Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Primer minuto de juego y ya gana el Valladolid 0-1 al Zaragoza. Muy floja la defensa del Zaragoza.

Comentario

Segundo del Valladolid! Aparte de que es mi otro equipo, también me alegro porque el Zaragoza quedaría ya bastante descolgado

Comentario

El Valladolid otro de los que va a pelear fuerte por el ascenso directo.

Comentario

No entiendo por qué no habláis del Valladolid y sí del Sporting y de Zaragoza, para mi los dos rivales indiscutibles para las dos primeras plazas son Las Palmas y el Valladolid.
          El Zaragoza está un pasito por detrás como el Girona o Sportingo ( que no va a aguantar así ni de coña).

0-2 para el pucela

Comentario

Pues yo quiero un empate. Vale que una victoria del Valladolid haria descolgarse al Zaragoza, pero un empate haria que el Valladolid siguiera una semana más sin cogernos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Quién lo diría... porque hasta hace poco os dabais "me gusta" continuamente.
              Pues ni idea. Pero me sorprende que te fijes en esas cosas.

Comentario

Ya está rueda jugando?.Se veía venir que cuando se recuperará era claro candidato al ascenso.Ya juega el mejor central de la categoría con diferencia.Hay que ver más futbol para darse Cuenta.y gracias que no jugó en pamplona.

Comentario

De ganar nosotros esta tarde, esta jornada puede convertirse en la de la ruptura del grupo de equipos que va a luchar en serio y hasta el final por el ascenso.

El Betis tiene que salir esta tarde a por todas.

Comentario

A mi el Zaragoza no me ha parecido un equipo para luchar por los dos primeros. Si quizas para el playoff si no se viene abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues ni idea. Pero me sorprende que te fijes en esas cosas.
                      A veces me fijo en los "me gusta", y os dabais tú, él y el croqueta.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        Ya está rueda jugando?.Se veía venir que cuando se recuperará era claro candidato al ascenso.Ya juega el mejor central de la categoría con diferencia.Hay que ver más futbol para darse Cuenta.y gracias que no jugó en pamplona.
                        Juega Rueda que, es cierto, este año está a un gran nivel. No sé si tanto como el mejor central (teniendo a Perquis ) pero sí de los mejores.
                        Por cierto, Rueda era en sus inicios un centrocampista que fue reconvertido por uno de los mejores atrás. Don Miroslav

Comentario

Yo solamente digo que si hubiera tres plazas de ascenso directo creo que acabaríamos en una de ella.Ahora si que veo peligrar las dos primeras plazas.Quedar tercero o cuarto es muy jodido

Comentario

Lo del público de la Romareda protestando lo que no es es vomitivo. Sólo les falta reclamar tiros libres o penalties-corners.

Comentario

Mala jornadaaaaa.

El Zaragoza es como Osasuna o Mallorca...muy muy inconsistente,no los veo como amenaza a nada y lo que hay que tratar es que nosotros no volvamos a ser como ellos y sigamos con regularidad.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/01/15, 14:30:58.

Comentario

45 puntos tenía el Elche en la Jornada 19, que tenía media para llegar a los 99 puntos, y acabó con 82.

El Elche de la 11/12 tenía 37 puntos e iba primero, con media para acabar con 81. Terminó 11º con 57 puntos.

El Celta de la 10/11 tenía 39 puntos e iba tercero, con media para acabar con 86. Terminó 6º con 67 puntos.

El Xerez de la 05/06 tenía 41 puntos e iba primero, con media para acabar con 90. Terminó 7º con 67 puntos.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 04/01/15, 15:13:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X