Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

el Girona ha pinchao por mala suerte ha tenido muchisimas oportunidades, lo de hoy creo que es anecdótico y que no se desinfla. Y al equipo que hay que tenerle mas miedo es al nuestro, a ver si despiertan ya y se dan cuentan donde estan, se dejan ya los conflictos y empiezan ha competi remar todos hacia la misma dirección que sera al fin del cabo lo mejor para todos, jugadores descontentos, aficionados desilucionados y hartos, dirigentes ineptos, estruturas del club valduendas, todo mejoraria si al equipo le da por empiezar ha trabajar y competir como un equipo en segunda

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Pues al Sporting lo acaba de coger un grupo inversor inglés. Como les dé por gastar lo más mínimo en fichajes en el mercado invernal verás tú...
      Esos "grupos inversores" suelen venir más a arramplar con todo que a invertir. me da la risa cada vez que leo eso de "grupo inversor" en una SAD.

Comentario

• Gol del Lugo en Gijon

Comentario

Empata el sporting al Lugo

Comentario

El alcorcon le va ganando 3-1 al sabadell y nos adelantan en la clisificacion.

Comentario

el lugo esta muy bien plantado en el campo pero el sporting crea mucho peligro, esperemos que bajen un poco y el lugo rasque algun punto, y cuidado con el lugo que nos la puede liar la semana que viene

Comentario

El Alcorcón se mete ahí arriba también. Con esta jornada acumularían 6 jornadas sin perder y 3 consecutivas ganando.

Comentario

Bien plantado el Lugo, pero anda que el ritmo que le mete el Sporting al fútbol es el mismo que metemos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                    ¿Dos? 40 minutos. El partido termino a las 20:45, y mi comentario es de las 21:30. No se tarda ni 20 minutos en llegar desde el estadio.

Y te digo, suelo entrar en muchísimos foros de segunda con el fin de comentar, SIEMPRE desde el respeto... No sé que tiene de malo debatir con otros aficionados de los equipos de segunda...

Y lo dije en su momento, el betis es un equipo que me gusta bastante así que es un aliciente más por el cual entro. Ahora, que Danielinho siga atacando, que parece que le gusta fustigar a la gente.
                    No mientas. En cuanto Asdrúbal metió escribí un comentario haciendo alusión a lo bien que había jugado Las Palmas, en cuanto Asdrúbal metió. Y a los dos minutos de haber escrito ese comentario, o menos, lo suscribiste con un "me gusta".

Y por enésima vez repito que no me parece mal ni mucho menos que entres a comentar, ya ves tú. Sólo que me resultaba CURIOSO las formas y el momento, muy curioso. Pero poco más.

PD: Curioso también que uno de los tantos a los que les ha gustado este comentario tuyo se enzarzase en su momento en una discusión con un compañero chileno que al igual que tú entra a opinar con todo el respeto del mundo, pero siendo del Betis además, y que en esa discusión ese forero en cuestión dijera le acusara, entre otras muchas cosas, de no escribir como un chileno, de que a ver si iba a ser un bético criticón que entraba con otro nombre, etecé.

La falsedad y la cara dura, que son muy fáciles de detectar.

Comentario

gran marcaje de la defensa del lugo dejando a un tio completamente solo en el primer palo en el corner, seguro que a los nuestros los marcan divinamente la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        gran marcaje de la defensa del lugo dejando a un tio completamente solo en el primer palo en el corner, seguro que a los nuestros los marcan divinamente la semana que viene
                        Tal y como tiramos el balón parado da igual como nos marquen. En liga no hemos metido un solo gol a balón parado, como si nos dejan a todos sueltos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Tal y como tiramos el balón parado da igual como nos marquen. En liga no hemos metido un solo gol a balón parado, como si nos dejan a todos sueltos.
                          Sabía yo que mi comentario iba a ser respondido con que somos muy malos, y eso que no soy pitoniso

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Sabía yo que mi comentario iba a ser respondido con que somos muy malos, y eso que no soy pitoniso
                            No hay más que mirar la tabla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              No hay más que mirar la tabla.
                              Supongo que al Betis ya ni lo verás, porque ya la tabla lo dice todo,no? para qué.

Comentario

porque seguir a tu equipo sin interés ninguno de ascender ni nada, la verdad es que es un poco sin sentido pero bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X