Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ya estamos como la temporada pasada. Estamos a un punto y queda mucho, estamos a tres y queda mucho, estamos a cinco y queda media temporada, estamos a siete....
    Con una diferencia Salinger. El año pasado, los cambios de entrenador no funcionaron porque la plantilla era peor que la mayoria. Y los verdaderos refuerzos (Adan y Ndiaye y Ruben) llegaron tarde, muy tarde.

Este año, creo que tiene remedio. Largar al Sr. Velazquez cuanto antes. Solo un problema. Hay que acertar con el nuevo. Porque no se trata de quedar por encima de 3 equipos. Hay que quedar por encima de 20 equipos para ascender. Y, si el entrenador no es ambicioso, eso no se consigue en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Con una diferencia Salinger. El año pasado, los cambios de entrenador no funcionaron porque la plantilla era peor que la mayoria. Y los verdaderos refuerzos (Adan y Ndiaye y Ruben) llegaron tarde, muy tarde.

Este año, creo que tiene remedio. Largar al Sr. Velazquez cuanto antes. Solo un problema. Hay que acertar con el nuevo. Porque no se trata de quedar por encima de 3 equipos. Hay que quedar por encima de 20 equipos para ascender. Y, si el entrenador no es ambicioso, eso no se consigue en la vida.
      Pero hay que hacerlo ya y dejarse de tonterias de que queda mucho los puntos que se van ya no vuelven. La temporada anterior al ascenso se vio desde el principio que con Tapia el equipo no subia, todos lo veiamos claro pero se tardo veintiuna jornadas en cesarlo luego en la segunda vuelta se recuperaron bastantes puntos pero ya no dio para poder ascender.
      Hay que tomar decisiones ya el problema es quien toma las decisiones en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pero hay que hacerlo ya y dejarse de tonterias de que queda mucho los puntos que se van ya no vuelven. La temporada anterior al ascenso se vio desde el principio que con Tapia el equipo no subia, todos lo veiamos claro pero se tardo veintiuna jornadas en cesarlo luego en la segunda vuelta se recuperaron bastantes puntos pero ya no dio para poder ascender.
        Hay que tomar decisiones ya el problema es quien toma las decisiones en el Betis.
        Al entrenador de porteros se le ha largado rapido no?. Pues igual tiene que salir Adan en Radio Marca y largar de Velazquez esta misma semana ...

Comentario

Yo es que no entiendo tanto alarmismo en materia de clasificación. Ahora mismo estamos a 2 puntos solamente del que debe ser, y es, nuestro objetivo: quedar entre los puestos que dan derecho a jugar los playoff. Así que por esa parte yo ahora estoy tranquilo. Y juro por Dios que lo digo totalmente en serio. Hay que asimilar que ni de lejos vamos a quedar entre los dos primeros, pero ni de lejos, y proponernos subir en la misma medida en que se lo propone un Recreativo o un Alcorcón; sólo así, repito, SÓLO ASÍ, tendremos posibilidades reales de ascenso. Creyéndonos que vamos a quedar entre los dos primeros y que todo lo que no sea eso es un varapalo, pues así es que no vamos a quedar ni entre los diez primeros, en eso estoy totalmente de acuerdo con Velázquez.

Me dicen que vamos a quedar a final de temporada los séptimos con el Barcelona B por delante, y vuelvo a jurar por lo que más quiera que me alegro como un niño chico. Por lo menos nos lo jugaríamos todo a dos cartas...

Es triste, pero es la puñetera realidad.

A dos puntos del Sporting, que va 7º. Estén felices por eso.

Comentario

Aqui el problema es que nos creiamos(yo el primero) que esto iva hacer un paseo de flores y no tenemos ni puñetera idea de donde estamos,encima de todo empezamos con 6 puntos y la prensa biriperiodista se encargo pullita a puyita de ir sacando toda la ******,aqui una de dos o remamos todos en la misma dirección y nos damos cuenta de lo que tenemos o el batacazo va a ser tremendo.

Comentario

SomosBetis @SomosBetis
              De los 11 partidos disputados esta jornada en Segunda, tan sólo 1 encuentro ha acabado con victoria local: Tenerife 1 - 0 Mirandés.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                SomosBetis @SomosBetis
                De los 11 partidos disputados esta jornada en Segunda, tan sólo 1 encuentro ha acabado con victoria local: Tenerife 1 - 0 Mirandés.
                Pues me quedo mucho mas tranquilo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Pues me quedo mucho mas tranquilo...
                  Pues menos mal, lo he puesto aquí para que tú y el resto nos quedáramos mucho más tranquilos... y no por aportar datos sobre la Segunda División.

