Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria Sabadell-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convocatoria Sabadell-R.Betis

Julio Velázquez ha ofrecido esta tarde la primera convocatoria de la temporada, de cara al encuentro del domingo ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta. Para el duelo frente al conjunto arlequinado, el técnico bético ha incluido en la citación a 19 futbolistas, que son los siguientes: Adán, Dani Giménez, Molinero, Bruno, Perquis, Jordi Figueras, Casado, Álex Martínez, N'Diaye, Matilla, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Cejudo, Sergio Rodríguez, Dani Pacheco, Rennella, Jorge Molina y Rubén Castro.

En el caso de Alfred N'Diaye, el Club se encuentra a la espera recibir el CTI (tránsfer internacional) solicitado, esperando recibirlo a tiempo para que el centrocampista franco-senegalés juegue en Sabadell si Julio Velázquez lo estima oportuno. Por esta razón, el entrenador del Real Betis Balompié se lleva 19 futbolistas a tierras catalanas.

Re: Convocatoria Sabadell-R.Betis

No entra Chuli, y sí Sergio, lo que hace pensar que al onubense le están buscando una salida, como se ha apuntado en algunas informaciones.

Por lo demás, lo que esperábamos, salvo que sorprende que Caro no esté en la convocatoria del filial ni en la del primer equipo. Esto debería confirmar que no va a jugar en el B esta temporada, si no no tendría sentido.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/14, 16:54:38.

Comentario

Con toda la artillería disponible a Sabadell.

Me sigue faltando un extremo, que sería muy necesario después de la baja de Vadillo y el descarte de Cedrick.

Comentario

Chuli se ha quedado fuera.

Sintomático.

Comentario

Transfer de Ndiaye recibido a tiempo

Comentario

Y quien se queds a fuera por Alfredo.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Y quien se queds a fuera por Alfredo.

Lo lógico es que sea Sergio.

Yo dejaba fuera a uno de los tocados de centro campo, Lolo o Xavi; no creo que vaya a poner a los tres, y caso de necesidad, Matilla puede actuar como MCD de emergencia.

Comentario

Yo dejaba a Nono,no creo que el equipo lo notara lo mas minimo.

Comentario

Yo creo que se queda fuera o xavi o lolo, desconozco quien esta peor físicamente, pero el que sea, se queda fuera.

Comentario

Pues yo creo que se queda fuera Sergio o uno de la dupla Nono/Matilla, más posiblemente el primero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X