Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Cedrick ganándose su vuelta en invierno...

El Numancia ha marcado 6 goles,verdad???? Ha marcado Braian????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Cedrick ha asistido en el primer gol, pero ha sido el primer cambio de Urban. Típico partido del congoleño. Mucha rapidez sin control y numerosas pérdidas. Que se quede allí mejor.

Braian va camino de ser el tercer delantero del Numancia tras Enrich y Aranda. Da pena verlo.

Comentario

El Sporting está sensacional. Tiene un equipo muy compacto, pero le falta gol y por eso sufrió con el Lugo o hoy con el Alcorcón.

Es un equipo joven y que juega a un ritmo altísimo. No tiene pinta que vaya a caerse.

Las Palmas es otro rival durísimo y de muy buen nivel. Hoy le faltó Araujo y lo notó.

Incluso meto al Valladolid. El ascenso directo está entre los canarios, el Pucela,Sporting y nosotros. El Girona, la Ponfe y el Zaragoza no creo que lleguen a la pelea, sí al playoff.

Va a estar interesante esta Segunda, aunque hay que salir ya del pozo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

No brain solo ha marcado goles que ninguno creo que sudo decisivo, creo eh

Comentario

Corren las aguas muy turbias en Gijon por lo economico. A ver como aguantan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Corren las aguas muy turbias en Gijon por lo economico. A ver como aguantan.
              A veces, con problemas monetarios se sube...

Comentario

Como haya denuncias de por medio por parte de los jugadores, veremos a ver.

Tb pueden conseguir el ascenso o estar peleandolo hasta el final, pero no servirles de nada porque los descienden de todas formas. Caso Real Murcia.

De todas maneras, no deja de ser un impedimento importante y nada comodo rendir al cien por cien cuando te deben dinero
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/14, 16:40:49.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Como haya denuncias de por medio por parte de los jugadores, veremos a ver.

Tb pueden conseguir el ascenso o estar peleandolo hasta el final, pero no servirles de nada porque los descienden de todas formas. Caso Real Murcia.

De todas maneras, no deja de ser un impedimento importante y nada comodo rendir al cien por cien cuando te deben dinero
                  A veces estas cosas son un arma de doble filo. El Dépor el año pasado también estaba con la soga al cuello en el apartado económico y no dudaron en echarle una mano los árbitros en algún que otro partido.

Comentario

Bueno, creo yo que el Deportivo en el tema arbitral tiene mas influencia que el Sporting y tiende mas a ser ayudado que estos equipos.

Comentario

Un ex nuestro, Jonathan Pereira, jugará en el Real Valladolid hasta final de temporada.

Jonathan Pereira, cedido hasta final de temporada al Valladolid - MARCA.com

Comentario

Viene de no jugar un pimiento en el Rayo

Comentario

También pasó lo mismo con el Rayo cuando subió con nosotros en cuanto a lo que comenta Danielinho no? Estaban con demandas de por medio entre jugadores-club; incluso Movilla se piró porque no había na que hacer...

Comentario

Pues dos rivales directos que firman a dos jugadores que han demostrado ser importantes en la categoría.

Mientras tanto aquí, pudiendo firmar desde principios de noviembre...

Comentario

Si llegamos a fichar a Pereira, el foro se derrumba y no de alegria.

Vamos a ver que hacen estos dos jugadores, y si nosotros fichamos a alguien, y podremos valorar mejor laa cosas

Comentario

Yo a Pereira no lo quiero ni en pintura.
                                Que hace buenos partidos con Valladolid, pues enhorabuena, pero sigo sin quererlo.
                                Es como juanlu, habrá jugado después del betis mi partidos en el levante, que yo en el betis no lo quería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X