Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Hombre ya. Pero eso es coger un tramo concreto de los últimos meses. Tramos que todos los de arriba han sufrido o están sufriendo, porque si no no estaría todo en un puño. Pero a lo que voy es que visto en perspectiva, la cosa no pinta mal. Vamos, a mí después de la derrota aquí contra el Alavés con esa imagen tan... tan... tan, me dicen que 12 jornadas más tarde íbamos a estar así, y no sé lo que me entra por el cuerpo. Porque yo en ese momento me veía ya como el Mallorca o el Osasuna...

Por cierto, lo de la segunda parte contra el Sabadell ha calado aquí como si hubiera sido algo lamentable o vergonzante. Y no sé, yo firmo que todas las segundas partes de todos los que partidos que le quedan por jugar al Betis en su historia sean así: 2-0, uno más, superioridad manifiesta... Lo que no se puede pedir es que el equipo saque el corazón por la boca como si fuera lo del otro día contra el Girona. Se tenía controlado, y tranquilamente se intentaron meter más goles, lo que pasa es que no entró ninguno, pero ocasiones hubo... Se marca el tercero y no hay esas críticas que hubo.

A mí es que me parece que conformarse o incluso jalear con olitas la segunda parte ante el Sabadell es el caldo de cultivo perfecto para petardazos como los que vinieron después. Hay que exigir mucho más.

Comentario

Si no ganamos mañana, Mel debe de dimitir como técnico del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí es que me parece que conformarse o incluso jalear con olitas la segunda parte ante el Sabadell es el caldo de cultivo perfecto para petardazos como los que vinieron después. Hay que exigir mucho más.
        Eso ya me parece que es independiente de lo que haga el equipo sobre el campo. Quiero decir, eso es criticable con respecto a la afición, no con respecto al equipo.

Insisto: que se critique lo de la segunda parte de Soria, lo de la segunda parte contra la Ponferradina... ¿Pero el partido contra el Sabadell? Que tampoco estoy diciendo que fuera un derroche de talento y virtudes. Fue un partido normal, en el que había que ganarse y se ganó cómodamente.

Comentario

Eso ya me parece que es independiente de lo que haga el equipo sobre el campo. Quiero decir, eso es criticable con respecto a la afición, no con respecto al equipo.

Insisto: que se critique lo de la segunda parte de Soria, lo de la segunda parte contra la Ponferradina... ¿Pero el partido contra el Sabadell? Que tampoco estoy diciendo que fuera un derroche de talento y virtudes. Fue un partido normal, en el que había que ganarse y se ganó cómodamente.
          Con la cosa tan apretada y habiendo goal average general, hay que machacar si se puede. No tenemos partidos entre semana, levantar el pie es ridículo por contraproducente cara a un final de liga apretado. Y eso fue lo que se hizo. Está mal aunque se ganara. Y no sólo no se silbó al equipo sino que se le coreó. A otros equipos, ganando y en champions les pitan si flojean. Equipos con masa social similar en número a la nuestra y a los que les va bastante mejor que a nosotros, por cierto.

Comentario

Con la cosa tan apretada y habiendo goal average general, hay que machacar si se puede. No tenemos partidos entre semana, levantar el pie es ridículo por contraproducente cara a un final de liga apretado. Y eso fue lo que se hizo. Está mal aunque se ganara. Y no sólo no se silbó al equipo sino que se le coreó. A otros equipos, ganando y en champions les pitan si flojean. Equipos con masa social similar en número a la nuestra y a los que les va bastante mejor que a nosotros, por cierto.
            Pero si yo más que nadie estoy de acuerdo en lo de la exigencia, nadie me va a convencer de eso pero no por nada, sino porque yo mismo lo comparto y más de una, de dos y de tres veces así lo he manifestado en este foro, ante las iras y los ataques irónicos de los de siempre, por cierto. Pero a ver si silbar perdiendo 0-1 contra el Albacete o estando maniatado por el Mirandés va a ser essssigencia, y pitar ganando 2-0 va a ser exigencia. Una coherencia.

Dicho esto claro que estoy de acuerdo en que hacer la ola sólo por un 2-0 al Sabadell y después de todo lo que llevamos sufrido me parece irrisorio. Irrisorio e irritante, dónde va a parar. A mí por lo menos me dio vergüenza. Esa misma postura tampoco la comparto, me parece el otro extremo de la cuerda y creo que la virtud está en un término medio en el que a día de hoy pocos se sitúan.

