Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Supongo que sería cedido sin opción de compra porque en la Fiore puede tener sitio en un futuro, pero si se consiguiera arañar una cifra no muy alta sería una muy buena operación.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Aquí viene Cristiano Ronaldo y en 3 entrenamientos le dice Velázquez que tiene que buscarse una cesión
      Y la gente le pita y lo insulta por Twitter cuando juegue 3 partidos y no marque 4 goles
      Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/14, 11:09:00.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Entonces demostró no tener personalidad y que la exigencia no iba con él. Era más bonito salir a la prensa a hacerse la víctima. Pobre...
        bojan, benteke, granero, tomas pina...todos asequibles.

Jijijiji.

Comentario

Jaja el q ha titulado el tema va para redactor de portadas de periódicos
          Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 22/08/14, 11:29:35.

Comentario

Que tendrá que ver Mel en un post de Piccini?? Porfavor, podemos dejar de resicitar una y otra vez fantasmas del pasado y mirar al presente. Nunca avanzaremos como tengamos que estar recordando una y otra vez gente que ya no aporta nada a este bendito club.

Sobre el jugador, el día que le vi en el Villamarín contra nosotros me recordó mucho en su forma de jugar al Miguel Lopes de segunda división.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Nos lo tomamos a broma, pero Velázquez está haciendo una cosa que el añorado Mel no se atrevió a hacer, preocupado sin duda por estas fechas en lo cerca que estaban los banquillos
              Totalmente de acuerdo con usted.

Comentario

Originalmente publicado por sr beodo Ver Mensaje
                pepito piscini lo llaman por florencia.
                jaja piscini le podian poner tambien a neymar o busquets

Comentario

A mí me gustó cuando jugó contra nosotros en el Villamarín, cuando el 0-5. Vaya partidazo se marcó con varios golazos si mal no recuerdo, donde en uno de ellos dejó haciendo la estatua a Andersen. Creo que puede venirnos bien para hacerle competencia a Cejudo, Pacheco y Kadir.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/08/14, 12:16:47.

Comentario

El que puso el título lo puso con malas ideas, a ver si lo cambian.

Respecto al jugador, no lo he visto mucho, pero lo que he visto ha sido de buen jugador, y además hablan muy bien de él.

Comentario

Si juega al nivel al que ha jugado la pretemporada con la Fiorentina, se haría con el lateral derecho del Betis a pesar de su juventud. Casi seguro.

Los que piden opción de compra, no lo creo. Lo primero porque dudo que el Betis pueda hacer frente al costo de este chaval, y segundo porque dudo que la Fiorentina se desprenda así porque si de un prometedor chaval, que ha rendido bien con Montella e internacional en las categorías inferiores de la selección italiana.

Creo que mejoraría a Molinero.

Comentario

A ver si viene el lateral que buena falta hace.

A los melancólicos del régimen pepista, solo puedo decirles...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20140822_112448.jpg
Visitas:	1
Size:	205,9 KB
ID:	6455237

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Nos lo tomamos a broma, pero Velázquez está haciendo una cosa que el añorado Mel no se atrevió a hacer, porque le pusieron de vuelta y media diciendole algunos que su trabajo era entrenar no pedir.
                          de vuelta y media y con razón, que se te olvida.

Comentario

Al menos no demostró que era un hipócrita como los que ahora alaban a Velazquez por exigir y a Mel lo crucificaban por lo mismo.
                            ¿Que no demostró ser un hipócrita?, por favor...

Comentario

Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              que bien resumido: harto de decir aqui que los entrenadores no pidiesen, que se dedicasen a entrenar y a sacarle rendimiento a lo que tienen, y ahora doble carpado con tirabuzon y que esta bien que para segunda pida doce jugadores nuevos

Y oye, que a mi me parece bien, pero esos cambios de discurso...

Al menos no demostró que era un hipócrita como los que ahora alaban a Velazquez por exigir y a Mel lo crucificaban por lo mismo.
                              jajajajajajajajajaja..se me vais a desangrar.
                              benteke, algecireño, benteke...20 kilos. él hipócrita y tú compraburras.

y lo de los cambios de discurso...vaya tela.
                              aquí decíamos: más arropados y pepe a despeñarse...aplausos..cuando se arropaba, aplausos...cambios de discurso, dice.
                              vaya tela, vaya tela...no hay un tio que haya cambiado más veces de opinión que pepito y siempre se le aplaudía.

Comentario

Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Si viene,con los sueldos que se pagan en la Fiorentina es inviable meter una opción de compra,ni tampoco creo que quisieran soltarlo.
                                Ni tampoco querría venir perteneciendo a un equipo como es la Fiorentina y siendo italiano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X