Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Más quisiera yo poner todos los dias palabras y emoticonos de felicidad, pero eso a los béticos nos lo tienen que dar alguna vez.

Comentario

que casolidá !!!!

Comentario

A falta de dos dias para la liga ha llegado N'diaye.

Buen trabajo Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Lo que es absurdo es criticar a este grupo técnico y directivo por los fallos de los anteriores,éso sí que es ridículo.

Igual dentro de 2 meses se les podrá decir "perro judío" pero al menos démosle el beneficio de la duda.
          Muchos de los anteriores, repito, siguen aún en el cargo. Y si Alexis (encargado total de la ST) se ha metido en este embolao, desde el primer día, como persona que ocupa un cargo tan importante, está sometido a la crítica, y si es lento en la planificación se dice, y si ha errado en algún fichaje se dice, y si deja alguna parcela sin reforzar se dice, y si permite que algunos jugadores que han hecho el ridículo el año pasado sigan, pues también se dice. Y no pasa nada. Y el que no le guste ver cosas negativas, pues que se tape los ojos, pero es la realidad de este club. Que de cada 10 cosas se hacen 7 u 8 mal.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/14, 22:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Muchos de los anteriores, repito, siguen aún en el cargo. Y si Alexis (encargado total de la ST) se ha metido en este embolao, desde el primer día, como persona que ocupa un cargo tan importante, está sometido a la crítica, y si es lento en la planificación se dice, y si ha errado en algún fichaje se dice, y si deja alguna parcela sin reforzar se dice, y si permite que algunos jugadores que han hecho el ridículo el año pasado sigan, pues también se dice. Y no pasa nada. Y el que no le guste ver cosas negativas, pues que se tape los ojos, pero es la realidad de este club. Que de cada 10 cosas se hacen 7 u 8 mal.

Perdón pero es que por eso el periodo de fichajes se cierra el 31 de agosto y no el 31 de julio. O es que usted no sabe que en los últimos días se hacen la mayor parte de contrataciones y además aquellas que son las más costosas (no me refiero a dinero sino a dificultad)?? Los clubes esperan siempre a última hora para colocar los que les sobran y es ahí donde se puede pillar alguna "ganga". ESO LO HACEN TODOS LOS CLUBES, NO ES SÓLO AQUÍ. Y además, estando en la economía de guerra en la que estamos es lógico esperar al final a pillar algunos jugadores.

Lo que no es normal es que se diga que la secretaría técnica no hace nada, cuando eso es falso.

Comentario

Pues no me habré alegrao yo del fichaje del negro, es que algunos se creen que los que critican aquí quieren el mal para el Betis o algo así, y que lo hacen para dañar o yo que sé, o porque están aburridos. Repito, que más quisiera yo poner cosas bonitas y alegres en el foro de mi equipo. Pues nada, a meter cañita porque Alexis ha fichado a NDíaye.

Y Ojalá que después sigan con el cachondeo, significará que Alexis ha fichado al italiano, y al argelino, jugadores que me parecen muy interesantes para el equipo, no sé vosotros, y me alegraré también. Aunque me moleste que aprovechen estas situaciones, pero bueno que ojalá porque eso servirá para reforzar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Perdón pero es que por eso el periodo de fichajes se cierra el 31 de agosto y no el 31 de julio. O es que usted no sabe que en los últimos días se hacen la mayor parte de contrataciones y además aquellas que son las más costosas (no me refiero a dinero sino a dificultad)?? Los clubes esperan siempre a última hora para colocar los que les sobran y es ahí donde se puede pillar alguna "ganga". ESO LO HACEN TODOS LOS CLUBES, NO ES SÓLO AQUÍ. Y además, estando en la economía de guerra en la que estamos es lógico esperar al final a pillar algunos jugadores.

