Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues yo no quiero que el Sporting gane en Pucela, sería un golpe encima de la mesa demasiado fuerte como para que se les escape una de las dos plazas.
    Si el Sporting le gana al Valladolid estos tienen que salir a muerte contra nosotros porque se podrían ver a unos 7 puntos o mas del ascenso directo y quedándole dos partidos contra rivales directos menos. Los mataría.

Y por otro lado siempre es mejor que pierda el de arriba. Dejemos de mirar abajo.

De acuerdo contigo.

Comentario

Un empatito es lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Un empatito es lo suyo.
        Eso es lo suyo,y si no,que gane el Valladolid.Una victoria del Sporting,como ha dicho el compañero M.a.t.m.,seria dar un golpe encima de la mesa .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Un empatito es lo suyo.
          siempre empate entre rivales directos, si ganamos le sacamos puntos a los dos y si perdemos solo nos sacan 1

Comentario

Prefiero sencillamente dejarnos de empatitos fuera y ganar. Hay que intentar una racha como la de Merino.

Comentario

Sí, lo mismito... E igual de importante es uno que otro, sí. E igual de importante va a ser Figueras en Miranda que aquí contra el Valladolid, también. El mismo peligro va a tener arriba el Mirandés que el Valladolid cuando cojan Pereira, Mojica y compañía y busquen las espaldas con toda la mala leche del mundo. En fin.
              ¿Fue fácil ganar en Alcorcón, en Soria, Leganés o en Ponferrada, todos ellos equipos de la misma zona clasificatoria que el Mirandés? aahhhh, para para que es que no se ganó ni uno sólo de esos 4 partidos, pareces que vas de sobrado, como si fuera a ser el partido del Mirándes una pachanguita y como si yo estuviera loco por tener una opinión diferente a la tuya. En fin.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                ¿Fue fácil ganar en Alcorcón, en Soria, Leganés o en Ponferrada, todos ellos equipos de la misma zona clasificatoria que el Mirandés? aahhhh, para para que es que no se ganó ni uno sólo de esos 4 partidos, pareces que vas de sobrado, como si fuera a ser el partido del Mirándes una pachanguita y como si yo estuviera loco por tener una opinión diferente a la tuya. En fin.
                En ningún momento ha salido de mi teclado que el partido del Mirandés va a ser fácil, o "una pachanguita" como dices. No sé por qué te inventas eso. Lo que estoy diciendo, y eso me parece una obviedad, es que por muy difícil que pueda ser lo de Miranda, nunca, nunca va a ser igual de difícil que los partidos ante Valladolid y Las Palmas, ni igual de difícil, ni por supuesto más importante. Los puntos contra el Mirandés valdrán lo mismo que todos. Los puntos contra Valladolid y Las Palmas serán de oro puro. No creo que sea tan difícil de entender. Si pierdes contra Mirandés y le ganas a Las Palmas, eso puede valerte un ascenso. Si le ganas al Mirandés y pierdes contra el Valladolid, eso puede costarte otro año más como mínimo en segunda, que se dice pronto. De siete puntitos son estos duelos directos: tres que ganas tú, y tres que deja de ganar el otro, más el punto con respecto al equipo en cuestión que supondría ganar el goalaverage, es decir, ganar porque en la ida los dos fueron empate. Si ves igual de importante lo de Miranda, pues nada, perfecto. Porque es de lo que estoy hablando básicamente: de importancia. Y de dificultad, que es de mero sentido común que unos partidos van a ser más difíciles que otros. Insisto: No digas que he dicho que lo de Miranda va a ser fácil porque tal cosa no ha salido de mi teclado.

Y adonde voy: que por todas esas razones, mil veces prefiero que Jordi esté contra Valladolid y Las Palmas que contra el Mirandés. Te lo vuelvo a decir: los mejores equipos de Europa lo hacen en las previas de sus partidos decisivos. Será que están todos equivocados, claro.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Alcorcón era difícil si apenas chutas a puerta y encima el rival juega con uno menos.

Pon un salvador en tu vida y copiale las excusas.
                  Hombre, cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que cada partido es diferente y en cada cual existen muchas circunstancias. Pero lo importante es que en términos generales el Betis crea ocasiones de gol y va al ataque, eso es una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Seguramante esta plantilla no es equiparable a la del ultimo ascenso. Pero, y las demas? son equiparables?. Es que el nivel de calidad en el futbol español ha bajado muchisimo. Hoy hay jugando en primera muchos jugadores que hace 4 o 5 años eran claramente jugadores de segunda.

