Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

No se puede fallar el próximo partido; obligatorio ganar.

Hay que meterle el miedo a Las Palmas ¡YA!

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Jugamos antes que ellos, sería lo suyo que empezaran su partido con esa presión, pero juegan con el Mallorca que aunque venga hundido poco podrá hacer, aunque nunca se sabe. La suerte que tenemos es que ellos tienen un derby y aunque no sea el mejor año del Tenerife no es un partido fácil nunca.

PD: En la primera vuelta (jornada 3), Las palmas empató con el Mallorca, el Valladolid pinchó con el lugo, y nosotros le ganamos al Numancia, si se repite esa jornada nos vendría de lujo
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/01/15, 00:05:56.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Claro que hay que ganar, hay tres equipos con dos puntos menos que se nos echan encima y el Betis tiene que estar ya toda la temporada en puestos de ascenso directo.

Comentario

Somos el equipo que más gana

Comentario

Han ganado el Valladolid, el Sporting y el Girona pero ha pinchado Las Palmas y ya estamos a un solo punto por debajo de ellos.

¡VAMOS BETIS A POR EL NUMANCIA!

Comentario

El peor equipo de la categoría en casa, solo ha ganado dos partidos en su casa. Esperemos que al menos no nieve sino será un partido como el del Llagostera. A por ellos!

Comentario

Pensaba que esta jornada fallaría uno de estos tres "Sporting, Valladolid o Girona" pero han ganado todos y el que menos me esperaba que era Las Palmas, ha empatado en Palamós contra la Llagostera.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    @Panchicista 19 minHace 19 minutos
                    Acabo de ver que al rival más duro de los dos últimos meses le ha ganado el colista? Que cosas

El Alcorcón ha perdido 2-3 en casa ante el Albacete.
                    Ese chaval se ve serio, con criterio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ese chaval se ve serio, con criterio.

Twitter está lleno de francotiradores y seguro que más de uno y más de dos pululan por aquí además

Comentario

Consiguiendo cuarenta puntos más, ande yo caliente y ríase la gente.

Y para eso hay que ganar 12 partidos más y empatar cuatro, permitiéndonos perder hasta cuatro partidos.

Comentario

Que el equipo ha dado un giro de 180 grados frente al de Velazquez me parece que es algo evidente.

Que habia equipo para tener la pelota y ser el protagonista del partido creo que tambien.

Pero no lancemos las campanas al vuelo. El rival del sabado era de los mas flojitos de la categoria.

Cuidadito con tanta azucar. Al Betis y a Mel el azucar no le sientan nada bien.

No se ha conseguido nada aun. Ni tan siquiera se tiene el margen de un partido de ventaja para estar dentro del objetivo.

No valen las cuentas de 80 puntos ni nada parecdido. Tan solo vale el siguiente partido. Y el siguiente siempre hay que ganarlo. Esa es la manera de subir.

Comentario

Hay que seguir ganando, si no es para coger ventaja, para esperar el pinchazo de alguno de los tres que vienen por detrás e ir reduciendo la pelea. Más de un corazón bético lo puede pasar mal si en la última jornada llegamos con estas distancias.
                            Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 26/01/15, 09:28:53.

Comentario

Pues el partido en Soria me da mala espina, creo que cedemos un empate. A ver si hay más pinchazos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues el partido en Soria me da mala espina, creo que cedemos un empate. A ver si hay más pinchazos.
                                Queda claro que es partido mas duro de los ultimos dos meses.

Mer´style.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X