Lo que no es normal es que se diga que la secretaría técnica no hace nada, cuando eso es falso.
                Claro que se aprovecha hasta el último día, pero para hacer 2 o 3 retoques, no para fichar a la columna vertebral del equipo entera, y dar bajas a destajo. Los últimos días son la guinda al pastel y ver si hay por ahí alguna ganga, para eso son los últimos dias, el grueso de los dias es para ir poco a poco completando la plantilla, sobre todo esa columna vertebral donde se hace fuerte el equipo. Y que repito, que no pasa nada por decir que Alexis está lento, porque es el único que está ahí ocupándose del tema.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/14, 22:52:33.

Comentario

lo que pasa es que si ruben es renovado, eso no se dice.
                  si se retiene a adán, tampoco.
                  con lolo? evidentemente no se dice ni pio.
                  molina? bah !!!
                  renella...pssst..
                  que figueras sigue, si . eso si...los que se han ido, para nada...no merece ni un essigente comentario.
                  anda que si esos cogen puerta y mondeño...habría que ver a un essigente comentarlo.
                  que n´diaye viene a final del mercado...huy que lento...lo que no se dice, es que hace 4 meses, costaba tan solo kilo y medio más.
                  lo que si se dice es que solo murcianos y canarios. suena seriamente uno del OM, mutis por el foro.
                  suena uno de la fiorentina...ni aparezco.
                  será que salen sarpullidos si a todo no se le ve la parte negativa, porque positiva, ya se ve, no existe.

Comentario

Claro que se aprovecha hasta el último día, pero para hacer 2 o 3 retoques, no para fichar a la columna vertebral del equipo entera, y dar bajas a destajo. Los últimos días son la guinda al pastel y ver si hay por ahí alguna ganga, para eso son los últimos dias, el grueso de los dias es para ir poco a poco completando la plantilla, sobre todo esa columna vertebral donde se hace fuerte el equipo. Y que repito, que no pasa nada por decir que Alexis está lento, porque es el único que está ahí ocupándose del tema.
                    Eso es lo que desde el desconocimiento se piensa la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Eso es lo que desde el desconocimiento se piensa la gente.
                      Ah no? Pues yo creo que si, que el grueso lo hace él (es decir, se pone en contacto con clubes, recibe llamadas, se pone en contacto con los agentes, va al estadio a darle la manita a los futbolistas). No quiero decir que no tenga a nadie que le pase informes, pero que solito está en los temas que te hablo me parece que si, y que debería tener más acompañamiento, también
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/14, 23:00:33.

Comentario

Ah no? Pues yo creo que si, que el grueso lo hace él (es decir, se pone en contacto con clubes, recibe llamadas, se pone en contacto con los agentes, va al estadio a darle la manita a los futbolistas). No quiero decir que no tenga a nadie que le pase informes, pero que solito está en los temas que te hablo me parece que si, y que debería tener más acompañamiento, también
                        Tú lo has dicho.....tu crees, no lo sabes, y en eso te basas para criticar, pero bueno.

Comentario

Absurdo no es exigir que se forme una buena plantilla, es es logico. Absurdo es decir que la ST solo conoce jugadores nacionales porque a alguien le da la gana decirlo sin tener ni idea de lo que conoce realmente la ST. Absurdo es decir que no nos gastamos ni un duro en fichajes cuando aun no ha acabado el periodo. Absurdo es decir que estan esperando a despues de un partido para oficializar un fichaje por si perdemos ese partido, para que finalmente se oficialice dos dias antes del mismo partido. Absurdo es que se critique un fichaje que no se conoce o se conoce de oidas. Absurdo es decir que por tener 35.000 socios y ser el Betis tenemos que gestionarnos como un equipo de Champions estando en segunda. Bueno y la lista de absurdos sigue hasta el infinito, ya la conocereis bastante bien. Pero no, exigir una buena plantilla no es absurdo, una buena plantilla que por cierto, creo que estamos consiguiendo.

Comentario

Como lo haga bien, ya tenemos laterales derechos para todos los veranos y lo sabéis...

Comentario

• "@DiMarzio: Fiorentina, Montella: “Piccini spero possa crescere ancora, in Spagna lo può fare” http://t.co/bEasvWWdRO"

Comentario

¿Quién habrá ofrecido a Piccini?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X