Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    En este intervalo de 7 partidos, se lleva la misma media de puntos entre los 5 primeros (sin contar al Betis) que en los 7 primeros partidos de Liga. El Betis en ambos intervalos está por debajo de esa media.

Cuando el Betis perdía 4-1 ante la Ponfe o perdía 0-1 ante el Albacete era una vergüenza, ¿lo de ahora es que la liga está muy competida?
    Que habilidad tienes, te falta ya nada para convencernos de que ganar 6 partidos y perder cinco como hizo Velazquez es mejor que ganar cuatro, empatar cuatro y perder cero.

Comentario

En este intervalo de 7 partidos, se lleva la misma media de puntos entre los 5 primeros (sin contar al Betis) que en los 7 primeros partidos de Liga. El Betis en ambos intervalos está por debajo de esa media.

Cuando el Betis perdía 4-1 ante la Ponfe o perdía 0-1 ante el Albacete era una vergüenza, ¿lo de ahora es que la liga está muy competida?
      Por cierto una estadistica que te falta a Velazquez lo cesaron con catorce partidos y a ocho puntos del ascenso, o sea que aplicando esas medias que te gusta hacer hubieramos terminado a 24, digo bien, VEINTICUATRO puntos del ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Por cierto una estadistica que te falta a Velazquez lo cesaron con catorce partidos y a ocho puntos del ascenso, o sea que aplicando esas medias que te gusta hacer hubieramos terminado a 24, digo bien, VEINTICUATRO puntos del ascenso directo.
        Y había que haberlo echado bastante antes para no llegar a esa situación, ¿en qué modo cambia eso mi comentario anterior?

Comentario

Que habilidad tienes, te falta ya nada para convencernos de que ganar 6 partidos y perder cinco como hizo Velazquez es mejor que ganar cuatro, empatar cuatro y perder cero.
          ¿Existe TANTA diferencia de puntos entre lo uno y lo otro?

Comentario

a ver, que yo sepa flaman lleva desde el incio de liga hasta ahora, sacando medias de puntos que hacen falta para el ascenso y comparando tramos de la temporada.
            yo más bien veo habilidad en contestar ahora y no antes.
            o en dejar la esssigencia essigencial en stand by, cuando antes era el tema principal en todos y cada uno de los post.
            no va por ti, y se que generalizo...pero es que echo tanto de menos esos minuciosos comentarios de la era velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Que te meta 4-1 de la forma que lo hizo el Alcorcón es humillante, pero la liga siempre estuvo competida. Lo demuestran los resultados: el "todopoderoso" Las Palmas empatando con el "lamentable" Alcorcón, el "todopoderoso" Valladolid perdiendo 2-0 con el "lamentable" Tenerife, el todopodero "Zaragoza" perdiendo 4-0 con el alaves...esta es la realidad, datos objetivos.

Si no es competida ¿Por qué no gana fácil el Valladolid a uno de los últimos clasificados? ¿Por qué el Las Palmas no gana fácil al Alcorcón? Otra cosa son las fantasías que tengan cada uno. Y por supuesto que debemos quedar primero OBLIGATORIAMENTE, pero en un camino duro, difícil y con algún palo que otro más...
              Solo te doy un dato. El Betis, sin hacer apenas nada lleva 12 jornadas sin perder ... ¿Que competencia tiene el Betis?. A nada que rinda al 100%, se descuelga facilmente del 2º clasificado.

El problema del Betis no es la competencia que le plantan los demas. Es el bajo rendimiento del Betis el que hace que el Betis no se haya escapado ya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                a ver, que yo sepa flaman lleva desde el incio de liga hasta ahora, sacando medias de puntos que hacen falta para el ascenso y comparando tramos de la temporada.
                o en dejar la esssigencia essigencial en stand by, cuando antes era el tema principal en todos y cada uno de los post.
                no va por ti, y se que generalizo...pero es que echo tanto de menos esos minuciosos comentarios de la era velázquez.
                Eso vale para todos compañero y lo sabes, todos arrimamos al ascua a nuestra sardina (y cuando digo esto me refiero al ascua de tener razon, que somos tan **** ****** que lo hacemos por tener razon, porque nosotros no sacamos beneficio de esto, eso queda para otros).

Comentario

¿Existe TANTA diferencia de puntos entre lo uno y lo otro?
                  Compañero segun mis cuentas, corrigeme si me equivoco, con Velazquez su media seria sacar 63 puntos al final de temporada y con Mel 84 puntos. ¿No es asi?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Solo te doy un dato. El Betis, sin hacer apenas nada lleva 12 jornadas sin perder ... ¿Que competencia tiene el Betis?. A nada que rinda al 100%, se descuelga facilmente del 2º clasificado.

El problema del Betis no es la competencia que le plantan los demas. Es el bajo rendimiento del Betis el que hace que el Betis no se haya escapado ya.
                    De hecho, si Velázquez hubiera mantenido la media de puntos que tenía el resto de equipos entre las jornadas 8 y 14, ahora tendríamos 5 puntos más; por no hablar de las ocasiones perdidas recientemente por el propio Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Paleto, la exigencia debe ser la misma y los analisis tambien.

A Velazquez, la principio, solo le mantenian los resultados, no las sensaciones.

Luego, el equipo de Velazquez se equilibro y las sensaciones seguian las mismas y los resultados se ajustaron a las sensaciones, hasta el punto de que la sensacion general era que el equipo con Velazquez no subia.

Ahora, los resultados traducidos en puntos pueden que sean los mismos que en la mejor epoca de Velazquez, pero las sensaciones no son las mismas. El equipo no es plano, el equipo no esta caido, el equipo da muestras de que es mucho mejor que el contrario pero que no es regular (creo que esa regularidad no se da por el acongoje de mel en ciertos partidos).

Siempre dije que las sensaciones son mas importantes que los resultados puntuales. Y me mantengo. Mi sensacion es que el Betis cuando es ambicioso, se lleva el partido. Y con todos sus defectos, Mel es mucho mas ambicioso que Velazquez.

Comentario

Compañero segun mis cuentas, corrigeme si me equivoco, con Velazquez su media seria sacar 63 puntos al final de temporada y con Mel 84 puntos. ¿No es asi?
                        Si contamos el número de puntos totales, sí (sólo faltaría que a Velázquez se le echara por llevar la misma media que un Mel al que mantenemos ).
                        Si contamos los primeros puntos de cada uno, no. Aunque es algo que por nuestro bien esperemos que sí se acaben diferenciando poco a poco.

Mel: 16 de 24 puntos.
                        Velázquez: 14 de 24 puntos.
                        Velázquez: 21 de 42 puntos.

Comentario

De hecho, si Velázquez hubiera mantenido la media de puntos que tenía el resto de equipos entre las jornadas 8 y 14, ahora tendríamos 5 puntos más; por no hablar de las ocasiones perdidas recientemente por el propio Mel.
                          completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            completamente de acuerdo
                            Tu no te vendas al Flaman este o ire a tu casa y te partire las piernas.

Comentario

Tu no te vendas al Flaman este o ire a tu casa y te partire las piernas.
                              Pero si soy de centro

Comentario

Pero si soy de centro
                                Toito te lo consiento menos que trajines a mi Warren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X