Pues a mí no me gusta. Y para el Betis menos. Estoy ya hasta los mismos de cabras locas que se pegan una carrera del demonio para mandarla después a los Bermejales.
Creo que no has visto mucho a Mojica. Tiene una calidad enorme y llega muy bien arriba. Acaba de marcar otro gol hoy.
Acabará en un grande, buen ojo del Rayo.
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
Javi Hervás, ha sido entrar y besar el santo. Ese empate no estaría mal, iríamos al Molinón a 1 puntito del Sporting.
La pena es que el Valladolid ya va ganando 1-0 al Alavés. Que pena de partidos tirados en casa frente a Albacete y Alavés...pena de tiempo perdido con Velázquez.
Y la cagada de Mel en Alcorcón, todo hay que decirlo.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/01/15, 20:32:01.
Bueno lo de siempre y lo previsible,ha sufrido mucho el Valladolid por la falta de leao que es el jugador con más oficio y que mejor guarda el equilibrio.La defensa del Valladolid ha solucionado la papelete cómo ha podido.Ya está jugando rueda...Peligro con quedar tercero e insistido en innumerables ocasiones
Por cierto, el domingo hay que ganar sí o sí en Gijón. Si no gana el Betis allí, Mel no será el entrenador adecuado para que nos suba a Primera División; y si gana, lo seguiré apoyando.
Por cierto, el domingo hay que ganar sí o sí en Gijón. Si no gana el Betis allí, Mel no será el entrenador adecuado para que nos suba a Primera División; y si gana, lo seguiré apoyando.
Eres consciente de que va a salir a por el empate, porque cree que le vale, verdad?
Y de cagada de Mel en Alcorcón, todo hay que decirlo.
Empatar con el Alcorcón en Santo Domingo no lo veo una cagada, la verdad. El Alcorcón es un equipo duro de roer en su estadio, un empate allí no es del todo malo, siempre y cuando luego se gane en casa, donde no se puede ceder ningún punto. Si hubiésemos ganado a Alavés y Albacete iríamos líderes con 43 puntos...
Una pena lo del Valladolid, pero bueno el Betis acaba hoy cuarto porque empató en Alcorcón ¿eh?, que si ganamos no tendríamos este problema, y por cierto, el Real Betis Balompié en segunda tiene que ganar siempre, y más ahora con mipp...
Empatar con el Alcorcón en Santo Domingo no lo veo una cagada, la verdad. El Alcorcón es un equipo duro de roer en su estadio, un empate allí no es del todo malo, siempre y cuando luego se gane en casa, donde no se puede ceder ningún punto. Si hubiésemos ganado a Alavés y Albacete iríamos líderes con 43 puntos...
E igual seguiría aquí Julio Velázquez, pero esa época ya pasó.
¿El Alcorcón un rival duro?, ¿acaso juega Champions o algo?, ¿sabes que ese equipo ha perdido con todo los de arriba, incluso con el Zaragoza?... Por favor, excusas malas no. A mí que no me cuenten milongas que no me las creo. El Betis venía de un doce de doce y con la necesidad de ganar en Alcorcón sea quien fuere el entrenador que estuviese en el banquillo, porque es necesario que el Betis al menos, y digo al menos, esté en puestos de ascenso directo, es decir, mínimo el segundo puesto.
Yo también creía que la plantilla era pésima y el entrenador de entonces (Velázquez), también, pero Merino me demostró que no, Juan Merino logró mostrarnos el buen camino.
Comentario