Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Ya va bajando, hace unos partidos su media era para más.
    Pues yo lo veo toda la temporada a un ritmo muy, muy fuerte.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      las palmas no va a permitir lo que le pasó el año pasado que teniendo el ascenso en la palma de la mano lo dejó escapar. Y ahí están, que no perdonan ni una y el sporting va a tirar de oficio para demostrar que los jugadores deben cobrar lo que se les debe y todo el mundo sabe que con el ascenso, el sporting se puede quedar sin deuda ninguna.
      Pero ellos no saben que nosotros tenemos al todopoderoso, al único entrenador de segunda división que ha entrenado en la premierlí, el único entrenador que ha clasificado a un casi recién ascendido a la uefa, nosotros tenemos a mipp.
      ¿Que no perdonan ni una? Te recuerdo que su último partido en casa lo perdieron 1-2 ante Osasuna

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Pues yo lo veo toda la temporada a un ritmo muy, muy fuerte.
        Sí, ha bajado un poco su proyección de puntos, que ahora es 86, pero no mucho. En la jornada 12 era de 5 puntos y medio más. Si sigue bajando, se puede quedar en alrededor de 80 puntos, que es una cifra muy habitual para ascender.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/01/15, 00:25:15.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Quien es Berta Recio?
          Berta Recio (o Berta Escobar) es la esposa de Antonio Recio, mayorista de pescado de la serie de ficción de "La que se avecina". En un par de capítulos ha visto a la Virgen, debido a sus creencias religiosas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	500px-Berta_12.jpg
Visitas:	1
Size:	71,9 KB
ID:	6458196

Iba a poner vídeos, pero la conexión a Internet me está matando.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Venga contestame que estas en ignorado, ale condio
            La nuca coloraita ibas a tener, anda que no, MAMARRACHO.

PD: Lo has leído, anda que no lo has leído; los MAMARRACHOS como tú nunca aguantan el ignored. Ahora lo peor es que tienes dos opciones y las dos son malas: o no contestas y te atragantas de bili, o contestas y quedas en ridículo por lo del ignored.

Anda que no, MAMARRACHO.

Comentario

Hasta que punto es cierto lo del Sporting? Por lo que he leído peligra por el tema económico y le podrían descender a 2b, si eso es cierto... Muy mal habría que hacerlo para no subir, esta claro que los rivales a batir son las palmas y Sporting, creo que la ponferradina se caerá de ahí, al igual que el girona, equipos como Osasuna o Zaragoza aun tiene mucho que decir, esto es muy largo... Y ojito al mira des que viene como un tiro tb últimamente, mucho Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                Hasta que punto es cierto lo del Sporting? Por lo que he leído peligra por el tema económico y le podrían descender a 2b, si eso es cierto... Muy mal habría que hacerlo para no subir, esta claro que los rivales a batir son las palmas y Sporting, creo que la ponferradina se caerá de ahí, al igual que el girona, equipos como Osasuna o Zaragoza aun tiene mucho que decir, esto es muy largo... Y ojito al mira des que viene como un tiro tb últimamente, mucho Betis
                Ni el Girona ni la Ponferradina se caerán, compañero. No digo que opten a los puestos de ascenso directo ni mucho menos, pero en el play-off si van a estar todo el año dando por ****, seguro. En lo demás de acuerdo; no me gustaría que a un histórico como el Sporting le pasara nada grave pero está claro que para el Betis sería tremendamente beneficioso que el Sporting dejara de competir, aunque bueno, tampoco hace falta que desaparezcan, por Dios, ni siquiera que desciendan, con que empiecen a acusar los vaivenes administrativos y tal y sus jugadores vayan dejando de ser tan batalladores, suficiente; eso sí, en estos casos es hasta peor porque las plantillas tiran de amor propio y se crecen en las malas, mira el Rácing del año pasado... En fin, a ver qué pasa. De momento sólo tenemos que pensar en nuestro partido de hoy, que es fundamental no, lo siguiente; una final.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Ni el Girona ni la Ponferradina se caerán, compañero. No digo que opten a los puestos de ascenso directo ni mucho menos, pero en el play-off si van a estar todo el año dando por ****, seguro. En lo demás de acuerdo; no me gustaría que a un histórico como el Sporting le pasara nada grave pero está claro que para el Betis sería tremendamente beneficioso que el Sporting dejara de competir, aunque bueno, tampoco hace falta que desaparezcan, por Dios, ni siquiera que desciendan, con que empiecen a acusar los vaivenes administrativos y tal y sus jugadores vayan dejando de ser tan batalladores, suficiente; eso sí, en estos casos es hasta peor porque las plantillas tiran de amor propio y se crecen en las malas, mira el Rácing del año pasado... En fin, a ver qué pasa. De momento sólo tenemos que pensar en nuestro partido de hoy, que es fundamental no, lo siguiente; una final.
                  Yo no le deseo nada malo al Sporting, peronte adjunto foto de la noticia, solo eso, por curiosidad, y respecto a lo demás esta tarde animaremos a muerte a nuestro equipo, hoy es una final ya que hoy hay q ganar y además estaré en el campo para verlo, mucho Betis!!!Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	258,5 KB
ID:	6458197

Comentario

Interesante el Zaragoza Valladolid de esta mañana

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Que no perdonan ni una? Te recuerdo que su último partido en casa lo perdieron 1-2 ante Osasuna
                      está claro que el pleno de puntos no lo va a conseguir ninguno de los tres, algún tropiezo tendrán que tener, pero que cuando los enfrentamientos lleguen, no creo que ni las palmas ni el sporting se permitan esas derrotas y en su casa.

Comentario

Las Palmas sigue a un gran nivel. Su centro del campo cada vez me gusta más. Y eso que ayer no jugó Hernán, pero sale Roque Mesa y lo borda. Y ni un minuto jugó Jonathan Viera.

Ahora van a firmar como cedido a Alfredo Ortuño, que el año pasado metió 9 goles en la segunda vuelta con el Girona y es un delantero muy interesante, aunque apenas ha jugado con el Granada. Eso le va a dar más gol y una alternativa más a su ataque.

Es un equipo con las ideas muy claras y principal candidato al ascenso, le guste o no a la gente. Para mí, la segunda plaza sí está más abierta entre Sporting, Valladolid, nosotros. No sé si Girona...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Las Palmas sigue a un gran nivel. Su centro del campo cada vez me gusta más. Y eso que ayer no jugó Hernán, pero sale Roque Mesa y lo borda. Y ni un minuto jugó Jonathan Viera.

Ahora van a firmar como cedido a Alfredo Ortuño, que el año pasado metió 9 goles en la segunda vuelta con el Girona y es un delantero muy interesante, aunque apenas ha jugado con el Granada. Eso le va a dar más gol y una alternativa más a su ataque.

Es un equipo con las ideas muy claras y principal candidato al ascenso, le guste o no a la gente. Para mí, la segunda plaza sí está más abierta entre Sporting, Valladolid, nosotros. No sé si Girona...
                          No cree usted que podamos alcanzar a los canarios???

Queda mucho,aunque se están reforzando bien.

Comentario

Dependemos de nosotros mismos,verdad???

Comentario

Es normal que haya un forero que esté discutiendo constantemente con todo el mundo??????

Comentario

• Las Palmas tiene un equipo serio, ha efectuado unos refuerzos importantes para la categoría, tienen un entrenador serio y juegan de igual manera, igual sucede con Sporting en menor medida, pero ambos están por encima del Betis, en juego en equipo, en entrenadores y en compromiso de la totalidad de sus plantillas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X