Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Hay que ganar todos y si es por 11-0 mejor, nunca entenderé que un equipo esté goleando y por respeto se deje de marcar. Co ño que te pagan para eso, para ganar y marcar goles. Si eres muy superior y puedes marcar 20 pues se marca 20.

Y me parece injusto que exista el goal average particular y que dos partidos juzgue lo que has hecho en una temporada.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Hay que ganar todos y si es por 11-0 mejor, nunca entenderé que un equipo esté goleando y por respeto se deje de marcar. Co ño que te pagan para eso, para ganar y marcar goles. Si eres muy superior y puedes marcar 20 pues se marca 20.

Y me parece injusto que exista el goal average particular y que dos partidos juzgue lo que has hecho en una temporada.
      No estaría mal que en caso de igualdad a puntos se pusiera por encima el de menor presupuesto, sin goal-average de ningún tipo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        No estaría mal que en caso de igualdad a puntos se pusiera por encima el de menor presupuesto, sin goal-average de ningún tipo.
        Bueno, eso tiene sus pros y sus contras. Yo prefiero centrarse solo en el goal average general.

Comentario

mi opinion es que si hay igualdad a puntos el particular es el mas justo, asciende quien mejor ha sido entre esos dos equipos q han empatado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            mi opinion es que si hay igualdad a puntos el particular es el mas justo, asciende quien mejor ha sido entre esos dos equipos q han empatado
            Lo mismo pienso yo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es que yo no creo que bajáramos por un gol. No bajamos PORQUE NO TUVIMOS PELOTAS de ganarle al Valladolid (rival directo) aquí en casa en una finalísima y con el estadio a rebosar.
              No es cuestión de un gol, es cuestión de que un equipo a priori superior, no puede permitirse el lujo de empatar aquel partido.
              Lo del gol me parece anecdótico en comparación con eso. Fue cuestión de carácter, no de un gol. Y un equipo que tiene esa oportunidad de salvarse (que no la tenían los demás, pues dependían de nosotros), se merece LO PEOR. Lo mismo con aquel empate en Salamanca.

Y ahora me lo tomo del mismo modo. Si no somos capaces de sobresalir en segunda, no merecemos subir. ¿Para qué el ascenso?
              ¿Habría presupuesto, estructuras, o una secretaría técnica para crear a partir de un equipo mediocre un equipo que consiga la permanencia? Los que ascendieran son los que estarían al año que viene casi en un 80%. Si esa base no es capaz de superar en puntos (por lo menos uno más) a equipos tan blandos (en comparación con lo que hay en 1º) como los que tenemos alrededor, estar en primera division va a ser cuestión de meses.
              Ganemos todos los partidos posibles y dejémosnos de hacer cuentas mediocres. Si queremos un equipo competente no podemos andar haciendo cuentitas contra Valladolid, Girona, Las Palmas y Sporting. NO PODEMOS.
              No es cuestión de lo que creas o dejes de creer. Yo hablo de hechos y los hechos no son opinables. Esas dos veces por no haber metido un gol más, jugamos la siguiente temporada en segunda.

Los merecimientos son el cuento del alfajor.
              En un fútbol superprofesionalizado como es el español no tiene sentido hablar de merecimientos. Quedas el primero y el segundo, pues subes.

Según tú, si no sobresalimos en segunda, no merecemos subir. O sea que si quedamos segundos con los mismos puntos que el tercero hay que decirle a la LFP que renunciamos al ascenso.

Yo no hablo de cuentitas, hablo de meter tres si vamos ganando por dos y de meter cuatro si vamos ganando por tres y eso no son cuentas mediocres, precisamente es lo contrario, es ambición de equipo ganador.

Comentario

Meter goles es importante, pero aun mas en una liga tan igualada es ganar partidos con los de arriba. De nada sirve goleadas con los de abajo y perder con los de arriba, a igualdad de puntos primero se mira los puntos conseguidos y los goles entre aquellos equipos empatados. Vamos que si acabara ahora la liga el Betis estaria en ascenso directo.

De momento de arriba solo perdimos con la Ponferradina, que por cierto viene este finde y creo que se van desinflando ya, y del resto todos pasaran por el Villamarin menos Las Palmas. Importante como nunca ganar casi todo en casa.

