto una derrota visitante.

Si gana Sporting estaríamos a 1 del primero, si ganara Las Palmas a dos del primero.

Comentario

¿Alguien sabe donde puedo ver el partido del Betis repetido? me ha sido imposible verlo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Alguien sabe donde puedo ver el partido del Betis repetido? me ha sido imposible verlo
                        FUTBOL - Liga Adelante 2014/2015 - J28 - 08/03/2015 - Real Betis vs Real Valladolid

Los enlaces torrent se descargan en muy poco tiempo.

Comentario

Y al Girona que sigue la gente sin nombrarlo, y eso que puede acabar la jornada líder, que se dice pronto... Verá tú verá tú.

Ahora ha empezado su partido. Juegan en Ponferrada. Y aquí me tenéis enfrascadito en él como si fuera el Betis el que jugase. Que lo importante no es llegar, sino mantenerse y en ese sentido, tal y como está la clasificación, tanto cuentan los puntos que los demás se dejen como los que nosotros sumemos.

Comentario

Yo no entiendo la manía que tiene el entrenador de la Ponfe de poner siempre de titular a un tal Aday en detrimento de Yuri, que marca diferencias considerables en la categoría.

Comentario

Golazo de la ponferradina

Comentario

¡Gol! Ponfe 1 - Girona 0. Gol ostïa gol. Vamos, aguanta Ponfe!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X