Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Nos ha faltado un par de partidos más ahora. Qué mal nos vienen las vacaciones de Navidad, visto cómo estamos y cómo andan los demás.

Comentario

BETISWEB - Clasificación temporada 2014/2015 del Betis en la jornada 18 de liga

Comentario

Si es que hoy era su día...

Gol de Merino, se adelanta el Osasuna,#UDLasPalmas 1-2 #Osasuna,¡¡#vamosUD!! #directoUD

Comentario

Sí hoder sí. No me esperaba para nada este resultado, pero para nada, y menos después de que empezaran ganando. Bueno, no se lo esperaba nadie.

Qué buena noticia. Ahora sí, dependemos de nosotros mismos no sólo para quedar en ascenso directo, sino para quedar primeros. Está la cosa en un puño y estamos en lo mejor de la pomada.

Conclusiones positivas de la jornada:

-Adelantamos en dos puntos al primer perseguidor directo por los puestos de play-off, es decir estamos ya a 5 puntos del 7º, bien afianzados ahí por lo menos: si no hay ascenso directo, por lo menos que no se sufra por jugar play-off, por lo menos eso

Y sobre todo:

-Adelantamos al Girona
          -Recortamos la friolera de 3 puntos a Las Palmas

El Sporting sí que ha ganado pero bueno, es que todos no van a perder (de paso le bajan un poco los humos al Alcorcón justo antes de ir nosotros allí, que de haber ganado habrían estado crecidísimos).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues en el Sardinero acabaron avasallando literalmente. No quedó 1-5 el partido porque Dios no quiso.
            Partidos hay y momentos de partido diferentes tb, pero por lo general el empezar a todo tren muy probablemente acabas mas agotado que otros, y mas si no tienes una plantilla extensa como no la tiene el Sporting

Comentario

La derrota de Las Palmas me ha costado no ganar 25 euros en una apuesta múltiple.
              Pero qué co.ño, viva el Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Partidos hay y momentos de partido diferentes tb, pero por lo general el empezar a todo tren muy probablemente acabas mas agotado que otros, y mas si no tienes una plantilla extensa como no la tiene el Sporting
                Por eso pasa que no se puede estar todo el año arriba. Recuerdo hace muchos años un arranque del Salamanca en segunda división impresionante. Sería impresionante que igual hace 25 años y aún me acuerdo. No subió.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Por eso pasa que no se puede estar todo el año arriba. Recuerdo hace muchos años un arranque del Salamanca en segunda división impresionante. Sería impresionante que igual hace 25 años y aún me acuerdo. No subió.
                  Es encomiable lo que hace Abelardo con el Sporting, pero ese ritmo y velocidad que le imprimen desde el minuto 1 no lo hace ningun equipo de la categoria y eso se termina pagando porque no tienes plantilla para aguantar eso. Ese ritmo lo puede hacer el Madrid.

Dependen mucho ahora de lo que sacan en las primeras partes. Veremos cuando este avanzada la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Y que espectacular temporada la del Málaga
                    Y tristísimo lo del Elche y el Córdoba, dignos del peor Betis 13/14.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      De mi infancia me marcó una temporada del Racing en Segunda, estaba arriba a mediados de temporada y acabó descendiendo a Segunda B. Sería alrededor del año 90.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

dejalos que los metan todos hoy, luego se tiran dos partidos con el 0-0 jajaja
                        Hoy han ganado burreando y de hecho tienen los mismos goles a favor que nosotros, pero es una evidencia que han estado afectando la carencia de un nueve de nivel o de números notables (Roger, qué buena baja para nuestros intereses) y si no tienen una vista de lince en este mercado invernal todo apunta a que les seguirá afectando. Han terminado muchos partidos a 0 o sólo con un gol.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Nos ha faltado un par de partidos más ahora. Qué mal nos vienen las vacaciones de Navidad, visto cómo estamos y cómo andan los demás.
                          Digo, nos han cortado con el turbo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Hoy han ganado burreando y de hecho tienen los mismos goles a favor que nosotros, pero es una evidencia que han estado afectando la carencia de un nueve de nivel o de números notables (Roger, qué buena baja para nuestros intereses) y si no tienen una vista de lince en este mercado invernal todo apunta a que les seguirá afectando. Han terminado muchos partidos a 0 o sólo con un gol.
                            Yo aun me asombro con q lleven solo 1 punto menos que nosotros, sinceramente me parece un equipo inferior a nosotros o a las palmas o Sporting, y por supuesto yo me esperaba un Osasuna mejor, pero mucho ojo que falta mucho...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Que gran jornada! Le hemos recortado 3 puntos a Girona y Las Palmas.
                              Así tiene que ser nuestra temporada desde los números que dejó Velázquez, y si Dios quiere hasta que ya no tengamos que adelantar a nadie: ganar y recortar a A y a C, ganar y recortar a B, ganar y recortar a C y a A, ganar y recortar a B... Ya sólo tenemos por delante a A y a B, que son los más importantes (o los únicos importantes). Así que hay que seguir. Porque pierdes o empatas en Alcorcón y palmas en Gijón y te plantas al inicio de la segunda vuelta a 6-7 puntos del segundo. Y una vez que nos plantemos ahí, que ojalá que sí, pues hay que seguir también para que no nos adelanten.

La herencia de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Yo aun me asombro con q lleven solo 1 punto menos que nosotros, sinceramente me parece un equipo inferior a nosotros o a las palmas o Sporting, y por supuesto yo me esperaba un Osasuna mejor, pero mucho ojo que falta mucho...
                                Bueno, mejor vamos a dejarlo ahí, porque viendo trayectorias y sensaciones también sorprende un poco que estemos a sólo un partido de Las Palmas, o que perdiendo 5 partidos más que el Sporting, que se dice pronto, también estemos a un partido.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 21/12/14, 20:36:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X