En cualquier caso lo que te estaba diciendo era eso, lo del minitramo este, y ahí no metía yo la segunda parte contra el Sabadell. Venimos de mucha vergüenza y de perder mucho y muy indignamente como para llevarme las manos a la cabeza por no haber ganado por más de dos goles. ¿Para hacer la ola? Por supuesto que no, ya digo, pero tampoco para preocuparse.

Lo del goal-average general es una bala de fogueo. Nos tocó sufrirlo dos veces pero las posibilidades son de una entre demasiadas. Dime tú por ejemplo de qué hubiera servido cascarle seis al Sabadell si luego viene aquí el Girona y te gana o viene el Valladolid y te gana también... Hubiera servido de lo mismo que le sirve al Girona tener seis o siete goles más a favor que nosotros en el diferencial general: de nada.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/02/15, 23:27:21.

Comentario

Lo del goal-average general es una bala de fogueo. Nos tocó sufrirlo dos veces pero las posibilidades son de una entre demasiadas. Dime tú por ejemplo de qué hubiera servido cascarle seis al Sabadell si luego viene aquí el Girona y te gana o viene el Valladolid y te gana también... Hubiera servido de lo mismo que le sirve al Girona tener seis o siete goles más a favor que nosotros en el diferencial general: de nada.
              Lo que seguro que no sirve de nada es ganar por dos en vez de por tres. Y lo mismo para cuatro en vez de tres. Y claro que el individual es más importante que el genral, pero contra el sabadell una vez que tienes los puntos lo más importante pasa a ser el general en un contexto tan apretado como en el que estamos.

Y en segunda, superando por más del doble al segundo en presupuesto, al Betis cabe exigirle ganar por todo lo que pueda.

Y más allá, espectáculos como el que dimos la grada el día del Sabadell son más que instructivos para eso de "¿cómo con tantos aficionados estamos así?". Era el primer partido de Portillo, por cierto, y seguramente se dio cuenta de lo poquito que hace falta hacer por aquí para que te hagan la ola. Y así con todo y en todos los órdenes del club.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/15, 23:30:00.

Comentario

Dónde está el forero rubencastro, que dijo que la Llagostera era más candidato al ascenso que el Valladolid?
                Menudo repaso al Sporting, y lleno de bajas (Mojica y Pereira, más las de larga duración).
                El Betis-Pucela del domingo es más interesante que el 90% de los partidos de primera.

Comentario

Lo que seguro que no sirve de nada es ganar por dos en vez de por tres. Y lo mismo para cuatro en vez de tres. Y claro que el individual es más importante que el genral, pero contra el sabadell una vez que tienes los puntos lo más importante pasa a ser el general en un contexto tan apretado como en el que estamos.

Y en segunda, superando por más del doble al segundo en presupuesto, al Betis cabe exigirle ganar por todo lo que pueda.

Y más allá, espectáculos como el que dimos la grada el día del Sabadell son más que instructivos para eso de "¿cómo con tantos aficionados estamos así?". Era el primer partido de Portillo, por cierto, y seguramente se dio cuenta de lo poquito que hace falta hacer por aquí para que te hagan la ola. Y así con todo y en todos los órdenes del club.
                  A mí me sigue pareciendo una nimiedad, qué quieres que te diga. Es como si tienes abierta una apuesta de 300 euros a un resultado deportivo y te llevas varias noches sin dormir porque has perdido cincuenta céntimos en la ruleta. El Atlético ganó el año pasado la liga con casi 30 goles menos en el diferencial con respecto a Madrid y Barça, que se dice pronto.

Además, el Valladolid nos lleva alrededor de 10 goles de ventaja. Puestos a rasgarnos las vestiduras con la vista en ese partido si no subimos por culpa del general, concretamente tendríamos que lamentarnos por no haber ganado 7-0 u 8-0... Que sí, que está claro que si hubiéramos ganado por más no habría estado de más, valga la redundancia, pero lo que te quiero decir es que tampoco es para tanto bombo crítico como el que se le está dando por parte de algunos desde entonces.

