Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Mójica es un jugador con unos principios técnicos demenciales.No es un jugador apto para primera y en segunda muy justito.De Mojica predomina la velocidad y garras que le sostiene en segunda.No hay diferencia apenas entre cedrick y él

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Si ascendemos, habria que plantearse fichar a Araújo y Mojica, vaya dos jugadorazos.
      También decían que el almería lo quería pero van a necesitar muchísimo dinero para ficharlo... Lo digo porque Las Palmas va a ejercer la opción de compra unilateral que posee (Sobre 2,5 millones) y ya tiene acuerdo con el jugador para renovar hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 60 millones...

http://www.laprovincia.es/deportes/2...es/646919.html
      Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 12/01/15, 16:28:58.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Claro. Cedrick lleva a estas alturas 7 goles y 8 asistencias. Por favor...
        Un poco exageradas esas estadísticas no crees?

Lo dicho, no es mas que un jugador que vuelve locas a las defensas con su velocidad pero a la hora de verdad es un bluff. Solo hay que repasar el Valladolid-Betis.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
          También decían que el almería lo quería pero van a necesitar muchísimo dinero para ficharlo... Lo digo porque Las Palmas va a ejercer la opción de compra unilateral que posee (Sobre 2,5 millones) y ya tiene acuerdo con el jugador para renovar hasta 2020 con una cláusula de rescisión de 60 millones...

Sergio Araujo tendrá una cláusula de 60 millones de euros - La Provincia - Diario de Las Palmas
          ¿60 millones? Estáis locos, muchachos (dicho con acento canario).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            ¿60 millones? Estáis locos, muchachos (dicho con acento canario).
            Es alta pero eso no es indicativo de que se venda a ese precio, sino para proteger al jugador... Entre más alta, mayor margen de negociación...

De todas formas, si mantiene el nivel si subimos, puede salir fácilmente por 20/25 millones. El ejemplo claro lo tienen con Rondón (También salió de aquí), que se fue al Zenit por 18 millones...

Araujo tiene una pinta de crack que no se la quita nadie, y sólo con 22 añitos...
            Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 12/01/15, 17:30:27.

Comentario

Estamos hablando de segunda en primera no mejoraría ni a aspas,ni a piatti jamás por poner dos ejemplos de jugadores normalitos dentro de la primera división eso queda manifiestamente claro.Es más yo tengo clarísimo que es un jugador eminentemente intermitente y dudo que fuera titular en cualquiera de los ultimos equipos de la clasificación de la Liga BBVA .Jugador que pasaría desapercibido en amplias fases del partido en primera.Ya lo verás.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                Estamos hablando de segunda en primera no mejoraría ni a aspas,ni a piatti jamás por poner dos ejemplos de jugadores normalitos dentro de la primera división eso queda manifiestamente claro.Es más yo tengo clarísimo que es un jugador eminentemente intermitente y dudo que fuera titular en cualquiera de los ultimos equipos de la clasificación de la Liga BBVA .Jugador que pasaría desapercibido en amplias fases del partido en primera.Ya lo verás.
                Se me ocurren bastantes peores delanteros que juegan titulares en primera y que no demostraron en segunda ni la mitad de lo que ha demostrado Araújo....

Pero bueno, mejor para nosotros.
                Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 12/01/15, 18:55:03.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Mójica es un jugador con unos principios técnicos demenciales.No es un jugador apto para primera y en segunda muy justito.De Mojica predomina la velocidad y garras que le sostiene en segunda.No hay diferencia apenas entre cedrick y él
                  Discrepo en algunas cosas (en otras no). Su fuerte es la velocidad, como Cedrick, pero centra mucho mejor. Cedrick tiene menos recursos técnicos. Dicho lo cual, hablamos de un lateral que tiene que jugar de extremo porque defensivamente no vale. En Primera se le verán las carencias, pero para Segunda está demostrando ser un jugador muy valido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Qué pensáis del Mirandés? Ya ha llegado a puntuación de play-off después de 9 partidos sin perder, con 6 victorias. Echando la vista atrás, en el Villamarín perdió, pero creo que dejó muy buena imagen.
                    Explota sus recursos muy bien. Es un equipo ordenado que se hace fuerte en Anduva. Aprovecha muy bien los centímetros de Urko Vera en ataque, pero no tiene mucho más. No creo que esté en playoff, imagino que le llegara la clásica pájara y bajará sus prestaciones. Creo que son 9 partidos sin perder.

Comentario

Es alta pero eso no es indicativo de que se venda a ese precio, sino para proteger al jugador... Entre más alta, mayor margen de negociación...

De todas formas, si mantiene el nivel si subimos, puede salir fácilmente por 20/25 millones. El ejemplo claro lo tienen con Rondón (También salió de aquí), que se fue al Zenit por 18 millones...

Araujo tiene una pinta de crack que no se la quita nadie, y sólo con 22 añitos...
                      Eeeeso mismo debería ocurrir con Ceballos... No tan alta para un juvenil pero... ¡¡RENOVADLO YA!!