El dinero manda, y no solo para el Betis sino para todos los demas
                    No discuto el nivel de los demás equipo, pero el Real Betis no creo que tenga equipo para pasearse por la segunda división ni para arrollar a los rivales, pienso que tiene plantilla para ascender directamente, pero el Real Betis del último ascenso era mejor equipo. Tan solo suma la aportación ofensiva de Emaná (la cual no la tiene ninguno de los no delanteros nuestro)

Comentario

En ningún momento ha salido de mi teclado que el partido del Mirandés va a ser fácil, o "una pachanguita" como dices. No sé por qué te inventas eso. Lo que estoy diciendo, y eso me parece una obviedad, es que por muy difícil que pueda ser lo de Miranda, nunca, nunca va a ser igual de difícil que los partidos ante Valladolid y Las Palmas, ni igual de difícil, ni por supuesto más importante. Los puntos contra el Mirandés valdrán lo mismo que todos. Los puntos contra Valladolid y Las Palmas serán de oro puro. No creo que sea tan difícil de entender. Si pierdes contra Mirandés y le ganas a Las Palmas, eso puede valerte un ascenso. Si le ganas al Mirandés y pierdes contra el Valladolid, eso puede costarte otro año más como mínimo en segunda, que se dice pronto. De siete puntitos son estos duelos directos: tres que ganas tú, y tres que deja de ganar el otro, más el punto con respecto al equipo en cuestión que supondría ganar el goalaverage, es decir, ganar porque en la ida los dos fueron empate. Si ves igual de importante lo de Miranda, pues nada, perfecto. Porque es de lo que estoy hablando básicamente: de importancia. Y de dificultad, que es de mero sentido común que unos partidos van a ser más difíciles que otros. Insisto: No digas que he dicho que lo de Miranda va a ser fácil porque tal cosa no ha salido de mi teclado.

Y adonde voy: que por todas esas razones, mil veces prefiero que Jordi esté contra Valladolid y Las Palmas que contra el Mirandés. Te lo vuelvo a decir: los mejores equipos de Europa lo hacen en las previas de sus partidos decisivos. Será que están todos equivocados, claro.

Un saludo.
                      Será que por un foro a veces se mal interpretan lo que uno quiere exponer, evidentemente prefiero ganar a Valladolid que a Mirandés, a nivel de importancia es de pura lógica, aún así no me gusta prescindir de un jugador en un partido difícil por si por un casual viera amarilla y se perdiera el siguiente partido.

Prefiero el partido a partido, primero ganar al Mirandés y después ya veremos que circunstancias rodean el encuentro del Valladolid, puede pasar perfectamente que Figueras no vea la amarilla, no demos por seguro que eso pueda pasar y si la ve pues mala suerte, ya jugarán Bruno y Héctor Rodas ante Valladolid, no voy a poner la venda antes de la herida.

Comentario

Valladolid-Sporting, para mi lo primero un empate, y cmo segunda opción victoria pucelana, para llegar contra estos en ascenso directo (si ganamos nosotros , que ese es otro tema).

Comentario

Lo que tenemos que hacer y eso a mí particularmente me parece un mundo actualmente es no dejar de ganar, a ver si los jugadores le cogen el gusto y el punto a los ciclónicos cambios de alineación del entrenador o este para una vez de probar métodos y estrategias como si estuviéramos en pretemporada o a inicios de la temporada pasada con partidos de UEFA y liga...

Comentario

Me preocupa más lo que haga el Betis. Veo muy fuertes a Las Palmas y Sporting. Sobre todo en casa.

De nosotros depende que nos vean fuertes a nosotros y eso tiene que ser a base de ganar partidos. Con dos arbitrajes mejores en los dos últimos empates estaríamos en todo lo alto. Así que hay que mejorar para poder ganar casi siempre aunque no nos arbitren bien y sólo seamos un poquito mejores que los rivales.

A ver si cogemos una racha de 5 o 6 partidos ganados seguidos y miramos la clasificación y vemos dónde quedan los demás.

Comentario

El betis no tiene buenos arbitrajes amigo de momento 4 puntos de los dos partidos anteriores.....

Comentario

Si ganamos nuestros partidos no debemos de mirar a nadie, hay que coger una racha de los 4 o 5 partidos siguientes ganarlos y dar el llamado golpe en la mesa.No es imposible ya lo hemos hecho.

VIVA MI BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X