Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
    Yo he visto desde mi móvil el partido y si alguien ha buscado la victoria ha sido Las Palmas. Por ello la ha conseguido y como más duele al final. ¡Me estaba comiendo un plato de sopa y casi me sienta mal! ¡A rezar para que mañana no gane el Gerona!
    Lo q hay q hacer es ganar el lunes, si todos pinchan , el bayern de las palmas pincho en casa cntra la llagostera. Si son todos muy malos.

Comentario

Importante victoria de Las Palmas que cada día pinta mejor. 32 puntos y un partido menos.

Qué complicado se está poniendo el ascenso directo y qué cerca está el final de la primera vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo quedo contigo el lunes una hora antes del partido y le damos al Pelu 100 pavos cada uno, como tío imparcial que es. Que nos guarde los 200 pavos y el que gane a final de temporada que se los lleve.
        Si, alla que voy yo. A apostarme contigo dinero vamos. Como si no tuviera bastante.cn el carnet apostarme.dinero por gilipollexes.Lo que tenias que haber dicho es: pues ojala me lo tengas que refregar. Que parece que es lo que quieres, q las palmas quede por encima para llevar razon
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/12/14, 22:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Importante victoria de Las Palmas que cada día pinta mejor. 32 puntos y un partido menos.

Qué complicado se está poniendo el ascenso directo y qué cerca está el final de la primera vuelta.
          El ascenso directo se puso complicado no, sino prácticamente imposible desde el mismo período durante el que se vino a conformar un equipo que es que sencillamente no tiene el nivel para quedar entre los dos primeros de ninguna categoría. Así de fácil y así de crudo. A pillar un puesto de play-off y a confiar en la pegada, y fin de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje

Suicidemonos todos, enga vamonos. Ni ha acabao la primera vuelta y ya damos por perdido a un equipo. Amazing.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Lo q hay q hacer es ganar el lunes, si todos pinchan , el bayern de las palmas pincho en casa cntra la llagostera. Si son todos muy malos.
              Antes de hablar de los demás equipos, intenta verificar lo que dices. Las Palmas - Llagostera, primer partido de liga, y victoria 2-0
              Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 06/12/14, 22:31:01.

Comentario

Bueno me piro, anda que ni para comentar partidos ajenos macho, sin salir de aqui amargao, me **** en la ostia de verdad, ni el dia que no jugamos siquiera. A ver si el lunes se gana y los animos se enfrian porque telita

Comentario

Si, alla que voy yo. A apostarme contigo dinero vamos. Como si no tuviera bastante.cn el carnet apostarme.dinero por gilipollexes.Lo que tenias que haber dicho es: pues ojala me lo tengas que refregar. Que parece que es lo que quieres, q las palmas quede por encima para llevar razon
                  Quizás si tú no hubieras utilizado la palabra "refregar" yo te habría contestado de otra manera. Por lo demás, y como comprenderás, no tengo por qué molestarme en explicarte que aunque te lo parezca, ni mucho menos quiero que Las Palmas quede por encima para tener razón. Un Ramadán de cinco meses haría por ver al equipo de mi sangre y de mis amores donde mínimamente le corresponde. Pero eso, ya digo, huelga decirlo.

Por cierto, parece que no soy sólo yo quien piensa que Las Palmas se merecía ganar hoy. Le das para arriba y verás a más de uno y de dos y de tres. Que sí, que te ha dado un montón de coraje que hayan ganado y por eso has dicho eso, igual que a mí también me lo ha dado, a ver si te crees que un sábado a las ocho de la tarde me he tragado un partido de segunda por puro gusto y no porque quería que se diera un resultado favorable al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                    Antes de hablar de los demás equipos, intenta verificar lo que dices. Las Palmas - Llagostera, primer partido de liga, y victoria 2-0
                    Las palmas 0 mirandes 0, a ese me referia, vale o no vale canario?