Puntos de cada equipo si solo se tiene en cuenta los enfrentamientos entre los 6 primeros clasificados hasta la jornada 21.

1. Las Palmas 9 puntos
                2. R.Betis 9 puntos
                3. Sporting 6 puntos
                4. Valladolid 6 puntos
                5. Ponferradina 5 puntos
                6. Girona 4 puntos
                Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 02/02/15, 11:13:30.

Comentario

BETISWEB - 31/01/2015 - Liga - CD Numancia 1 - Real Betis 1

Comentario

Si queremos ascender tenemos que volver a la dinámica de no encajar goles. Aún no jugando bien en Soria si su gol se hubiera evitado podríamos haber ganado sin merecerlo tranquilamente.

Con tanta igualdad o falta de calidad por nuestra parte para marcar fácilmente la diferencia tenemos que aprovechar los detallitos que te hacen tener la opción de marcar aunque no juegues bien y hacer valer esos goles.

No concedemos muchas ocasiones últimamente pero la defensa tiene que estar concentrada al 100% todo el santo partido.

El centro del campo ahora con la vuelta de los africanos está completo y a ver si de una vez tenemos un centro del campo y unas bandas asentadas y empezamos a mejorar porque falta hace.

Daba por hecho que a estas alturas el Gerona habría bajado el pistón y se está viendo ya que no y que se lo creen y el Sporting tiene una primera hora de partido muy intensa y encarrila muchos puntos en ese periodo de los partidos. Las Palmas encima no sé cuántos puntos lleva ganados en los 5 últimos minutos de los partidos... pero me acuerdo por lo menos de 3. Eso son 6 puntitos que le pondrían incluso por debajo del Valladolid. Está complicada la cosa...

Comentario

El gol average general es importante pero por suerte se mira antes el particular y de momento en ese aspecto no nos ha ido mal en la primera vuelta, empatados ante Las Palmas y Valladolid y victorias ante Girona y Sporting ambas a domicilio, en la segunda vuelta partimos con la ventaja de jugar con 3 de nuestros rivales en casa.

Comentario

Hay que estar tranquilo, no es el momento de fijarse en si tienes un punto más o uno menos. Estamos en la pelea y queda toda una vuelta por delante donde realmente se va a ver quien aguanta este ritmo. Es obvio que todos no lo vamos a hacer, empezarán a descolgarse equipos en las próximas 10 jornadas seguro, lo importante es no hacerlo nosotros y llegar finos a final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          No da la sensación que el Betis de este año esté tan cerca de los números del Betis del último ascenso, pero así es... Estamos muy arriba pese a la temporadita del equipo.
                          Es que el problema estriba en que los equipos situados entre el primero y el quinto puntúan mucho más que los equipos que estaban en esas posiciones la temporada del último ascenso.
                          Escribo, casi de memoria, pero a estas alturas está claro que esta segunda es mucho más competitiva que aquella, hasta el punto de que para mí el Betis no es el máximo favorito al ascenso. Otra cosa es que tuviera más medios económicos para afrontarlo con éxito. Pero esa es otra cuestión. Y no vamos a repetir lo que ya estamos hartos de decir...

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Es que el problema estriba en que los equipos situados entre el primero y el quinto puntúan mucho más que los equipos que estaban en esas posiciones la temporada del último ascenso.
                            Escribo, casi de memoria, pero a estas alturas está claro que esta segunda es mucho más competitiva que aquella, hasta el punto de que para mí el Betis no es el máximo favorito al ascenso. Otra cosa es que tuviera más medios económicos para afrontarlo con éxito. Pero esa es otra cuestión. Y no vamos a repetir lo que ya estamos hartos de decir...
                            Confío en que algunos no aguanten ese ritmo, pero ahí están, no fallan, me ha sorprendido esta jornada la victoria clara 0-2 del Sporting en Ponferrada pero también la contundencia del Girona como local, 3-0 al Alcorcón. Y Las Palmas un partido que tenía muy en su contra lo remonta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Depende, al ser el torneo de la regularidad, a lo mejor sería justo mirar los números globales, o eso o directamente haces todo neuvos partidos entre los empatados, y así comprobar realmente quién ha sido mejor. Si no valen más los puntos ganados ante el rival, ¿por qué iban a hacerlo los goles?

Comentario

Alaves-Osasuna suspendido.

Segundo partido que le suspenden a Osasuna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X