Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que lo es, basta mirar las plantillas y el nivel de los partidos. En nuestro último ascenso, sin ir más lejos, había por ahí jugadores como Keylor Navas o Leo Ulloa en equipos de abajo. Sinceramente, este año salvo en Betis, Valladolid o Las Palmas, las plantillas son de un nivel bajísimo. Eso hace que un filial venido a más como el Sporting esté como esté.
    Creo que hace 5-10 años los actuales Llagostera, Mirandés, Lugo, Albacete, Leganés, Alavés, Racing, Numancia y unos cuantos más estarián sufriendo en aquella Segunda B.
    El hecho de que haya históricos no aumenta el nivel, porque los Tenerife, Zaragoza, Mallorca u Osasuna son sombras de lo que fueron no hace tanto.

El nivel futbolístico es bajo, basta ver cualquier partido. Y esto se traduce en asistencias de espectadores dignas de balonmano más que de fútbol (el Llagostera-Valladolid lo presenciaron 1300 espectadores).

Desde luego que todo es opinable, pero creo que no subir este año sería delito. Y otras veces: año 2000 (se subió) o año 2010 (no se subió), había muchos más equipos que podían pintarte la cara.

Repito, mi opinión. Nada más.
    es así como dices.
    y en primera pasa exactamente lo mismo.
    endeudamiento hasta los ojos? pues ahora a tirar de lo que se pueda.
    que toda la segunda división a excepción de nosotros haya gastado 0 euros en fichajes, lo dice todo.

Comentario

Resumiría en que hay equipos mejores (por el nivel de los demás, quizás).
      Pero la media de nivel entre todos los equipos es bastante baja.

Comentario

Bueno, yo creo que lo es, basta mirar las plantillas y el nivel de los partidos. En nuestro último ascenso, sin ir más lejos, había por ahí jugadores como Keylor Navas o Leo Ulloa en equipos de abajo. Sinceramente, este año salvo en Betis, Valladolid o Las Palmas, las plantillas son de un nivel bajísimo. Eso hace que un filial venido a más como el Sporting esté como esté.
        Creo que hace 5-10 años los actuales Llagostera, Mirandés, Lugo, Albacete, Leganés, Alavés, Racing, Numancia y unos cuantos más estarián sufriendo en aquella Segunda B.
        El hecho de que haya históricos no aumenta el nivel, porque los Tenerife, Zaragoza, Mallorca u Osasuna son sombras de lo que fueron no hace tanto.

El nivel futbolístico es bajo, basta ver cualquier partido. Y esto se traduce en asistencias de espectadores dignas de balonmano más que de fútbol (el Llagostera-Valladolid lo presenciaron 1300 espectadores).

Desde luego que todo es opinable, pero creo que no subir este año sería delito. Y otras veces: año 2000 (se subió) o año 2010 (no se subió), había muchos más equipos que podían pintarte la cara.

de eso trata un foro, de opiniones compi

un saludo

Comentario

Ojo con el llagostera las palmas, que hace mucho viento y no deja jugar al futbol...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es así como dices.
            y en primera pasa exactamente lo mismo.
            endeudamiento hasta los ojos? pues ahora a tirar de lo que se pueda.
            que toda la segunda división a excepción de nosotros haya gastado 0 euros en fichajes, lo dice todo.
            Bueno, es que lo de la Primera no hay por donde cogerlo. Que casi la mitad de los equipos no llegue a la media ridícula de un punto por partido quiere decir que se han cargado el invento.

Y vamos, que subir hay que subir porque la deuda y los ingresos mandan. Pero subir implica que se rían en tu cara y que te ninguneen como ya sabemos. Yo subía, pagaba mi deuda y me iba a Segunda voluntariamente tan agusto

Comentario

Yo opino igual. De hecho, el nivelito de los equipos que han pasado por el Villamarín ha sido para verlo. Muy, muy poquita calidad. Pero igual de mala fue el año pasado, no lo olvidemos. Si la Primera da pena del puesto 11 para abajo, la Segunda ya ni digamos.

Comentario

Pues a mí el goal average general me da igual, la verdad, mientras ganemos los partidos, y sobre todo frente a los rivales directos...

Dicho esto, el Betis empata en Soria, acordaos.

Comentario

La Llagostera resiste y el viento incomoda. Partido similar al del Valladolid allí la semana pasada, que ya sabemos cómo acabó.

A ver si se repite la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues a mí el goal average general me da igual, la verdad, mientras ganemos los partidos, y sobre todo frente a los rivales directos...

Dicho esto, el Betis empata en Soria, acordaos.
                    Veo empate en Soria y victorias por la mínima contra Ponfe y Albacete.
                    Hay que ir buscando las metas cortas. Tenemos que llegar a los 50 puntos en la jornada 25 para que esto siga marchando.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      Yo llevo esperando los desinflamientos desde...

Es más, ¿no esperarán los demás nuestro desinflamiento?
                      puede ser el nuestro yaves, pero mira cuantas jornadas quedan.....y responderá tu pregunta

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        puede ser el nuestro yaves, pero mira cuantas jornadas quedan.....y responderá tu pregunta
                        Sí, lo que veo es que cualquiera que tenga una mala racha se queda atrás.

Comentario

Koné de mi vida!!

Comentario

Qué malo el Racing...

Comentario

Pues ganó el Girona también. A ver si por lo menos falla Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No te olvides del Sporting y el Girona. Cuanto más se estreche el círculo de equipos aspirantes, mejor.
                                Pues no, no se estrecha. A ver Las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X