Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: N’Diaye regresa al Real Betis y firma por cinco temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL: N’Diaye regresa al Real Betis y firma por cinco temporadas



    Alfred N’Diaye vuelve al Real Betis y esta vez su viaje no será de ida y vuelta. El polivalente centrocampista se ha convertido esta madrugada en el octavo refuerzo para esta temporada tras las llegadas Dani Giménez, Molinero, Casado, Bruno, Pacheco, Cejudo y Rennella.

    La incorporación del medio, cuyo rendimiento y compromiso quedaron más que contrastados la pasada campaña, ha sido uno de los objetivos prioritarios que se marcó el Club para afrontar el reto del ascenso. La apuesta por N’Diaye ha supuesto un esfuerzo económico importante por parte de la Entidad que, aunque centrada en el objetivo obligado del retorno a Primera, también busca sentar las bases del futuro.

    Tras varias semanas de negociaciones con el Sunderland y el propio futbolista hace unos minutos se ha rubricado el acuerdo entre todas las partes. N’Diaye llega traspasado y firma por cinco temporadas: “aquí fui feliz y me sentí valorado. Siempre dije que no me importaría jugar con el Betis en Segunda, pero además estoy convencido de que sólo será una temporada”.

    El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y mañana se pondrá a las órdenes de Julio Velázquez en el entrenamiento matinal: "Me encuentro bien, si el mister quiere estoy listo para viajar y jugar". El Club ya ha solicitado el transfer internacional y espera recibirlo a tiempo para que viaje a Sabadell si el entrenador lo estima oportuno.

    Su presentación será el lunes.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-por-cinco-tem


    N'Diaye: "Estoy convencido de que solo estaremos una temporada en Segunda División"

    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 22/08/14, 15:15:56.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X