Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
    Si gana el Valladolid pasará a ocupar la segunda posición y por tanto puesto de ascenso directo, a pesar de ponerse con los mismos puntos que los asturianos, tienen mejor golaverage.
    Haber si empata el alaves y seria una gran jornada para nosotros.

Pd: Que jugadorazo el mujica es una maquina tanto en banda en el medio campo como de lateral. Si ascendemos yo lo fichaba con los ojos cerrados...con alex y mujica el lateral estaria cubierto muy bien.

Comentario

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Que caro se va a vender este año el ascenso... Betis, Valladolid, Las Palmas y Sporting... Y luego están los tapados como el mirandes, que lleva 9 partidos sin perder...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Por cierto el que diga que Joaquín está mayor que vea el golito que se ha marcado hoy
        https://vine.co/v/ODWhx3Zbtud
        En el post de las declaraciones de Joaqín yo he leído a un bocachanclas, mamarracho y provocador, porque es lo que hay que ser para decir eso, un provocador nato, afirmar lo siguiente: "Que no venga, por favor".

"Por favor". Y encima "por favor". Luego hay gente que se enfada si se les dice que antes que el bien del Betis lo que les importa es satisfacer su ego.

Porque es que hay que ser mïerda para pedir que "por favor" que no venga un fuera de serie como Joaquín, que al lado de Cejudo, por ejemplo, sería Gullit. Y que para nuestro honor dice que lo que más quiere en el mundo es volver. Porque eso es lo que debe ser para nosotros eso, un honor, que el mejor jugador de la última década y media del Betis, que nunca ha demostrado nada que no sea ser un caballero... Que un tío así diga que quiere venir, que lo ansía con toda su alma... Eso es un honor, ostïa ****. Y hay que soportar a individuos y sujetos de consistencia vaga, vampirillos de la red, chulos virtuales, decir "que por favor que no venga Joaquín".

Valiente plan.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
          Haber si empata el alaves y seria una gran jornada para nosotros.

Pd: Que jugadorazo el mujica es una maquina tanto en banda en el medio campo como de lateral. Si ascendemos yo lo fichaba con los ojos cerrados...con alex y mujica el lateral estaria cubierto muy bien.
          Pues a mí no me gusta. Y para el Betis menos. Estoy ya hasta los mismos de cabras locas que se pegan una carrera del demonio para mandarla después a los Bermejales.

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
            Que caro se va a vender este año el ascenso... Betis, Valladolid, Las Palmas y Sporting... Y luego están los tapados como el mirandes, que lleva 9 partidos sin perder...
            Al Mirandés no lo cuentes. Todavía ni ha llegado, y cuando llegue no le bastará con llegar sino que tendrá que hacer lo más difícil, que es mantenerse a base del ritmo que tienen imprimido esos cuatro que dices. Ni de coñia.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues a mí no me gusta. Y para el Betis menos. Estoy ya hasta los mismos de cabras locas que se pegan una carrera del demonio para mandarla después a los Bermejales.
              Pertenece al Rayo, además.

Muy bueno el empate del Sabadell. Aparte de restarle a ver si les pone nerviosos. Eso sí, rajarán del agarrón a Ndi bastante. Mejor.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                En el post de las declaraciones de Joaqín yo he leído a un bocachanclas, mamarracho y provocador, porque es lo que hay que ser para decir eso, un provocador nato, afirmar lo siguiente: "Que no venga, por favor".

"Por favor". Y encima "por favor". Luego hay gente que se enfada si se les dice que antes que el bien del Betis lo que les importa es satisfacer su ego.

Porque es que hay que ser mïerda para pedir que "por favor" que no venga un fuera de serie como Joaquín, que al lado de Cejudo, por ejemplo, sería Gullit. Y que para nuestro honor dice que lo que más quiere en el mundo es volver. Porque eso es lo que debe ser para nosotros eso, un honor, que el mejor jugador de la última década y media del Betis, que nunca ha demostrado nada que no sea ser un caballero... Que un tío así diga que quiere venir, que lo ansía con toda su alma... Eso es un honor, ostïa ****. Y hay que soportar a individuos y sujetos de consistencia vaga, vampirillos de la red, chulos virtuales, decir "que por favor que no venga Joaquín".

Valiente plan.
                Estaba esperando un mensaje como este tuyo, donde quisieras dejar en evidencia la opinión de otros compañeros del foto.

Hoy es día 11 de enero de 2015, acaban de terminar las navidades, y según tú, defendías a capa y espada contra todo el mundo que el Real Betis a día de hoy estaríaa peleando por puestos de promoción. Creo que tus palabras exactas fueron "No damos para más y el idiota que quiera pensar lo contrario es un iluso, cuando pase navidad estaremos peleando por los puestos de promoción".

Incluso recuerdo mensaje de foreros dándote su punto de vista y tu contestando de mala gana, etc.

y mira por donde, hoy a empatado el Sporting y el Real Betis, te duela o no, está A UN SOLO PUNTO DE PUESTOS DE ASCENSO DIRESCTO!!!! A UN SOLO PUNTO ARTISTA!!!.

Así que ya sabes, a mirarse un poquito el ombligo antes de dar palos a los demás.
                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 12/01/15, 00:55:36.

Comentario

Bueno bueno vaya larguero del alaves y vaya penalti que no le pitan.

Comentario

Teniendo a Rueda y Marc Valiente, no sé como defiende tan mal el Valladolid...

Comentario

Aprieta el Alavés pero creo que no es penalty.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Teniendo a Rueda y Marc Valiente, no sé como defiende tan mal el Valladolid...
                        Porque no son tan buenos como parece (aunque tienen nivel). Además, los laterales Peña y Chica son lo que son y Rubio sólo tiene fuelle para 60 minutos.
                        Rubi es buen entrenador pero le cuesta acertar con los cambios.

Comentario

• yo no suele escribir pero creo que cada uno puede mostrar su punto de vista sin necesidad de insultar porque he leido el post de M.A.T.N y hay varios insultos, yo tampoco quiero que venga Joaquin, lo admiro mucho y creo que ha sido un gran jugador y todavia tiene mucha calidad pero sin ser lo que era, quiero un betis que no este metido siempre en el bucle de traer a los mismos y tampoco hubiera traido a Mel hubiera dejado a Merino y mirar hacia adelante, y mel nos ha dado mucho.

Comentario

gol del valladolid,vaya ******* de Alaves...

Comentario

Sentenció el Valladolid, 2-0.

Así quedará la clasificación por arriba tras esta jornada:

1- U.D Las Palmas 42

2- Valladolid 38

3- Sporting 38

4- Betis 37

5- Gerona 35

6- Mirandés 31

Estamos en la pomada.
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 11/01/15, 19:58:47.

Comentario

Si ascendemos, habria que plantearse fichar a Araújo y Mojica, vaya dos jugadorazos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X