Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Creí que era el sábado, gracias. Las Palmas es a las doce, es el plus. Son las once de allí.
    El partido se retransmitirá por canal plus a las 13 horas en España, las 12 en Canarias.

Comentario

habrá dicho hoy el presidente del Valladolid que no era normal lo que corrían los jugadores del Tenerife????

Comentario

Próxima jornada:

Valladolid - Sporting (S 18:00)
        Las Palmas - Tenerife (D 13:00)
        Girona - Numancia (D 17:00)
        Mirandés - Betis (D 18:15)
        Jornada muy dura para todos. Las Palmas es muy favorito, pero en un derbi quien sabe y en la ida el Tete le dio un soberano repaso a Las Palmas. Todo puede pasar.

Tampoco creo que sea un partido cómodo para el Girona. en el Valladolid-Sporting lo que no nos vale es que gane el Sporting. Firmo la X, en su su defecto, el 1. Nuestro partido tampoco será fácil, sobre todo viendo nuestra escasa pegada en los últimos partidos. Cuidado con el juego aéreo de Urko Vera y el hecho de jugar en un campo que motiva tan poco como Anduva.

Comentario

Si ganamos los dos próximos partidos nos encajamos en ascenso directo matemáticamente, espero que aprovechemos la oportunidad y nos mantengamos hay.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            habrá dicho hoy el presidente del Valladolid que no era normal lo que corrían los jugadores del Tenerife????
            Jojojojo

Comentario

Próxima jornada:

Valladolid - Sporting (S 18:00)
              Las Palmas - Tenerife (D 13:00)
              Girona - Numancia (D 17:00)
              Mirandés - Betis (D 18:15)
              Que juegue el Betis el último y encima teniéndolo todo de cara... me crea una cierta desconfianza, pero creo que a pesar de todo ganamos (1-2).

Comentario

Una vez se sigue demostrando lo difícil y lo igualada que está la segunda división:

El Las Palmas empatando en el campo del Alcorcón (al cual era una verguenza empatarle y es un equipo muy malo en su campo)

El Valladolid perdiendo 2-0 con el Tenerife, el cual era uno de los últimos clasificados antes de esta jornada.

El Zaragoza recibiendo 4-0 del Alaves

El Sporting (ganando contundetemente) pero quien viera el partido el resultado es engañoso, el Mirandes creó más ocasiones que el equipo de casa

Para los que creen que esto es un paseo y que hay que ganar todos los partidos fácilmente...que sí, que somos el Real Betis y el equipo con más presupuesto de la categoría, pero aún así la categoría es difícil, en todos los campos se van a muerte (y más contra nosotros), y por llamarnos Betis no tenemos ya el partido ganado...

La próxima semana a ganar al Mirandés y recuperaremos el sitio que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  El partido se retransmitirá por canal plus a las 13 horas en España, las 12 en Canarias.
                  Siento parecer pedante, pero a los canarios (y con razón) les molesta mucho eso.

Será a las 13.00 en la península (junto a Baleares y las Ciudades Autónomas), no en toda España.

Decir sin más a las 13 horas, las 12 de Canarias, debe ser lo más lógico (también se podría decir a las 12 en Canarias y a las 13 en el RESTO de España).

Un saludo.
                  Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 23/02/15, 08:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Una vez se sigue demostrando lo difícil y lo igualada que está la segunda división:

El Las Palmas empatando en el campo del Alcorcón (al cual era una verguenza empatarle y es un equipo muy malo en su campo)

El Valladolid perdiendo 2-0 con el Tenerife, el cual era uno de los últimos clasificados antes de esta jornada.

El Sporting (ganando contundetemente) pero quien viera el partido el resultado es engañoso, el Mirandes creó más ocasiones que el equipo de casa

Para los que creen que esto es un paseo y que hay que ganar todos los partidos fácilmente...que sí, que somos el Real Betis y el equipo con más presupuesto de la categoría, pero aún así la categoría es difícil, en todos los campos se van a muerte (y más contra nosotros), y por llamarnos Betis no tenemos ya el partido ganado...

La próxima semana a ganar al Mirandés y recuperaremos el sitio que nos merecemos
                    poniéndonos la vendita otra vez?
                    con velazquez, el equipo iba sobrao, pero el entrenador era el malo y ahora lo que ha subido la competitividad en la 2ª división española.

Y me resulta curioso que la mayoría de primero loperistas, después oliveristas y ahora melistas, sean casi los mismos oye.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

En este intervalo de 7 partidos, se lleva la misma media de puntos entre los 5 primeros (sin contar al Betis) que en los 7 primeros partidos de Liga. El Betis en ambos intervalos está por debajo de esa media.

