Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Hace solo 2 jornadas, el Valladolid era el descolgado del grupito de 5 que luchan por las dos primeras plazas. Hoy esta segundo.
    Solo estamos a 2 puntos. Queda mucha liga, cada vez menos tambien. No hay nada definitivo.
    Optimismo porque hay que serlo pero la verdad es que las sensaciones que transmite el equipo no son buenas.
    Lo que me transmite malas sensaciones son los arbitrajes, y contra eso no se puede hacer nada, bueno si, que antes de comenzar el partido ya ganemos por 2.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
      Lo que me transmite malas sensaciones son los arbitrajes, y contra eso no se puede hacer nada, bueno si, que antes de comenzar el partido ya ganemos por 2.
      Yo estoy mas decepcionado con el juego del Betis que con los arbitrajes. Y hoy es indiscutible que nos han birlado 2 puntos.

Comentario

Hemos tenido una temporada tranquila pero ya hay algunos raritos,no debe de servir como excusa eso si.

Comentario

Yo estoy mas decepcionado con el juego del Betis que con los arbitrajes. Y hoy es indiscutible que nos han birlado 2 puntos.
          Y otros 2 la anterior.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Y otros 2 la anterior.
            Bueno, y otras veces nos la han dado.
            Lo.que quiero decir es que si seguimos jugando asi, habra muchas jornadas que no ganemos y sin necesidad de culpar al arbitro por ello. El Betis lleva 3 senanas y media jugando horrible y eso es lo preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hemos tenido una temporada tranquila pero ya hay algunos raritos,no debe de servir como excusa eso si.

Bien o mal, poco o mucho de como juguemos, si sumamos los puntos que nos "Robado" en los 2 últimos partidos, las sensaciones te digo yo que son diferentes. Si hoy acabamos 0-2, por el gol y por el penalty, las ocasiones las excluyo, el análisis del partido, siendo el mismo, hubiera diferido bastante de lo que estamos hablando. Quizás estaríamos hablando que Rubén anda peleao con el gol.

Comentario

Bien o mal, poco o mucho de como juguemos, si sumamos los puntos que nos "Robado" en los 2 últimos partidos, las sensaciones te digo yo que son diferentes. Si hoy acabamos 0-2, por el gol y por el penalty, las ocasiones las excluyo, el análisis del partido, siendo el mismo, hubiera diferido bastante de lo que estamos hablando. Quizás estaríamos hablando que Rubén anda peleao con el gol.

Y si el Albacete llega a haber metido algunas de las que ha tenido sólo ante Adán, ni te hablo yo de las sensaciones que tendríamos ahora.

Y si me abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta también.

Mira el Valladolid, la semana pasada ganó 1-4. En su anterior visita ganó 1-5.

¿Cual ha sido la mayor goleada del Betis este año?
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/02/15, 23:52:42.

Comentario

El Betis no juega a nada, y vamos a peor, pero decir que otras veces nos dan los puntos, me parece lamentable que algun betico diga esto. A ver cuantos puntos nos quitaron los arbitros el año pasado, y este en dos jornadas 4 puntos por la cara, ROBADOS. Asi de claro, que me digan cuando nos han dado 4 puntos, será en otra vida porque yo eso nunca lo he visto al Betis y menos en las ultimas dos temporadas. Y el Señor Ollero sigue callado veo, la verdad que los dos arbitrajes ultimos han sido una autentica verguenza, y las criticas al equipo que se las merece no deben callar los puntos que nos han robado por la cara los arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    El Betis no juega a nada, y vamos a peor, pero decir que otras veces nos dan los puntos, me parece lamentable que algun betico diga esto. A ver cuantos puntos nos quitaron los arbitros el año pasado, y este en dos jornadas 4 puntos por la cara, ROBADOS. Asi de claro, que me digan cuando nos han dado 4 puntos, será en otra vida porque yo eso nunca lo he visto al Betis y menos en las ultimas dos temporadas. Y el Señor Ollero sigue callado veo, la verdad que los dos arbitrajes ultimos han sido una autentica verguenza, y las criticas al equipo que se las merece no deben callar los puntos que nos han robado por la cara los arbitros.
                    Yo ni me acuerdo.

Totalmente cierto.

Comentario

Bueno, y otras veces nos la han dado.
                      Lo.que quiero decir es que si seguimos jugando asi, habra muchas jornadas que no ganemos y sin necesidad de culpar al arbitro por ello. El Betis lleva 3 senanas y media jugando horrible y eso es lo preocupante.
                      ¿Cuanto hace que no gana el Betis por mangazos como el de hoy, o que empate en el descuento por penalty inexistente (Lo ha dicho el comité, no yo)? Seamos serios, y si hay que valorar el mal juego del equipo, valoremos también todas las circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Y si el Albacete llega a haber metido algunas de las que ha tenido sólo ante Adán, ni te hablo yo de las sensaciones que tendríamos ahora.

Y si me abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta también.

Mira el Valladolid, la semana pasada ganó 1-4. En su anterior visita ganó 1-5.

¿Cual ha sido la mayor goleada del Betis este año?

Las ocasiones las he excluido, no se a que vienes a mencionarlas, son los hechos del gol mal anulado y el penalty, que eso si es un penalty y no el de Bruno, para el 0-2.

Se sube igual ganando 0-2 que con 0-5, pero si hay que golear para subir, pues nada.....

Comentario

¿Cuanto hace que no gana el Betis por mangazos como el de hoy, o que empate en el descuento por penalty inexistente (Lo ha dicho el comité, no yo)? Seamos serios, y si hay que valorar el mal juego del equipo, valoremos también todas las circunstancias.
                          Menos tiempo del que no ganamos por más de dos goles de diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Se te olvida el de Alcorcón, que no nos anuló ningún gol, pero las 3 segundas tarjetas para jugadores de ellos, se las perdonó.

Comentario

Las ocasiones las he excluido, no se a que vienes a mencionarlas, son los hechos del gol mal anulado y el penalty, que eso si es un penalty y no el de Bruno, para el 0-2.

Se sube igual ganando 0-2 que con 0-5, pero si hay que golear para subir, pues nada.....
                              El penalty no es gol, es una ocasión más clara de gol. Pero penalty no es un gol.

Por otro lado, se gana igual 0-2 que 0-5, sí, pero si juegas todos los partidos al 1-0, te arriesgas a que en una equivocación de un defensa o el mismo árbitro, pases del 0-1 al 1-1. O que tu delantera falle y no metas e incluso pierdas el partido.

Si el Betis hubiera ido ganando 0-2 de antemano, el gol anulado y el penalty hubieran sido meras anécdotas.

Y ojo lo que ha dicho el entrenador del Albacete, que tiene más razón que un santo: El Betis es Estados Unidos y el Albacete Mozanbique. Y la realidad es que nos han hecho 4 puntos.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 16/02/15, 00:13:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Menos tiempo del que no ganamos por más de dos goles de diferencia.
                                Al Girona a ganarle por 4-0, no vaya a ser que al arbitro le de de nuevo y por una confusión sin importancia, por pitarnos un penalti en el descuento que no sea penaltie o que nos anule un gol como una catedral. En fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X