Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Y por qué va a ser titular? El año pasado en el equivalente al betis de la serie A no se hizo con el puesto de titular y viene cedido a un 2ª.
    No lo he visto jugar pero es obviamente un jugador por hacer y que no ha convencido a equipos de 1ª.
    Yo no digo que Molinero sea un crack (a mí también me genera dudas) sino que éste es más que probable que no lo sea, ni falta que hace para subir, por otra parte.

Es que parece que viene un jugón, que es lo que suele pasar cuando viene un extranjero (y si es joven y shico internasional ni te digo).
    hombre, lo mismo es un matao.
    lo que si es seguro es que es internacional y pertenece a la fiorentina...algo tendrá, me imagino.
    lo que si es verdad que aquí a cualquier nombre medio exótico empezamos a atribuirle cualidades sin que nos haga falta verlo ni un minuto.
    será el ansia por volver a tener otro crack.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Deberias leerte los comentarios de aficionados de la Fiore, Lu. No sera un crack pero parece que mejora lo que tenemos y mucho, luego habra que verlo como todo
      Mu bien, ¿y en el Livorno, que acabó con 25 puntos como nosotros qué pasó?, ¿y ningún serie A o 1ª lo quiere?

Que ojo, que no hace falta que sea cafú para que nos de un rendimiento extraordinario en 2ªy nos ayude a subir, pero es que a mí me suena mucho la novelería ésa del jovencito extranjero al que no vemos jugar pero nos lo imaginamos del caraho y mejor ya por definición que el que hay en plantilla.

Comentario

Mu bien, ¿y en el Livorno, que acabó con 25 puntos como nosotros qué pasó?, ¿y ningún serie A o 1ª lo quiere?

Que ojo, que no hace falta que sea cafú para que nos de un rendimiento extraordinario en 2ªy nos ayude a subir, pero es que a mí me suena mucho la novelería ésa del jovencito extranjero al que no vemos jugar pero nos lo imaginamos del caraho y mejor ya por definición que el que hay en plantilla.
        No hace falta que sea jovencito, acuérdate de Steinhöfer.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          quillo, que ni te he reconocido con esa foto.
          no veas si te has ido lejos a vivir.
          jaja la vida y sus cosas XD

Comentario

@Crispiccini

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              No hace falta que sea jovencito, acuérdate de Steinhöfer.
              Cuanto menos conocemos a un jugador, mejor nos lo imaginamos, eso parece que es así.

Y la verdad es que viendo las incorporaciones de extranjeros en los últimos años, los motivos para tales imaginaciones son cada vez más ignotos.

Comentario

Cuanto menos conocemos a un jugador, mejor nos lo imaginamos, eso parece que es así.

Y la verdad es que viendo las incorporaciones de extranjeros en los últimos años, los motivos para tales imaginaciones son cada vez más ignotos.
                Y te digo una cosa, de los 21 partidos que jugó con el Livorno, pierde 19, gana 1 y empata otro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Y te digo una cosa, de los 21 partidos que jugó con el Livorno, pierde 19, gana 1 y empata otro.
                  Es que el Livorno fue el Betis de allí: también 25 puntos y 77 goles en contra.

Y que vuelvo a repetir: que eso no significa que en 2ª, que es donde vamos a jugar, no nos vaya a ser muy útil para subir, pero es que a mí me soprende que viendo la trayectoria del jugador y las incorporaciones de otras ligas que venimos haciendo que ya se dé por hecho no sólo que va a ser titular sino que es un fichajazo...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/08/14, 14:52:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Y por qué va a ser titular? El año pasado en el equivalente al betis de la serie A no se hizo con el puesto de titular y viene cedido a un 2ª.
                    No lo he visto jugar pero es obviamente un jugador por hacer y que no ha convencido a equipos de 1ª.
                    Yo no digo que Molinero sea un crack (a mí también me genera dudas) sino que éste es más que probable que no lo sea, ni falta que hace para subir, por otra parte.

Es que parece que viene un jugón, que es lo que suele pasar cuando viene un extranjero (y si es joven y shico internasional ni te digo).
                    Igual se flipo por la masa social en el partido de presentación

Comentario

pienso igual, isaac y varela no están pero este sí para el primer equipo.
                      es lo que tienen los foráneos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Igual se flipo por la masa social en el partido de presentación
                        Home, eso seguro.

Aquí todos vienen rechazando ofertas de superior categoría y perdiendo dinero, eso por descontado. Y éste que ya ha estado aquí a esas dos premisas añadirá que se enamoró de la afición y la ciudad.

Eso es así siempre, tampoco es para tenérselo en cuenta al futbolista que lo diga, vaya.

Comentario

Piccini, ese apellido va a traer cola, nunca mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pienso igual, isaac y varela no están pero este sí para el primer equipo.
                            es lo que tienen los foráneos.
                            Alguien que los haya visto a los dos nos podría decir si Piccini es mejor que Isaac? Son parejos en edad, Piccini creo que tiene medio año más.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Está retuiteando comentarios de béticos hacia él.

Por cierto, un saludo a Fioreweb, y a los del post "Pedinamento: Piccini"
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/08/14, 15:08:09.

Comentario

Curioso,cuanto más cerca está,peor parece ser.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X