Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

jajaja las palmas otro equipo de flor en el culo, no ha hecho absolutamente nada, apenas peligro, pues cumplido el tiempo y gol, pa cagarse. ay en fin

Comentario

Mira que pintaba bien la cosa hace 15 minutos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        jajaja las palmas otro equipo de flor en el culo, no ha hecho absolutamente nada, apenas peligro, pues cumplido el tiempo y gol, pa cagarse. ay en fin
        ¿Que no han hecho nada? Hombre, por favor. Vale que no hayan tenido un sinfín de ocasiones clarísimas, pero han hecho algo que ya quisiera yo verlo en el Betis con cierta asiduidad: llevar el ritmo del partido. Han adelantado la defensa, han metido al Leganés en su área casi todo el partido, han entrado por bandas... Hombre. Que vale que un empate tampoco hubiera sido injusto, pero de ganar uno de los dos, ese tenía que ser Las Palmas.

Para mí, el mejor equipo de la categoría claramente. Técnicamente están por encima del resto de largo; el equilibrio defensa-ataque lo llevan muy bien, están compensados, entran por bandas, llevan el peso de los partidos como he dicho antes, y a todo eso hay que sumarle que tienen el que junto a Rubén Castro es el mejor jugador de la categoría: Araújo.

Así que no os calentéis ahora porque hayan ganado, porque aunque no lo hubieran hecho, es más, aunque hubieran perdido, el Betis no iba a cogerlos así dure la liga cien jornadas. Como llevo bastante tiempo diciendo, play-off y y. Y si se da el milagro será como segundos clasificados y será eso, un milagro.

Comentario

Creo no es la primera vez este año en los minutos finales salva el partido.Cuando pasa esas cosas es por que ese equipo va a cumplir su objetivo.

Comentario

El forero este de Las Palmas (David-GC1) gana su equipo y a los DOS MINUTOS de reloj de terminar el partido no tiene otra cosa que hacer que entrar en el foro del Betis. Jodér, curioso curioso. No digo que no esté en su derecho, Dios me libre, pero vamos, que eso, curioso curioso. Mi equipo gana en el último minuto por descuento y en cuanto el árbitro pite el final tendría mil millones de cosas más importantes que hacer que entrar en un foro de, qué sé yo, el Sporting mismo. En fin, curioso.

Comentario

Las palmas ha sido muy superior al leganes sólo le ha faltado el gol que ha llegado en el último suspiro.Es un equipo que tiene 2 centrales mejores que los nuestros y abortaban cualquier llegada del lega que debido a a la falta de calidad llegaba a trompicones a la contra.Justo resultado de una plantilla y un equipo mejor que el nuestro.Tienen variante valerón,asdrubal ,guzman,araujo.Y repito tienen 2 centrales de la liga adelante aytami y david garcía,nosotros no.

Comentario

No ha hecho nada Las Palmas, naaada, que he visto yo el partido y no me cuentes milongas, el ritmo lo habra llevao porque el lega le ha dejao el balon pero sin profundidad ninguna y ocasiones menos todavia. El resultado es tremendamente injusto.

Y yo aun pienso que el Betis estara por encima de Las Palmas al final de liga, un Las Palmas que para mi no es el mejor equipo de segunda. Lo es el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                  Pues remonta la Ponferradina en dos minutos, con gol de penalty. Habrá que verlo, porque no descarto un nuevo episodio choricero en el Robalín.
                  Solo he visto la segunda parte, al completo eso si y me ha indignado tanto, que tengo que comentarlo, ya no porque perjudique mas o menos al betis, sino porque me ha parecido un arbitraje de autentica VERGUENZA, de esos en los que dices...uff le han untao pero bien.

Doble rasero clarisimo en las faltas.
                  Un penalty pitado que se pasa de riguroso, lo pita por un pequeño agarron, pero la jugada parte del mismo agarron por parte del jugador de la ponferradina.
                  Ha expulsado a un jugador del Alaves por na y menos, cuando a la Ponferradina le ha perdonado numerosas tarjetas, varias por simular.
                  Un jugador de la ponferradina ha agarrado el balón con las manos para sacar de banda, cuando ni siquiera el balón había salido..y va y pita saque de banda...

6 Cambios, perdidas de tiempo por simulaciones de empujones, penalty..pues el arbitro ha dado la friolera de 2 minutos (yo creia que el marcador el minimo era 3 jejeje) Pues bien, ultima jugada, jugador del Alaves que esta encarando al lateral de la ponferradina en la linea de fondo para entrar en el area....minuto 1:59....y el arbitro pita FINAL.....se van para el los del Alaves..y el arbitro...(el calvo ese tan malo con la cara de chulo que tiene, mira el reloj y le dice...el tiempo..se ha cumplio el tiempo..jajajaja

Indignante es poco.