Cuando el Betis perdía 4-1 ante la Ponfe o perdía 0-1 ante el Albacete era una vergüenza, ¿lo de ahora es que la liga está muy competida?
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/02/15, 10:47:11.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        con velazquez, el equipo iba sobrao, pero el entrenador era el malo y ahora lo que ha subido la competitividad en la 2ª división española.

Y me resulta curioso que la mayoría de primero loperistas, después oliveristas y ahora melistas, sean casi los mismos oye.

amén.

otro signo es que a los mismos que hablábamos mal de manoli.ta, oliver y ahora el mentiroso, se nos tiran a sacarnos los ojos y a tacharnos de servilletas....en fin, llevo años diciéndolo y no paran de darnos la razón, tenemos lo que nos merecemos (al menos mayoritariamente)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          En este intervalo de 7 partidos, se lleva la misma media de puntos entre los 5 primeros (sin contar al Betis) que en los 7 primeros partidos de Liga. El Betis en ambos intervalos está por debajo de esa media.

Cuando el Betis perdía 4-1 ante la Ponfe o perdía 0-1 ante el Albacete era una vergüenza, ¿lo de ahora es que la liga está muy competida?
                          Estoy de acuerdo contigo en que eso de que la liga es la misma ahora que en septiembre. De competitiva creo que tiene poco. Hay unos 'pocos muy malos, unos muchos malos, algunos medio que, 3 buenesitos y 2 que son mucho mejores que los demas (el Betis y Las Palmas).

A mi no me gusta como juega el Betis de Mel como tampoco me gustaba como jugaba con Velazquez. La unica diferencia que yo veo son las sensaciones. Con Velazquez el Betis era reservon y poco ambicioso en todos los partidos. Con Mel en este sentido ha habido luces y sombras, pero siempre se ha dado una circunstancia. Cuando el equipo ha ido a por el partido ha sido siempre superior al contrario y ademas han venido los resultados. Cuando ha jugado a conservar, ni ha sido superior ni se han dado los resultados.

Con Velazquez, ser ambicioso, era una utopia. No iba con su caracter ni con su forma de ver el futbol. Y esa falta de ambicion empezo a poner en duda si la plantilla del Betis daba el nivel para subir en ascenso directo.

Hoy en dia, esa duda no existe. Creo que el 99% de los beticos coincidimos que hay plantilla de sobra para subir directos. Tan solo hay que ser ambicioso. Y Mel puede serlo, cosa que Velazquez ...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Con Velazquez, por lo general, no se veía ni futbol ni apenas ocasiones ni nada de nada, era un calvario ver el Real Betis...la competitividad de la liga es la misma que la de el principio, cualquiera que haya jugado al fútbol y sepa un poquito de esto, sabrá que la segunda división es dura, al final son 11 contra 11, jugando en campos pequeños, en estado no tan óptimos y con el otro equipo a muerte.

Como bético que soy (solo me considero esto) tengo mis preferencias, tan respetable como la de cualquier, estoy a favor de Mel pero no tengo la obsesión de rebatir un argumento con idea de dejar mal o bien al entrenador, simplemente veo la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Que te meta 4-1 de la forma que lo hizo el Alcorcón es humillante, pero la liga siempre estuvo competida. Lo demuestran los resultados: el "todopoderoso" Las Palmas empatando con el "lamentable" Alcorcón, el "todopoderoso" Valladolid perdiendo 2-0 con el "lamentable" Tenerife, el todopodero "Zaragoza" perdiendo 4-0 con el alaves...esta es la realidad, datos objetivos.

Si no es competida ¿Por qué no gana fácil el Valladolid a uno de los últimos clasificados? ¿Por qué el Las Palmas no gana fácil al Alcorcón? Otra cosa son las fantasías que tengan cada uno. Y por supuesto que debemos quedar primero OBLIGATORIAMENTE, pero en un camino duro, difícil y con algún palo que otro más...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Con Velazquez, por lo general, no se veía ni futbol ni apenas ocasiones ni nada de nada, era un calvario ver el Real Betis...la competitividad de la liga es la misma que la de el principio, cualquiera que haya jugado al fútbol y sepa un poquito de esto, sabrá que la segunda división es dura, al final son 11 contra 11, jugando en campos pequeños, en estado no tan óptimos y con el otro equipo a muerte.

Como bético que soy (solo me considero esto) tengo mis preferencias, tan respetable como la de cualquier, estoy a favor de Mel pero no tengo la obsesión de rebatir un argumento con idea de dejar mal o bien al entrenador, simplemente veo la realidad.
                                con mel que clase de fútbol estás viendo? es cierto que hay algo de diferencia que con velazquez, pero no tan destacable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X