Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emmanuel Pogatetz vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Emmanuel Pogatetz vuelve a escena

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues los nombres que están sonando son todos de un perfil similar,grandes y no demasiado rápidos.
    Exactamente, por eso me preocupa y mucho el fichaje del central.

Comentario

Pues para mí Perquis no es especialmente lento. Al contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        no no, de hecho, la segunda división está formada por un grupo de amigotes que se reúnen los sábados y domingos que pueden,
        lo que tu digas listillo, te doy 25 pesetas por cada nombre que me digas de algun delantero del leganes, llagostera, girona, albacete, lugo, alaves o alcorcon. No los conocen ni en su casa, al Betis con que el entrenador velazquez trabaje minimamente bien y haga una buena tactica le deben llegar 2 o 3 veces a puerta por partido. Saliendo a atacar desde el primer minuto y a dominar el partido es la manera mas facil de subir, como te entre miedo o juegues a defender en segunda te cagan y te meten en tu porteria a base de pelotazos. Hay que tener muy claro la idea de como jugar y subir y de jugar cada partido al ataque sino quieres tener problemas en segunda

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
          Defensa de 31 años, alto y corpulento (1,91), bastante lento y ya de vuelta en esto del futbol, por lo que no creo que sea lo que necesitamos. Para lentitud ya tenemos al Figuras.
          entonces vendrá

Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 22/08/14, 11:05:07.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

entonces vendrá

Para eso que vuelva Rivas ome

Comentario

Pogatetz no creo que sea lo que sea lo que se está buscando y esta noticia tiene más pinta de refrito de la prensa. Pienso que lo único real es que se busca un central que vaya bién de cabeza.

Como he podido seguir bastante la Bundesliga, lo intentaré describir un poco...
              A favor: El austriáco es un central de gran envergadura y que va muy bién por arriba. Es además muy duro y expeditivo. De los de pasa el balón pero no el delantero. Aportaría mucha experiencia y llegaría libre.
              En contra: Es un central con un nivel técnico muy limitado (no le pides que saque la pelota) y lento. Suele ser bastante amonestado. Tiene bastante nombre y su salario no debe ser bajo. No creo que hable español.
              Además las últimas temporadas de Pogatetzt han sido bastante flojas. Desde que dejó el Hannover apenas ha vuelto a rendir a su mejor nivel. Ni en el Wolsfburg que pagó 2,5 Mio.€ por él hace un par de temporadas, ni en su última temporada en el Nürnberg, equipo con el que acabó descendiendo y donde perdió la titularidad a principios de la segunda vuelta.

Si ya tuviesemos otros centrales de otro corte, es decir que pudiesen sacar la pelota jugada y fuesen más rápidos no veria mal este fichaje como complemento. Pero Pogatetz es más del perfil Amaya y estos centrales si no están al 100% muestran muchas carencias, sobre todo si el equipo quiere mandar en el partido (como parece que será el Betis) y va a jugar dejando espacios atrás. Con otro tipo de juego "tipo Levante" sí podría funcionar, pero de momento no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                lo que tu digas listillo, te doy 25 pesetas por cada nombre que me digas de algun delantero del leganes, llagostera, girona, albacete, lugo, alaves o alcorcon. No los conocen ni en su casa, al Betis con que el entrenador velazquez trabaje minimamente bien y haga una buena tactica le deben llegar 2 o 3 veces a puerta por partido. Saliendo a atacar desde el primer minuto y a dominar el partido es la manera mas facil de subir, como te entre miedo o juegues a defender en segunda te cagan y te meten en tu porteria a base de pelotazos. Hay que tener muy claro la idea de como jugar y subir y de jugar cada partido al ataque sino quieres tener problemas en segunda
                te doy 25 pesetas por cada nombre que me digas de algun delantero del leganes, llagostera, girona, albacete, lugo, alaves o alcorcon. No los conocen ni en su casa Que tu no conozcas no quiere decir que no sean conocidos para la gente de futbol. Hay jugadores de equipos pequeños que dado su gran rendimiento terminan fichando por equipos de primera.

con que el entrenador velazquez trabaje minimamente bien y haga una buena tactica le deben llegar 2 o 3 veces a puerta por partido Creo que has visto muy poquito fútbol de segunda si crees que nos van a llegar solo 2 o 3 veces por partido.

Saliendo a atacar desde el primer minuto y a dominar el partido es la manera mas facil de subir, como te entre miedo o juegues a defender en segunda te cagan y te meten en tu porteria a base de pelotazos Claro claro, el Eibar salia a atacar desde el minuto 1. Los equipos rocosos son los que mejor se adaptan a esta categoría.

Comentario

No me ilusiona nada. Es un central con experiencia, que está libre y tampoco he visto a Bellugou para saber si es mejor o peor, pero en principio, ese perfil de defensa alto, bien por arriba pero lento y al que a veces se le va un poco la cabeza para ser excesivamente contundente a mi no me gusta mucho. No por nada sino porque creo que para compensar a centrales como Figueras o Perquis hace falta otro perfil, más rápido, que vaya bien al cruce. Es mi opinión.

Eso sí, tras el desembolso en N'Diaye y tal, igual un central con experiencia y gratis como Pogatetz puede hacer el apaño, pero no es un defensa que me guste especialmente, menos aún ahora en el ocaso de su carrera.

Comentario

Lo que recuerdo de Pogaterz es que pega unas patadas de categoría, bastante leñero

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                      Lo que recuerdo de Pogaterz es que pega unas patadas de categoría, bastante leñero
                      El problema, ademas de que no es lo que necesitamos, es que ya tiene 31 años y esta un poco de vuelta. Sus mejoras años los dio en el Middlesbrough. En su paso por Alemania fue bajando su nivel progresivamente y ahora mismo no me parece mejor central que Perquis.

Comentario

¿Este hombre no fue el que se metió un gol en propia en un Hannover - Sevilla?

Comentario

en segunda no hay un toni kross, tios...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Pues para mí Perquis no es especialmente lento. Al contrario.
                            Discrepo contigo. Perquis me parece lento. Considero un central rápido a un Ramos, un Pepe, incluso al que fue nuestro central, Mario.

Comentario

Otro Nombre que suena para central: pogatetz

Piccini, Pogatetz y Bellugou, en la órbita del Betis | El Correo de Andalucia

La secretaría técnica que comanda Alexis trabaja en la incorporación de tres o cuatro futbolistas y en las salidas de Juanfran, Cedrick, Chuli y Paulao. Las tres primeras están encauzadas, pero aún quedan flecos por concretar, mientras que con Paulao el acuerdo se antoja lejano y no es descartable que su rescisión se resuelva en los tribunales.

Además del media punta argelino Foued Kadir, del Marsella, Alexis también negocia con la Fiorentina la cesión del joven lateral derecho Cristiano Piccini, internacional con todas las categorías inferiores de la selección italiana y al que los viola pretenden ceder para que se foguee.
                              Otra de las prioridades es reforzar el eje de la zaga, y al nombre ya conocido de Bellugou (Nancy), por el que habría que pagar traspaso, se une el del austriaco Emanuel Pogatetz, que ha quedado libre tras descender con el Nuremberg y ya hace años estuvo en la órbita verdiblanca. Si hay posibilidad, el Betis también ficharía un extremo que compita con Cejudo y Dani Pacheco.

Alguien sabe algo de este tipo?

Comentario

Re: Otro Nombre que suena para central: pogatetz

Que nombres más futboleros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X