Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Me preocupa mas el Valladolid que el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Ah, ¿pero el Betis se gasta el dinero a lo bestia? :|
      Digo a lo bestia de mal xD
      Edito: y en el FIFA.
      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 13/01/15, 01:11:08.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Cuidado que si te basas en un partido no se salva ni Rubén Castro.
        Mojica es uno de los mejores jugadores de la categoría (el mejor centrocampista zurdo), tiene gol, pase, velocidad y técnica.
        Y compararlo con Cedrick es, siendo benévolos, desacertado.

Nadie se ha basado en un partido, solo te he puesto un ejemplo. Si tienes debilidad por Valladolid lo entiendo, pero para mi, y para muchos aquí, Mojica es un jugador normalito de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
          Me preocupa mas el Valladolid que el Sporting.
          Y a mí. Está claro que el partido de este domingo va a ser la guerra; me refiero más bien a largo plazo, al Valladolid lo veo más fiable; que oye, lo mismo termina la liga y el Sporting queda primero, todo puede ocurrir, sólo que veo al Valladolid con más opciones de que no le pasen cosas raras que le hagan caerse, mientras que el Sporting en ese sentido me da menos garantías.

Está la cosa en un puñetero pañuelo, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Nadie se ha basado en un partido, solo te he puesto un ejemplo. Si tienes debilidad por Valladolid lo entiendo, pero para mi, y para muchos aquí, Mojica es un jugador normalito de segunda.
            No es eso! No tengo reparos en alabar a Araújo de Las Palmas o en decir que Jeffren es lamentable. Y Omar ni te cuento.
            Sólo digo lo que creo que es, sin más. Y este chico hasta ahora ha dejado bastante atrás a Cedrick, para mí. Es una cuestión de opinión, no de colores.
            Con todo esto, lo único que me importa ahora es el Sporting. A por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Y a mí. Está claro que el partido de este domingo va a ser la guerra; me refiero más bien a largo plazo, al Valladolid lo veo más fiable; que oye, lo mismo termina la liga y el Sporting queda primero, todo puede ocurrir, sólo que veo al Valladolid con más opciones de que no le pasen cosas raras que le hagan caerse, mientras que el Sporting en ese sentido me da menos garantías.

Está la cosa en un puñetero pañuelo, desde luego.
              Bueno esperemos que el Betis sea uno de los dos primeros al final de temporada.

Comentario

Sanciones para los canarios:

Nauzet y Culio , 2 partidos para cada uno.

Al boxeador Angel, 6 partidos.

Comentario

• Un poco más y sancionan a Ángel con más partidos de los que jugó aquí.

Comentario

Que se jo dan por macarras.

Entre esto y lo de año pasado se están luciendo.

Comentario

¿Ángel ganó el combate por puntos o por K.O.?

Comentario

Bueno, pues a las palmas le tocan ahora dos salidas, alaves y llagostera

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                          Precisamente a Llagostera va el Valladolid este fin de semana...mal.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                            Pues ya verás tú como ganan los dos partidos. Con sancionados y todo. Como si lo estuviera viendo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              No sé cómo estarán las arcas de Las Palmas, pero si a un equipo de mayor potencial económico como el Betis le cuesta gastarse 1 kilo en un jugador, no entiendo cómo Las Palmas puede gastarse 2.5 con peor contrato televisivo, ni seguro de descenso, con un tercio de abonados... Imagino que tendrán pensada una venta posterior.

Dicho lo cual, a mi me parece la gran revelación de la temporada. En el Barcelona B no me dijo absolutamente nada. En Argentina ha dado bandazos, pero lo que le he visto en Las Palmas, me parece un gran delantero. Peleón, buen rematador, gran golpeo de media distancia, tiene movilidad. Muy bueno. Completísimo. En general, me gusta muchísimo el equipo de Las Palmas.
                              La verdad es que no sé ahora mismo en cuanto está el contrato televisivo del Betis tras el descenso, pero imagino que en estos conceptos debe ser el equipo mejor pagado de la categoría por un simple hecho, es el que más se ve. O si no que le pregunten a La Sexta...

Por otro lado, si Las Palmas puede acometer el fichaje de Araujo me parecería una gran gestión.

Y sobre el tema Mojica, yo estoy de acuerdo con el forero Capi. Para mí está siendo una de las revelaciones y el mejor jugador de banda izquierda de la categoría junto a Jony del Sporting.
                              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 15/01/15, 02:17:48.

Comentario

Las Palmas hace oficial la cesión del delantero Ortuño, procedente del Granada CF.

No es que sea la ostia como goleador pero si nos puede aportar algo diferente a lo que aporta Araújo, sobretodo en el juego aéreo... A ver como sale

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X