Comentario

Sergio Araujo tendrá una cláusula de 60 millones de euros - La Provincia - Diario de Las Palmas
                        No sé cómo estarán las arcas de Las Palmas, pero si a un equipo de mayor potencial económico como el Betis le cuesta gastarse 1 kilo en un jugador, no entiendo cómo Las Palmas puede gastarse 2.5 con peor contrato televisivo, ni seguro de descenso, con un tercio de abonados... Imagino que tendrán pensada una venta posterior.

Dicho lo cual, a mi me parece la gran revelación de la temporada. En el Barcelona B no me dijo absolutamente nada. En Argentina ha dado bandazos, pero lo que le he visto en Las Palmas, me parece un gran delantero. Peleón, buen rematador, gran golpeo de media distancia, tiene movilidad. Muy bueno. Completísimo. En general, me gusta muchísimo el equipo de Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          No sé cómo estarán las arcas de Las Palmas, pero si a un equipo de mayor potencial económico como el Betis le cuesta gastarse 1 kilo en un jugador, no entiendo cómo Las Palmas puede gastarse 2.5 con peor contrato televisivo, ni seguro de descenso, con un tercio de abonados... Imagino que tendrán pensada una venta posterior.

Dicho lo cual, a mi me parece la gran revelación de la temporada. En el Barcelona B no me dijo absolutamente nada. En Argentina ha dado bandazos, pero lo que le he visto en Las Palmas, me parece un gran delantero. Peleón, buen rematador, gran golpeo de media distancia, tiene movilidad. Muy bueno. Completísimo. En general, me gusta muchísimo el equipo de Las Palmas.
                          ¿Un tercio? Un poquito más hombre Tenemos 15.000 abonados

La idea es hacer negocio con una futura venta. Aún así te digo que este año, pese a pagar un crédito a la CAM de 2,5 millones de euros/temporada, se prevé tener un superhábit de 1 millón, por lo que las arcas no están tan mal. Lo mejor decisión económica que se tomó fue combinar la cantera con gente de fuera que cubrieran las carencias.

Si subimos, no habrá problemas para pagar los 2,5 millones, pues el presupuesto de este año habría sido de 35 millones, y en caso de no subir, supongo que el dinero lo pondrá el presidente en caso de no tener dinero disponible en el club.

Ahora que lo mencionas ¿De cuanto es el contrato televisivo del Betis?
                          Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 12/01/15, 22:28:14.

Comentario

¿Un tercio? Un poquito más hombre Tenemos 15.000 abonados

La idea es hacer negocio con una futura venta. Aún así te digo que este año, pese a pagar un crédito a la CAM de 2,5 millones de euros/temporada, se prevé tener un superhábit de 1 millón, por lo que las arcas no están tan mal. Lo mejor decisión económica que se tomó fue combinar la cantera con gente de fuera que cubrieran las carencias.

Si subimos, no habrá problemas para pagar los 2,5 millones, pues el presupuesto de este año habría sido de 35 millones, y en caso de no subir, supongo que el dinero lo pondrá el presidente en caso de no tener dinero disponible en el club.

Ahora que lo mencionas ¿De cuanto es el contrato televisivo del Betis?
                            Esq ustedes os lo montáis bien. El Betis, a pesar de tener un quinto del patrimonio que tenía hace poco, se esfuerza en gastarse el dinero en 3 jugadores para reforzar 1/4 de la plantilla, subir como sea y ¡PUM! no hay dinero para gente válida de primera división. Estamos tan descapitalizados que primero necesitamos un fondo de maniobra. Y eso sólo se consigue vendiendo, con patrocinadores (cosa que no tenemos ya que el club está resquebrajado) y con tiempo. No a gastarse el dinero a lo bestia.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Un poco exageradas esas estadísticas no crees?

Lo dicho, no es mas que un jugador que vuelve locas a las defensas con su velocidad pero a la hora de verdad es un bluff. Solo hay que repasar el Valladolid-Betis.
                              Cuidado que si te basas en un partido no se salva ni Rubén Castro.
                              Mojica es uno de los mejores jugadores de la categoría (el mejor centrocampista zurdo), tiene gol, pase, velocidad y técnica.
                              Y compararlo con Cedrick es, siendo benévolos, desacertado.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/01/15, 22:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Esq ustedes os lo montáis bien. El Betis, a pesar de tener un quinto del patrimonio que tenía hace poco, se esfuerza en gastarse el dinero en 3 jugadores para reforzar 1/4 de la plantilla, subir como sea y ¡PUM! no hay dinero para gente válida de primera división. Estamos tan descapitalizados que primero necesitamos un fondo de maniobra. Y eso sólo se consigue vendiendo, con patrocinadores (cosa que no tenemos ya que el club está resquebrajado) y con tiempo. No a gastarse el dinero a lo bestia.
                                Ah, ¿pero el Betis se gasta el dinero a lo bestia? :|

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X