Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    me creo lo que sé.
    Ajam. Espero que sepas más cosas aparte de algo referido a Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Pues sinceramente, más momentos buenos que malos, muchas más cosas positivas sobre el césped que malas. El equipo, por lo general, intenta tocar la pelota, va al ataque, crea ocasiones e imprime intensidad, otra cosa es que en algunos momentos, llámese Alcorcón (donde era difícil jugar) u algún que otro encuentro se haya venido el equipo un poco abajo, incluida la equivocación importante de Mel ante la Ponferradina cuando todo estaba para ganar (a pesar de que nos robaron 2 puntos), provocando que el equipo se encierre atrás.

Todo es mejorable, esta claro, pero tampoco creamos que somos tan superiores al resto como para burrear y ganar con facilidad todos los partidos porque no es así, este no es el Betis del último ascenso. Aquí hemos tenido que sacar a un tal Ceballos con 18 años para llevar el timón del equipo, puesto que no había nadie en el centro del campo. Repito, la obligación es quedar primeros, pero el camino será duro.

Ver al Betis de Velazquez era, por lo general, como ver una partida de ajedrez, aburrido, tedioso...No hay comparación alguna.
      Alcorcón era difícil si apenas chutas a puerta y encima el rival juega con uno menos.

Pon un salvador en tu vida y copiale las excusas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Tu no te vendas al Flaman este o ire a tu casa y te partire las piernas.
        Te recuerdo que tengo un karateka en casa ....

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Para mi el Betis nunca debió traer a Velázquez y nunca debió traer de vuelta a Mel. Ojalá cumpla los 3 años firmados aquí, porque eso quiere decir que se han cumplido objetivos.
          Que nunca debio traer a Velazquez creo que es un hecho demostrado. Al entrenador se le trae para subir. Y este no tenia pinta dee conseguirlo.

La vuelta de Mel?. Pues, que quieres que te diga. Si el Betis sube con Mel, no creo yo que haya sido un error traerlo. Al entrenador se le ficha para que cumpla los objetivos. Si los cumple, no lo puedo calificar de error.

Luego, al final de año, si no consigue el objetivo, esta claro " a la p. calle".

Y si lo consigue, entonces, habría que analizar como lo ha conseguido. Y entonces decidir si sigue o se le finiquita.

Por supuesto, que siga 3 años es lo mejor para el Betis si ello lo que supone es que consigue los objetivos que se le marcan cada año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues eso digo. que la exigencia para todos igual.
            pero no me digas que ese nivel no es que sea igual, es que ha desaparecido. lo de ir primero toda la temporada era un clamor con velázquez, ¿que es ahora? y eso que según tú, el equipo se ve mejor...¿porqué ese doble baremo?
            respecto a que lo de que el equipo no se ve caido, pues si, pero del domingo a las 22.00 hasta hoy...porque justo hasta ese momento era exactamente la misma birria en juego, sensaaciones y canguele que el de velázquez-
            Paleto. Si cojes solamente los 8 partidos del Betis de Mel, el Betis iria 2º. No era una exigencia ir entre los dos primeros con Velazquez?. Pues eso, a dia de hoy, lo cumple Mel.
            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/02/15, 10:54:03.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Esta liga es la de la regularidad. Todos los equipos fallan, a pesar de lo que digan algunos los partidos suelen ser muy exigentes y difíciles. Esta claro que el Real Betis debería terminar el año como primer clasificado, el tiempo quitará o dará razones, y que podemos seguir mejorando en los diferentes aspectos, sobre todo a nivel de ataque. Eso sí, también he de decirte que esta plantilla no es equiparable a la del último ascenso, donde sí ascendimos sobradamente.
              Seguramante esta plantilla no es equiparable a la del ultimo ascenso. Pero, y las demas? son equiparables?. Es que el nivel de calidad en el futbol español ha bajado muchisimo. Hoy hay jugando en primera muchos jugadores que hace 4 o 5 años eran claramente jugadores de segunda.

El dinero manda, y no solo para el Betis sino para todos los demas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Te recuerdo que tengo un karateka en casa ....
                Son mejores los marineros albaneses: dan las mismas hostias pero son mucho más viriles, velludos, y sobre todo, fieles en el amor.

Comentario

Paleto. Si cojes solamente los 8 partidos del Betis de Mel, el Betis iria 2º. No era una exigencia ir entre los dos primeros con Velazquez?. Pues eso, a dia de hoy, lo cumple Mel.
                  o sea, que victor fernández cumplió. y bien.
                  si el betis con velázquez debía casi arrasar e ir primero TODA la temporada, el betis de cualquier otro, lo mismo.
                  primero, siempre, sin excusas. como al otro...y lo digo por quienes lo pedían y ahora solo ponen excusas, pañitos calientes y total comprensión.
                  por cierto, si cogemos trocitos, yo cojo los 4 últimos...¿que cumple mel? ¿el salvarnos de ir a 2ªb?
                  esto no va de mel si, mel no...va de los essigentes de quita y pon.

Comentario

Seguramante esta plantilla no es equiparable a la del ultimo ascenso. Pero, y las demas? son equiparables?. Es que el nivel de calidad en el futbol español ha bajado muchisimo. Hoy hay jugando en primera muchos jugadores que hace 4 o 5 años eran claramente jugadores de segunda.

El dinero manda, y no solo para el Betis sino para todos los demas
                    Eso es relativo, desde luego difícil de medir. Yo recuerdo partidos de aquel ascenso donde jugaron Ezequiel o Israel, e incluso los dos juntos en banda. Por otra parte, hubo que traer a Roversio y jugó Isidoro por lo de Lopes. Adán-Casto, creo que gana Adán.