Comentario

El que mejor pinta me ha dado (por suerte hasta ahora es el Valladolid. Ha fichado muy bien, la clave ha sido tener un gran secretario técnico como Braulio Rodríguez.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      El que mejor pinta me ha dado (por suerte hasta ahora es el Valladolid. Ha fichado muy bien, la clave ha sido tener un gran secretario técnico como Braulio Rodríguez.
                      Nos faltó poco... alguien diría Braulio Rodríguez y al final fuimos a por Braian Rodríguez... También te digo que ese ST ha fichado a Chica.
                      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 15/09/14, 21:02:23.

Comentario

señores quitense de la cabeza el ascenso ustedes de verdad creeis que con una defensa formada por casado-perquis-figueras-molinero tenemos alguna opcion eso sin contar que de centro del campo hacia arriba tampoco es que seamos el milan,sin contar que el fondo de armario es aun mas nefasto nono,chuli etc etc
                        Solucion de emergencia ndiaye central ya al menos ganaremos algo de seguridad defensiva cambio de portero ,recuperar forzosamente a lolo reyes unico jugador que merece vestir las trece barras y un puesto para kadir .Por desgracia este año lo vamos a pasar canuta ,yo desde luego no apostaria ni un centimo por el ascenso

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                          señores quitense de la cabeza el ascenso ustedes de verdad creeis que con una defensa formada por casado-perquis-figueras-molinero tenemos alguna opcion eso sin contar que de centro del campo hacia arriba tampoco es que seamos el milan,sin contar que el fondo de armario es aun mas nefasto nono,chuli etc etc
                          Solucion de emergencia ndiaye central ya al menos ganaremos algo de seguridad defensiva cambio de portero ,recuperar forzosamente a lolo reyes unico jugador que merece vestir las trece barras y un puesto para kadir .Por desgracia este año lo vamos a pasar canuta ,yo desde luego no apostaria ni un centimo por el ascenso
                          Molinero, junto con Álex (porque el titular de esta temporada será Álex, no Casado) fueron los laterales del 4º clasificado el año pasado; haciendo ambos un buen papel. Querer poner a N'Diaye de central es no haber aprendido de los errores pasados, cuando se veía que N'Diaye aportaba mucho más de MCD, aunque detrás tuviera a Perquis-Figueras, que de central.

Cuentas como fondo de armario a Nono, Chuli, pero se te olvida a Kadir, Rennella, Pacheco... y dices que tampoco somos el Milán, pero ni nosotros ni el contrario, ni esto es la Serie A.

Comentario

Nos faltó poco... alguien diría Braulio Rodríguez y al final fuimos a por Braian Rodríguez... También te digo que ese ST ha fichado a Chica.
                            Chica desentona, ya he avisado en los fotos del Pucela. Pero Javi Varas de portero, Mojica, David Timor (qué zurda), André Leao (este no sonó aquí?), Alejandro Alfaro (palangana, pero buen nivel), Roger (qué jugadorazo el del Levante), Óscar Díaz... Y Rubi de entrenador, que es super serio. Espero que mis dos equipos asciendan este año, de momento los feeling son muy diferentes.

Comentario

Si es que los demás equipos son muy malos,no han fichado a nadie...¿¿¿que vamos a pedir???

Comentario

Molinero, junto con Álex (porque el titular de esta temporada será Álex, no Casado) fueron los laterales del 4º clasificado el año pasado; haciendo ambos un buen papel. Querer poner a N'Diaye de central es no haber aprendido de los errores pasados, cuando se veía que N'Diaye aportaba mucho más de MCD, aunque detrás tuviera a Perquis-Figueras, que de central.

Cuentas como fondo de armario a Nono, Chuli, pero se te olvida a Kadir, Rennella, Pacheco... y dices que tampoco somos el Milán, pero ni nosotros ni el contrario, ni esto es la Serie A.
                                precisamente digo que kadir en este equipo despues de verlo un par de veces tiene que jugar en este equipo ,si tu consideras como fondo de armario a nono chuli habiaos vamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X