Saludos.
                  Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 06/12/14, 22:18:11.

Comentario

Por cierto,el negativismo os lo quedais vosotros. A mi no me insufleis mier.da porque yo el lunes voy a ir al campo con toda la ilusion para ver ganar a mi equipo, a podrr ser alguna vez con gol en el ultimo minuto y metido con el culo de un rival. Ahora las palmas va a ser el bayern de munich, no t jode, equipo q venia de empatar en su campo contra la llagostera, y haciendo otro super partidazo

Comentario

No ha hecho nada Las Palmas, naaada, que he visto yo el partido y no me cuentes milongas, el ritmo lo habra llevao porque el lega le ha dejao el balon pero sin profundidad ninguna y ocasiones menos todavia. El resultado es tremendamente injusto.

Y yo aun pienso que el Betis estara por encima de Las Palmas al final de liga, un Las Palmas que para mi no es el mejor equipo de segunda. Lo es el Valladolid.
                      Yo no te cuento milongas, yo te cuento LO QUE HE VISTO. Y lo que he visto ha sido eso, un equipo que ha tenido UN 20 % DE POSESIÓN MÁS QUE EL LEGANÉS, que se dice pronto. En cuanto a la falta de ocasiones ya te digo que sí, que no ha tenido una barbaridad de ocasiones, pero cuando un equipo viene a tu campo a colgarse los 11 del larguero es normal que no te concedan una cosa loca de oportunidades, y aun así Araújo ha tenido una sola delante del portero, Nauzet otra solo delante del portero, una falta que no ha entrado de milagro... En fin, de ganar uno ellos eran los merecedores. Ha sido un partido natural de la categoría y, dentro de esos márgenes, el mejor ha sido Las Palmas. Ya digo que me encantaría que el Betis tuviera ese comportamiento futbolístico cuando le visitasen equipos como el propio Leganés (Albacete, Alavés...): LLEVAR EL PESO DEL PARTIDO, que es muy distinto a tener ochocientas mil oportunidades.

Y si Las Palmas es o no es el mejor que el resto incluido el que citas, el Valladolid, el que lo dirá es el tiempo; de momento miras para arriba y el primero que ves son ellos.

PD: El Betis no supera a Las Palmas, repito, ni aunque la liga dure cien jornadas.

Comentario

Valeron jajajaja que esta mas acabao que el tebeo, con todos los respetos a lo que ha sido valeron, pero no , no esta ya para que lo metais en ninguna quiniela, ya es que hasta ni un pase da de los suyos

Comentario

Yo he visto desde mi móvil el partido y si alguien ha buscado la victoria ha sido Las Palmas. Por ello la ha conseguido y como más duele al final. ¡Me estaba comiendo un plato de sopa y casi me sienta mal! ¡A rezar para que mañana no gane el Gerona!

Comentario

Voy a guardar en favorito tu cita de Las Palmas y el Betis hombre, nada me gustaria mas que refregartelo a final de liga.

Que harto estoy de Betisweb me.**** en la **** de oros, ni comentar partido ajenos sin que te puedan invadir cn la negatividad ostia **** yaa

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                              Las palmas ha sido muy superior al leganes sólo le ha faltado el gol que ha llegado en el último suspiro.Es un equipo que tiene 2 centrales mejores que los nuestros y abortaban cualquier llegada del lega que debido a a la falta de calidad llegaba a trompicones a la contra.Justo resultado de una plantilla y un equipo mejor que el nuestro.Tienen variante valerón,asdrubal ,guzman,araujo.Y repito tienen 2 centrales de la liga adelante aytami y david garcía,nosotros no.
                              Totalmente de acuerdo. Jodér, si sólo hay que haber visto el partido: mayor posesión, mayor número de ocasiones, mayor voluntad de ganar, un viaje de faltas al borde del área, los once tíos del Leganés metidos debajo de la portería y achicando balones... Jodér, si eso no es merecer ganar un partido que baje Dios y lo vea.

Comentario

Voy a guardar en favorito tu cita de Las Palmas y el Betis hombre, nada me gustaria mas que refregartelo a final de liga.

Que harto estoy de Betisweb me.**** en la **** de oros, ni comentar partido ajenos sin que te puedan invadir cn la negatividad ostia **** yaa
                                Yo quedo contigo el lunes una hora antes del partido y le damos al Pelu 100 pavos cada uno, como tío imparcial que es. Que nos guarde los 200 pavos y el que gane a final de temporada que se los lleve.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X