En lo demás estoy de acuerdo, ya te digo, como no podía ser de otra manera. Hacer la ola por un 2-0 al último o al penúltimo y en segunda... Hombre, por favor. En segunda no hay que hacer la ola ni si la semana que viene contra el Valladolid vamos 6-0 a la media hora.

Comentario

A mí me sigue pareciendo una nimiedad, qué quieres que te diga. Es como si tienes abierta una apuesta de 300 euros a un resultado deportivo y te llevas varias noches sin dormir porque has perdido cincuenta céntimos en la ruleta. El Atlético ganó el año pasado la liga con casi 30 goles menos en el diferencial con respecto a Madrid y Barça, que se dice pronto.

Además, el Valladolid nos lleva alrededor de 10 goles de ventaja. Puestos a rasgarnos las vestiduras con la vista en ese partido si no subimos por culpa del general, concretamente tendríamos que lamentarnos por no haber ganado 7-0 u 8-0... Que sí, que está claro que si hubiéramos ganado por más no habría estado de más, valga la redundancia, pero lo que te quiero decir es que tampoco es para tanto bombo crítico como el que se le está dando por parte de algunos desde entonces.

En lo demás estoy de acuerdo, ya te digo, como no podía ser de otra manera. Hacer la ola por un 2-0 al último o al penúltimo y en segunda... Hombre, por favor. En segunda no hay que hacer la ola ni si la semana que viene contra el Valladolid vamos 6-0 a la media hora.
                    Más que una nimiedad, es sintomático. Lo del equipo y lo de la grada. Una falta de ambición tremebunda.

Y mira la rachita que vino después.

Comentario

Más que una nimiedad, es sintomático. Lo del equipo y lo de la grada. Una falta de ambición tremebunda.

Y mira la rachita que vino después.
                      Me niego a aceptarlo, sencillamente. Lo de la grada ya te he dicho que estoy totalmente de acuerdo. Lo del equipo me niego a aceptarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=82hChUhqOok

Ahí está el resumen, sólo tienes que verlo. Si no se meten más goles en ningún caso es porque el equipo no lo intentara. Rubén, Pacheco, Molina... Hubo ocasiones de todos los colores para marcar mínimo el tercero. En fin, será que no vimos lo mismo.

Comentario

Me niego a aceptarlo, sencillamente. Lo de la grada ya te he dicho que estoy totalmente de acuerdo. Lo del equipo me niego a aceptarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=82hChUhqOok

Ahí está el resumen, sólo tienes que verlo. Si no se meten más goles en ningún caso es porque el equipo no lo intentara. Rubén, Pacheco, Molina... Hubo ocasiones de todos los colores para marcar mínimo el tercero. En fin, será que no vimos lo mismo.
                        Yo vi al equipo jugar andando, como si al martes siguiente jugáramos copa o Europa. Andando le hicimos un cerro de ocasiones al sabadell, al que habría que haberle metido un saco.

Comentario

Mañana es un día para dar un golpe en la mesa, si ganamos nos ponemos en ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
                            Mañana es un día para dar un golpe en la mesa, si ganamos nos ponemos en ascenso directo.
                            Ganar en Miranda de Ebro, con un Mirandés en plena mala racha, no es un golpe en la mesa, es una obligación.

Comentario

Ganar en Miranda de Ebro, con un Mirandés en plena mala racha, no es un golpe en la mesa, es una obligación.
                              Por supuesto,lo decía porque nos ponemos en ascenso directo,no me he explicado bién.

Comentario

A mí el Sporting me encanta, pero hoy ha sufrido un varapalo enorme con otro de los de arriba. En seis partidos con rivales directos, cuatro empates (Dos con el Girona, uno con las Palmas y otro con el Valladolid) y dos derrotas (Betis y Valladolid), y eso al final de temporada va a pesar muchísimo. Y ojo que ahora recibe a Las Palmas.

El Valladolid lleva un año más o menos como el Betis (algo más tranquilo). Alterna batacazos inesperados (Leganés, Tenerife...) con victorias de mucho mérito y, sobre todo, con los de arriba. Mañana hay que ganar para recibir al Pucela con más tranquilidad y no ir a tumba abierta con un equipo como el Valladolid con bastante calidad arriba en comparación con el resto.

Básico el partido de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X