Y no olvidar que Beñat y Roqué fueron subidos del filial, vamos, que no contábamos con ellos al principio, como es el caso de Ceballos, Varela y Fabián.

Comentario

o sea, que victor fernández cumplió. y bien.
                      si el betis con velázquez debía casi arrasar e ir primero TODA la temporada, el betis de cualquier otro, lo mismo.
                      primero, siempre, sin excusas. como al otro...y lo digo por quienes lo pedían y ahora solo ponen excusas, pañitos calientes y total comprensión.
                      por cierto, si cogemos trocitos, yo cojo los 4 últimos...¿que cumple mel? ¿el salvarnos de ir a 2ªb?
                      esto no va de mel si, mel no...va de los essigentes de quita y pon.
                      A ver, Paleto. Lo unico que te puedo decir es que para m la exigencia es la misma. Yo siempre me planteo el partido siguiente. Y veo lo que tiene el rival y lo que tiene el Betis. Y de lo que veo deduzco que el Betis es mucho mejor que el rival. el entrenador tiene mas recursos que el rival. Luego, la obligacion es ganar. Y si no gana es porque el entrenador del Betis no ha sabido aprovechar los recursos que tenia a su disposicion. Es asi de simple. Luego se podra perder o no ganar porque des 5 palos y cosas asi, pero eso son habas contadas.

Y bajo esa premisa, el Betis debe ir primero destacado. Este mel, Merino, Velazquez o mi padre de entrenador.

Pero, sinceramente, sin ponernos a comparar puntos, si a ti las sensaciones que te da este Betis son las mismas que te daba con Velazquez, tu y yo no vemos el mismo futbol.

Y si exigimos, pues exigimos que estamos de acuerdo, pero si comparamos, comparamos.

Comentario

A ver, Paleto. Lo unico que te puedo decir es que para m la exigencia es la misma. Yo siempre me planteo el partido siguiente. Y veo lo que tiene el rival y lo que tiene el Betis. Y de lo que veo deduzco que el Betis es mucho mejor que el rival. el entrenador tiene mas recursos que el rival. Luego, la obligacion es ganar. Y si no gana es porque el entrenador del Betis no ha sabido aprovechar los recursos que tenia a su disposicion. Es asi de simple. Luego se podra perder o no ganar porque des 5 palos y cosas asi, pero eso son habas contadas.

Y bajo esa premisa, el Betis debe ir primero destacado. Este mel, Merino, Velazquez o mi padre de entrenador.

Pero, sinceramente, sin ponernos a comparar puntos, si a ti las sensaciones que te da este Betis son las mismas que te daba con Velazquez, tu y yo no vemos el mismo futbol.

Y si exigimos, pues exigimos que estamos de acuerdo, pero si comparamos, comparamos.
                        ok. dime las diferencias a favor de pepito tras ver el numancia-betis, o contra la ponfe, o contraa el alcorcón, albacete...o los tremendisimos 70 minutos ante el tenerife...y ahí ya van más de la mitad de lo jugado. y sin ponerme exquisito.
                        lo de las sensaciones...joeee, ¿que sensaciones venía transmitiendo el betis hasta el girona? ¿la de quedarse fuera de los play off? porque no me creo que vieses a algo que estaba a punto de arrancar y arrasar con todo.
                        juego feo, insulso, timorato y cagón. y como guinda, al que despuntaba, volviendolo un estorbo.
                        será eso fútbol espectáculo, no lo discuto...a mi me parece un auténtico queo viendo lo que nos vendieron.

ojo, que yo firmo subir con la eduarda en el banquillo.
                        pero no me voy a comer un mohón de juego y encima voy a decir que es caña de lomo.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/02/15, 12:51:11.

Comentario

ok. dime las diferencias a favor de pepito tras ver el numancia-betis, o contra la ponfe, o contraa el alcorcón, albacete...o los tremendisimos 70 minutos ante el tenerife...y ahí ya van más de la mitad de lo jugado. y sin ponerme exquisito.
                          lo de las sensaciones...joeee, ¿que sensaciones venía transmitiendo el betis hasta el girona? ¿la de quedarse fuera de los play off? porque no me creo que vieses a algo que estaba a punto de arrancar y arrasar con todo.
                          juego feo, insulso, timorato y cagón. y como guinda, al que despuntaba, volviendolo un estorbo.
                          será eso fútbol espectáculo, no lo discuto...a mi me parece un auténtico queo viendo lo que nos vendieron.

ojo, que yo firmo subir con la eduarda en el banquillo.
                          pero no me voy a comer un mohón de juego y encima voy a decir que es caña de lomo.
                          Paleto, esto es cuestion de opiniones. Yo no veo el mismo Betis con Mel que con Velazquez.

Eso no quiere decir que yo este contento con lo que esta haciendo Mel. Eso solo quiere decir que no veo lo mismo. Y que de lo que yo veo, el Betis de Mel me crea mejores expectativas que el de Velazquez.

Pero como y te comente, son sensaciones. y las sensaciones siempre son subjetivas

Comentario

Joe macho me meto aqui pa ver si se dice algo de rivales directos del betis y pasa como en todos los demas post, sea el que sea, todo se reduce a gente peleando sobre mel

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Joe macho me meto aqui pa ver si se dice algo de rivales directos del betis y pasa como en todos los demas post, sea el que sea, todo se reduce a gente peleando sobre mel
                              ¿donde está la pelea?

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Eso es que ya vas descubriendo el foro betismel
                                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 24/02/15, 16:40:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X