Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Yo tengo una envidia loca vamos, y si es en lo institucional mas todavia. A saber como acabaran.

Pues mira en lo institucional no tengo ni idea (de hecho ha habido gritos de dimisión hacia la directiva). Ni he hecho mención a esa envidia. Creo que está bien clara la envidia a la que aludo.

Comentario

El betis de ayer dominante,intenso y superior con diferencia al Girona,jugando así sumaremos de tres en tres,y pronto nos colocaremos líderes en solitario.Eso sí ,fallamos multitud de ocasiones claras de gol que hay que aprovechar,llámese ruben por ejemplo

Comentario

Yo tengo una envidia loca vamos, y si es en lo institucional mas todavia. A saber como acabaran.

Tampoco tengo envidia pero hay que decir que la afición demuestra hoy en dia más madurez y seriedad que la nuestra aunque también han tragado,no hablo de fidelidad ni cantidad.

A propósito...la semana que viene hay un Valladolid-Sporting sino me equivoco con lo que hay que ganar en Miranda COMO SEA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/15, 17:57:57.

Comentario

Al que veo más flojo últimamente de los de arriba es a Las Palmas.

Valladolid y Sporting parecen nuestros rivales más directos por las dos primeras plazas.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            Señores, estoy viendo al Sporting contra el Mirandés y vaya envidia la que siento. Se nota que tienen claro que hoy hay que ganar. Se están comiendo al rival. Ya van ganando por dos goles a cero.
            Lo que está haciendo Abelardo con el Sporting sin poder fichar y con solo jugadores de la cantera es digno de admiración.

Con la plantilla que tenemos nosotros es obligatorio ir líderes.

Comentario

El ritmo y la intensidad que le mete el Sporting a os partidos no los vemos por aquí desde ni se sabe.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Pues mira en lo institucional no tengo ni idea (de hecho ha habido gritos de dimisión hacia la directiva). Ni he hecho mención a esa envidia. Creo que está bien clara la envidia a la que aludo.
                Yo soy betico y no tengo envidia de ningun equipo. Si la tienes deberias hacertelo mirar. Otra cosa es que te guste como estan haciendo las cosas, pero envidia? De que? Del sporting? Si me hablaras del Madrid o Barcelona? Supongo q tambien tendras envidia de las vecinas. Pues que triste.

Lo que hay que hacer es que el Betis crezca, y mirarse en otros equipos, pero no el sporting precisamente. Y el termino envidia me parece rebajarse hasta limite insospechados, ni que fueramos el umbrete. Envidia de un equipo q tiene 2 puntos mas actualmente y ya se le ha ganado.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/15, 17:40:45.

Comentario

Yo soy betico y no tengo envidia de ningun equipo. Si la tienes deberias hacertelo mirar. Otra cosa es que te guste como estan haciendo las cosas, pero envidia? De que? Del sporting? Si me hablaras del Madrid o Barcelona? Supongo q tambien tendras envidia de las vecinas. Pues que triste.

Lo que hay que hacer es que el Betis crezca, y mirarse en otros equipos, pero no el sporting precisamente. Y el termino envidia me parece rebajarse hasta limite insospechados, ni que fueramos el umbrete. Envidia de un equipo q tiene 2 puntos mas actualmente y ya se le ha ganado.

En tu discurso hay tanta maldad y tanta incoherencia que no sé ni por dónde empezar. Ahora me entero que no se puede ser bético y envidiar aspectos de otros equipos. Tampoco me puede gustar cómo hace alguien algo y envidiarlo. Se habla de una envidia en el buen sentido. Y sí, es envidia y no creo que sea triste ni rebajarse. Incluso puedo envidiar al Umbrete o al Gerena y a su entrenador. Lo que no entiendo es la soberbia de alguien que dice ser bético porque esa actitud sí que es de las vecinas. Nunca, pero nunca, descartaré el aprendizaje y las lecciones que pueden darme personas, equipos, gestores... que, personas como tú, infravaloran porque de todo se saca algo de aprendizaje que puede ser útil.

Comentario

Quizás por ello las vecinas estén dónde están, porque no envidian a nadie. No?

Dejo algunas frases sobre la envidia:

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La envidia es una declaración de inferioridad.

Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés

Una demostración de envidia es un insulto a uno mismo.

Yevgeny Yevtushenko (1933-?) Poeta ruso.

El tema de la envidia es muy español. Los españoles siempre están pensando en la envidia. Para decir que algo es bueno dicen: "Es envidiable".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Que se puede aprender de otros clubes? Si. Pero el término 'envidia' no debería ir aparejado.

Comentario

Yo es que de las vecinas no sé tanto como tú, ni las nombro tanto, ni pienso tanto en ellas. Me alegro de que hayas leído esas frases, es bueno cultivarse y más en domingo. Después de varios mensajes me has dado la razón dejando claro que has entendido muy bien lo que quise decir en el primer mensaje. La RAE define la envidia, también, como deseo de lo que no se posee.

Comentario

No sé donde ves tú que te haya dado la razón, pero oye si con este mensaje final que aporta poco asi te ves y te reconfortas, me alegro por ti.

A seguir envidiando, que es sanísimo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/15, 18:10:19.

Comentario

Dios mio, anda que ya no se sabe ni leer. Ahora, también, resulta que la RAE aporta poco. Supongo que cuando se te ha rebatido todo con argumentos y no puedes más, recurres a lo mismo de siempre. Así que nada, no desees lo que no posees (en este caso la garra del Sporting o lo que tú quieras de Madrid o Barcelona) que así es difícil que el equipo crezca, como tú dices.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Lo que está haciendo Abelardo con el Sporting sin poder fichar y con solo jugadores de la cantera es digno de admiración.

Con la plantilla que tenemos nosotros es obligatorio ir líderes.
                            Abelardo sería buen fichaje.

Comentario

Pero vamos a ver, hombre de dios, que argumentos me has dado ? Una definición de la Rae, una de tantas acepciones? Pues muy bien. Pero vamos que quien creo que no entiende de que va esta pequeña discusión absurda eres tú. Envidia como término en si tiene una connotación negativa. Ya sé que significa desear lo que no se posee, pero eso en qué le convierte a uno? En una persona que no está o estará orgullosa de lo que tiene.

Esto es fácil, tu ves que la envidia es algo sana, no separable para aprender de algo o alguien, y yo creo que es totalmente lo contrario, algo no sano y perfectamente separable. Y ya está. Y aquí termina la conversación de besugos.

Vaya forito macho, lo que no sé es como tengo ganas de entrar.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/02/15, 18:21:40.

Comentario

Cambiando de tema

Gol de Urko Vera para el Mirandes

2-1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X