Comentario

Aguantar al canarito tb que cada vez que su equipo gana esta aqui como un clavo, no lo puede celebrar con los suyos

Comentario

Bueno me piro, anda que ni para comentar partidos ajenos macho, sin salir de aqui amargao, me **** en la ostia de verdad, ni el dia que no jugamos siquiera. A ver si el lunes se gana y los animos se enfrian porque telita
                        Vale.

Las Palmas hoy se ha merecido perder.

Tenemos mejor equipo que ellos.

Ocho puntos de distancia, teniendo que ir nosotros allí y con las sensaciones que dan uno y otro equipo, no son razones suficientes como para pensar que tenemos casi nulas posibilidades de quedar por delante de ellos.

Ea, ya te puedes ir tranquilo.

PD: ¿QUÉ COÑIO QUIERES QUE SE DIGA? ¿Nos inventamos la realidad para pasar un fin de sábado a gustito? ¿Qué decimos? Habrá que decir la verdad y lo que se ve, jodér...

Comentario

a mí las palmas me parece el mejor equipo, que no plantilla.
                          tienen un bloque muy sólido, una cantera que da gusto y llevan varios años estando apunto de subir.
                          de hecho, el año pasado no sube por lo que no sube.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            a mí las palmas me parece el mejor equipo, que no plantilla.
                            tienen un bloque muy sólido, una cantera que da gusto y llevan varios años estando apunto de subir.
                            de hecho, el año pasado no sube por lo que no sube.
                            Y yo que me alegre de que subiera el cordoba, por ser de lo poquito andaluz que.me.cae bien y por su invasion de campo surrealista antes de pitar que ni aqui se hubiera dado ,que ya es decir

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Vale.

Las Palmas hoy se ha merecido perder.

Tenemos mejor equipo que ellos.

Ocho puntos de distancia, teniendo que ir nosotros allí y con las sensaciones que dan uno y otro equipo, no son razones suficientes como para pensar que tenemos casi nulas posibilidades de quedar por delante de ellos.

Ea, ya te puedes ir tranquilo.

PD: ¿QUÉ COÑIO QUIERES QUE SE DIGA? ¿Nos inventamos la realidad para pasar un fin de sábado a gustito? ¿Qué decimos? Habrá que decir la verdad y lo que se ve, jodér...
                              Aqui se estan comentando partidos de futbol ajenos y no del Betis . para darnos de latigazos tenemos el 99'9% restantes de hilos. Que yo ya no se ni donde meterme ya. El subforo de cantera y aun asi cuidao tambien a veces. Que ya sabemos que somos el peor equipo del mundo, pero y una y otra vez y ni una pizca de ilusion? Macho que yo este finde.sueño con los 27 puntos, hasta yo fijate! Que soy lo mas pesimista del mundo entero segun algunos

Comentario

Aqui se estan comentando partidos de futbol ajenos y no del Betis . para darnos de latigazos tenemos el 99'9% restantes de hilos. Que yo ya no se ni donde meterme ya. El subforo de cantera y aun asi cuidao tambien a veces. Que ya sabemos que somos el peor equipo del mundo, pero y una y otra vez y ni una pizca de ilusion? Macho que yo este finde.sueño con los 27 puntos, hasta yo fijate! Que soy lo mas pesimista del mundo entero segun algunos
                                Y yo también sueño con los 27 puntos, porque lo veo factible. Y sueño pillar un puesto de play-off, porque lo veo factible. E incluso puedo llegar a soñar con pegar un arreón importante y pasar a Valladolid, Sporting y Girona y meternos entre los dos primeros, que aun así ya digo que me parece muy muy difícil. Pero con lo que no sueño es con quedar por delante de Las Palmas porque entiendo que son bastante mejor que nosotros. ¿Qué quieres que haga? ¿Qué hago? ¿Me autoengaño? Es que te juro que no sé qué quieres que se haga.

Y sí, se comentan partidos ajenos al Betis. Pero partidos que afectan DIRECTAMENTE al Betis, porque si no se comentarían en Fútbol Mundial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X