Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Sigo pensando que el problema del equipo es que no generamos muchas ocasiones claras de verdad. Y como no generamos muchas ocasiones claras no marcamos muchos goles.

Si encima solo algún jugador nuestro puede tener más calidad que los rivales pues sólo somos un poco mejores. En cuanto tienes un árbitro que te quita un penalti o te pita faltas en contra que no son o te saca tarjetas por nada la cosa se queda prácticamente igualada y estando igualada no se puede ganar con mucha frecuencia.

Ayer, la Ponfe apenas llegó pero una jugada desgraciada la podemos tener con mucha frecuencia y no siempre vamos a acabar con la portería a cero. Mientras no tengamos un equipo que genere ocasiones para hacer todas las semanas al menos dos goles no podemos ser un candidato favorito al ascenso creo yo.

Además, el Sporting o el Gerona tienen 11 'ceballos' que corren y luchan todo el partido y los nuestros aunque corren les falta una chispa que se les ve a los demás.

N'Diayé me está empezando a decepcionar. Cejudo no creo que merezca el puesto de titular. Las faltas y los corners siguen sin generar nada. Y cada vez que nos tiran un corner estoy temblando.

Hoy por hoy no apostaría por nosotros en esos 2 que subirán de este grupo de 5. Pero hay tiempo de sobra para cambiar la dinámica si no nos descolgamos más de esos dos puntos. Seguimos sin tener un centro del campo titular y eso se nota.

Lo dicho, creo que vamos a estar ahí, no espero que nos descolguemos y mientras no tengamos una dinámica de dos goles por partido no seremos aspirantes firmes a los dos puestos de ascenso directo.

Comentario

Si me guío por la cabeza en vez de por el corazón, por rendimiento actual y por como veo al resto de equipos, hoy por hoy creo que subirán directos Las Palmas y Valladolid, tercero sera el Sporting, cuartos nosotros, quinto el Girona y el sexto se lo jugaran entre Zaragoza, Ponfe y depende de si el Osasuna gana sus 2 aplazados. Ojala me equivoque, pero ahora mismo no soy nada optimista con el ascenso directo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Huele a mala suerte y árbitros que da miedo. Pero miedo gordo.
        A los astros también o también a posibles lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Sigo pensando que el problema del equipo es que no generamos muchas ocasiones claras de verdad. Y como no generamos muchas ocasiones claras no marcamos muchos goles.

Si encima solo algún jugador nuestro puede tener más calidad que los rivales pues sólo somos un poco mejores. En cuanto tienes un árbitro que te quita un penalti o te pita faltas en contra que no son o te saca tarjetas por nada la cosa se queda prácticamente igualada y estando igualada no se puede ganar con mucha frecuencia.

Ayer, la Ponfe apenas llegó pero una jugada desgraciada la podemos tener con mucha frecuencia y no siempre vamos a acabar con la portería a cero. Mientras no tengamos un equipo que genere ocasiones para hacer todas las semanas al menos dos goles no podemos ser un candidato favorito al ascenso creo yo.

Además, el Sporting o el Gerona tienen 11 'ceballos' que corren y luchan todo el partido y los nuestros aunque corren les falta una chispa que se les ve a los demás.

N'Diayé me está empezando a decepcionar. Cejudo no creo que merezca el puesto de titular. Las faltas y los corners siguen sin generar nada. Y cada vez que nos tiran un corner estoy temblando.

Hoy por hoy no apostaría por nosotros en esos 2 que subirán de este grupo de 5. Pero hay tiempo de sobra para cambiar la dinámica si no nos descolgamos más de esos dos puntos. Seguimos sin tener un centro del campo titular y eso se nota.

Lo dicho, creo que vamos a estar ahí, no espero que nos descolguemos y mientras no tengamos una dinámica de dos goles por partido no seremos aspirantes firmes a los dos puestos de ascenso directo.
          Estoy muy en l línea de tu mensaje. No hemos ganado un solo partido por más de dos goles de diferencia y eso empieza a escamar. La mejoría ha llegado desde la parcela defensiva, por tanto el problema lo tenemos en la construcción del juego. Nos falta esa chispa que sí tiene el Sporting, que te mete una intensidad que te mata. O el mismo Girona. El equipo tiene complicado diagnóstico, porque son tres entrenadores y con todos nos cuesta un mundo ganar.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Estoy muy en l línea de tu mensaje. No hemos ganado un solo partido por más de dos goles de diferencia y eso empieza a escamar. La mejoría ha llegado desde la parcela defensiva, por tanto el problema lo tenemos en la construcción del juego. Nos falta esa chispa que sí tiene el Sporting, que te mete una intensidad que te mata. O el mismo Girona. El equipo tiene complicado diagnóstico, porque son tres entrenadores y con todos nos cuesta un mundo ganar.
            a juan merino sáquelo de la ecuación, por favor.
            que se podía haber quedado el papafrita este en su sofá y haberlo dejado a él.

Comentario

A mi no preocupa que estemos detrás de cuatro equipos y a dos puntos de la cabeza, ya que eso siginifica que dependemos de nosotros mismos.
              A mi lo que me preocupa es que el equipo en unos pocos de partidos ya tiene el sello de Mel, y eso me preocupa un huevo

Comentario

El Betis el año del ascenso, en la jornada 25 estábamos terceros a 4 puntos del ascenso directo.

Se puede remontar, pero parece que el equipo ha perdido la conciencia de que hay que luchar todos los partidos hasta el último minuto porque ahí es donde están los ascensos. No dejando puntos por chorradas.

Comentario

En 4-5 partidos que lleva Mel aquí ya se ha olvidado lo que Merino en solo unos entrenamientos implantó. Lucha y coraje hasta el minuto 93. Estos puntos son los que cuestan un ascenso o un descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                    Si, igual que decías hace 2 meses que a estas alturas estaríamos peleando por el play off. Ahora dices que seguro que subimos.

Jajajajajajaja
                    Esto es lo que escribiste tú el otro día en el post del partido, en el descanso:

Originalmente publicado por Rooney9
                    Todavía me acuerdo de alguno que decía hace poco que quedarnos con Piccini para el año que viene, era de *********:es porque se lesionaba mucho.
                    ¿Ahora qué hacemos contigo, animalito? ¿Te pasamos la mano por encima del lomo y te dejamos ir?

Valiente chufla estás hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      a juan merino sáquelo de la ecuación, por favor.
                      que se podía haber quedado el papafrita este en su sofá y haberlo dejado a él.
                      No, Merino va en el lote, algunos de los 4 partidos que ganamos, ppr no decir 3 de los 4, no nos lo creimos ni nosotros.

Comentario

El Zaragoza gana en el descanso en El Sadar.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 19:12:12.

Comentario

El Zaragoza se puede meter en la pelea está mucho mejor con el cambio de entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            El Zaragoza se puede meter en la pelea está mucho mejor con el cambio de entrenador.
                            Como gane hoy está ya, a 5 puntos de Betis y Valladolid y con muchos duelos directos, y a 7 de los tres primeros.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/02/15, 19:20:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Como gane hoy está ya, a 5 puntos de Betis y Valladolid y con muchos duelos directos, y a 7 de los tres primeros.
                              Pues quedan cinco minutos gana 0-1 y juega con uno mas.

Comentario

Gano el Zaragoza en Pamplona, muy buena racha llevan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X