Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
    ¿Dos? 40 minutos. El partido termino a las 20:45, y mi comentario es de las 21:30. No se tarda ni 20 minutos en llegar desde el estadio.

Y te digo, suelo entrar en muchísimos foros de segunda con el fin de comentar, SIEMPRE desde el respeto... No sé que tiene de malo debatir con otros aficionados de los equipos de segunda...

Y lo dije en su momento, el betis es un equipo que me gusta bastante así que es un aliciente más por el cual entro. Ahora, que Danielinho siga atacando, que parece que le gusta fustigar a la gente.
    entre cada vez que le salga de los santos cójones, que esto es un foro libre.
    ojalá subamos los 2, que conozco a gente de allí y sé las ganas que tenéis.

un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
      ¿Dos? 40 minutos. El partido termino a las 20:45, y mi comentario es de las 21:30. No se tarda ni 20 minutos en llegar desde el estadio.

Y te digo, suelo entrar en muchísimos foros de segunda con el fin de comentar, SIEMPRE desde el respeto... No sé que tiene de malo debatir con otros aficionados de los equipos de segunda...

Y lo dije en su momento, el betis es un equipo que me gusta bastante así que es un aliciente más por el cual entro. Ahora, que Danielinho siga atacando, que parece que le gusta fustigar a la gente.
      No hace falta chato, ya nos fustigamos nosotros mismos, y el extra de tocamiento de huevada ya lo pones tu. Menu completo.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/14, 23:55:00.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        entre cada vez que le salga de los santos cójones, que esto es un foro libre.
        ojalá subamos los 2, que conozco a gente de allí y sé las ganas que tenéis.

un saludo!!
        Pues si, hace mucho que ésto apesta, con ataques personales, olvidando que cada uno tiene su forma de pensar...Y es un foro libre.
        Bien compañero, ya era hora de recordarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Lo q hay q hacer es ganar el lunes, si todos pinchan , el bayern de las palmas pincho en casa cntra la llagostera. Si son todos muy malos.
          El problema es que el Betis también es muy malo.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            Pues si, hace mucho que ésto apesta, con ataques personales, olvidando que cada uno tiene su forma de pensar...Y es un foro libre.
            Bien compañero, ya era hora de recordarlo.
            Dimelo a mi jejeje pero a partir de ahora todo aquel que me ataque personalmente con cosas que no vienen a cuento lo bloqueo y se acabo. Este es un gran foro, el mejor de todos los del Betis, y por culpa de unos cuantos no hay que dejar de entrar ni de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Pues está bien intercambiar impresiones con aficionados de otros equipos.
              Hoy Las Palmas mereció marcar antes. Y el otro día se zampó al Celta y hoy ha podido golear.

Para mí es el mejor equipo de la categoría. Equipo muy hecho, un bloque sólido y consolidado. Y de plantilla van muy bien. Araujo ha dado un balón y ahí aparece Asdrúbal. Tiene balón parado con Culio y Nauzet, una defensa sólida. Se veía venir desde el verano que era candidato claro al ascenso.
              Para mi también lo es. Ahora mismo el Madrid de segunda se llama Las Palmas.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                Importante victoria de Las Palmas que cada día pinta mejor. 32 puntos y un partido menos.

Qué complicado se está poniendo el ascenso directo y qué cerca está el final de la primera vuelta.
                La temporada es muy larga pero viendo el nivel del resto yo pienso que Las Palmas va a ser uno de los dos que ascienda directamente.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Dimelo a mi jejeje pero a partir de ahora todo aquel que me ataque personalmente con cosas que no vienen a cuento lo bloqueo y se acabo. Este es un gran foro, el mejor de todos los del Betis, y por culpa de unos cuantos no hay que dejar de entrar ni de escribir.
                  dios mio...¿no eras tú el que acusaba a gente de este foro de recibir prebendas del club? ¿o de cantarle coplillas a lopera?
                  ¿encima vas a ir de martir?

Comentario

De lo que he visto de esta liga. Son todos los equipos muy malos!! Ninguno es capaz de ganar 4 partidos seguidos, al final terminará subiendo el menos malo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Aguantar al canarito tb que cada vez que su equipo gana esta aqui como un clavo, no lo puede celebrar con los suyos
                      Dejalos luego cuando falte un minuto para hacer su ascenso saltara alguien de la grada, y se quedaran en 2a otro año mas, JAjjajaaja y por cierto mucho las palmas y que son muy buenos y todo eso pero contra un Betis muy malo (que es lo que somos ahora mismo) empató a cero y gracias. Prefiero que suba el Sporting antes que las palmas. Por cierto como este post habla de los rivales...¿porque no fichamos a Pablo infante? Y mandamos a Chuli al Recre o a las palmas o al Jaén o a la balompédica pero fuera la GENTUZA del Betis por favor

Comentario

Danielinho estas muy amargado ultimamente no?

Comentario

No me he leído toda la discusión de las últimas páginas pero yo tengo claro algo, a Las Palmas no lo cogemos ya, nos llevan muchos puntos y no cogemos racha de victorias. Ahora también digo que hay dos puestos para ascender, vayamos a por el otro,

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Danielinho estas muy amargado ultimamente no?
                            No sé a que viene este mensaje, pero no, no lo estoy. La verdad es que no. Gracias por interesarte por mi vida personal. Y tú lo estás?¿ no lo sé , es para corresponder al saludo , nada más.

Te iba a mandar un privado en vez de contestarte por aquí, pero tienes la bandeja llena, más que nada para que me explicaras este mensajito
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/14, 11:17:37.

Comentario

• Tranquilos tíos, que mañana gananos, seguro.
                              Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 07/12/14, 13:12:57.

Comentario

Gol de Bacelona B

Girona 0 Barcelona "B" 1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X