Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Acabo de ver el resumen del Las Palmas-Mallorca. Intento ser objetivo, pero tanto la expulsión de Arana como el penalty el el 90 me parecen muy rigurosos.
    Me ha entrado cabreo, quería saber si soy el único y esta vez la pasión me ha cegado, o si ayer le regalaron el partido a LP de verdad.

Comentario

Que ha pasado een el Zaragoza-Osasuna?

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Que ha pasado een el Zaragoza-Osasuna?

Lo mismo que en Miranda ayer con la nieve pero esta vez se ha suspendido.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          A ver si nos asentamos en la realidad y bajamos de los mundos de yupi, señores, que tenemos Las Palmas a tres puntos, que tenemos al Sporting con los mismos puntos que nosotros, que tenemos al Girona que si gana se pone también con los mismos puntos, al Valladolid igual... El Betis no puede dejarse puntos en campos como el del Alcorcón o el del Numancia, porque no tenemos margen de error, los equipos de arriba se dejan muy pocos puntos.

Además, tenemos un entrenador que lleva unas características peores que las del anterior entrenador (menos puntos, más goles encajados, más goles recibidos a bálon parado...).

El Betis no tiene margen de error, ya que las circunstancias no lo permiten.
          el betis no se.
          pero mipp tiene todo el margen de error que su clubs de fans le quiera dar, todo el margen de error que le quiera dar la directiva y todo el margen de error que le quieran dar los pactantes silenciosos.
          clara que la llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Acabo de ver el resumen del Las Palmas-Mallorca. Intento ser objetivo, pero tanto la expulsión de Arana como el penalty el el 90 me parecen muy rigurosos.
            Me ha entrado cabreo, quería saber si soy el único y esta vez la pasión me ha cegado, o si ayer le regalaron el partido a LP de verdad.
            a mi la expulsión no me parece que sea para tanto, pero el penalty lo puede pitar perfectamente.
            más fallo del central que del árbitro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              a mi la expulsión no me parece que sea para tanto, pero el penalty lo puede pitar perfectamente.
              más fallo del central que del árbitro.
              No es expulsión es segunda amarilla y a mi me parece bastante clara.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                No es expulsión es segunda amarilla y a mi me parece bastante clara.
                eso no lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el betis no se.
                  pero mipp tiene todo el margen de error que su clubs de fans le quiera dar, todo el margen de error que le quiera dar la directiva y todo el margen de error que le quieran dar los pactantes silenciosos.
                  clara que la llevamos.
                  Vuelvo a repetirlo y llamadme pesado, pero que me intenten hacer creer que empatar en Alcorcón y Soria ha estado bien, y sabiendo cómo andan los de arriba... es intentar tomarme el pelo, o es una coña.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vuelvo a repetirlo y llamadme pesado, pero que me intenten hacer creer que empatar en Alcorcón y Soria ha estado bien, y sabiendo cómo andan los de arriba... es intentar tomarme el pelo, o es una coña.
                    Lo de Alcorcón lo entiendo porque fué un partido muy trabado y con muy poco juego pero lo de ayer no,lo de ayer fué por errores.

Comentario

anda que si aqui perdemos con la LLagostera como paso al pucela hace poco...

Comentario

Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
                        anda que si aqui perdemos con la LLagostera como paso al pucela hace poco...
                        La masa social del Pucela no es la masa social que tiene el Betis, por lo que los presupuestos no son los mismos: las exigencias no pueden ser las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          La masa social del Pucela no es la masa social que tiene el Betis, por lo que los presupuestos no son los mismos: las exigencias no pueden ser las mismas.
                          Que no se te olvide que la masa social del Betis esta en la misma categoria, eso no te da superioridad sobre nadie sino estariamos en Europa

Comentario

No se trata de empatar en el campo del numancia...se trata de no querer ir a por el partido. vease la segunda parte o los cambios realizados.

El betis esta obligado a salir a ganar en todos los campos, al entrenador con no perder fuera le basta.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                              No se trata de empatar en el campo del numancia...se trata de no querer ir a por el partido. vease la segunda parte o los cambios realizados.

El betis esta obligado a salir a ganar en todos los campos, al entrenador con no perder fuera le basta.
                              Estoy de acuerdo totalmente contigo en que el Betis debe salir a ganar todos los partidos y es mas dias como el del Sabadel debe ir a golear porque despues pasa lo de siempre con el gol average

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Lo de Alcorcón lo entiendo porque fué un partido muy trabado y con muy poco juego pero lo de ayer no,lo de ayer fué por errores.
                                Que no engañen, Balompédico, el partido de Alcorcón era igual de fácil que el de Soria, que todos los equipos de arriba han ganado allí.

Con Merino hubiéramos ganado los dos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X