Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Pues me da a mí que después del partido de Matilla corre peligro el fichaje de Kadir... Espero equivocarme... Lo de Piccini está hecho, pero lo de Kadir canta un poco.
    No creo que Kadir vaya a jugar en el puesto de Matilla con otros 3 futbolistas de ataque por delante

Comentario

Te falta el 10... El amigo Antonio. Otro que podían ceder porque este año va a jugar muy poco
      Cierto, no ha sido queriendo.... jejeje

Porteros: Adán/Dani G.
      LD: Piccini/Molinero
      LI: Alex/Casado
      DC: Perquis/Figueras/Bruno+[Caro]
      MCD: X Torres-NDiaye-Lolo-Nono (4 para 2 puestos)
      MCO: Matilla/Sergio (2 para un puesto)
      ATACANTES: Molina-Cejudo-Renella-Rubén Castro-Pacheco-Chuli (6 para 3 puestos)

Contando con Chuli, hay 23 fichas (no sé si Sergio y Caro ocupan ficha profesional o lo hacen del filial)
      [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        En la configuración 4-3-3 que parece haber escogido como única Velázquez, la plantilla sin contar con Vadillo queda así:

MCD: X Torres-NDiaye-Lolo (3 para 2 puestos)

Contando con Chuli, hay 22 fichas.

Veo fundamental firmar un central titular incluso aunque no saquen a ninguno de los actuales (5 centrales me parece el número correcto ya que si te quedas con sólo cuatro, no será raro, y más con Perquis en plantilla, que uno esté lesionado y como tengas alguna sanción por acumulación o expulsión, te quedas sin recambio que llevar al banquillo)

En ataque, respecto a lo que había cuando se daba por válido el número de efectivos, la lesión de Vadillo y la salida de Cedrick han sido sólo sustituidos con Cejudo, así que esperemos que la salida del congoleño suponga la entrada de Kadir
        Te olvidas de Nono. Aparte de que no creo que se deje sin ficha a Vadillo. Serían 23 fichas con dos fichajes previstos (contando ya a Piccini como miembro del equipo). Ya estarían las 25, teniendo encima en cuenta la posible salida de Chuli y que Caro aún no tiene garantizado el dorsal en el primer equipo.

Comentario

En la configuración 4-3-3 que parece haber escogido como única Velázquez, la plantilla sin contar con Vadillo queda así:

MCD: X Torres-NDiaye-Lolo (3 para 2 puestos)

Contando con Chuli, hay 22 fichas.

Veo fundamental firmar un central titular incluso aunque no saquen a ninguno de los actuales (5 centrales me parece el número correcto ya que si te quedas con sólo cuatro, no será raro, y más con Perquis en plantilla, que uno esté lesionado y como tengas alguna sanción por acumulación o expulsión, te quedas sin recambio que llevar al banquillo)

En ataque, respecto a lo que había cuando se daba por válido el número de efectivos, la lesión de Vadillo y la salida de Cedrick han sido sólo sustituidos con Cejudo, así que esperemos que la salida del congoleño suponga la entrada de Kadir
          Cierto, no ha sido queriendo.... jejeje

MCD: X Torres-NDiaye-Lolo-Nono (4 para 2 puestos)

Contando con Chuli, hay 23 fichas (no sé si Sergio y Caro ocupan ficha profesional o lo hacen del filial)
          [LEFT]

[/LEFT]
          Kadir por Chuli, un central competitivo y plantilla cerrada. Lo ideal sería rescindir a Figueras y traer un central más, pero no vamos a pedir peras al olmo...

Comentario

Zzzzzzzzzzz

Comentario

El equipo al que más le cuesta hacer oficial un fichaje del mundo. Como vayamos a este ritmo, Kadir que ni ha pisao aún Sevilla, no llega a tiempo al 1 de septiembre.

Comentario

Kadir por Chuli, un central competitivo y plantilla cerrada. Lo ideal sería rescindir a Figueras y traer un central más, pero no vamos a pedir peras al olmo...
                Tengo tantas o más ganas que tú de ver a Figueras fuera del Betis; pero numéricamente me parece que hay que tener 5 centrales (si bien el comodín de NDiaye te permite jugartela a tener 4)

Con tan sólo uno lesionado y otro sancionado (situación bastante frecuente en una liga tan larga) te quedas sin la posibilidad de tener alguno en el banquillo, lo cual es muy arriesgado.

En otras zonas del campo se puede improvisar, ahí suele ser mortal (incluso más mortal de lo que ya es poner a los que ponemos)

Comentario

(no sé si Sergio y Caro ocupan ficha profesional o lo hacen del filial)
                  [LEFT]

[/LEFT]
                  Sergio si ocupa ficha, Caro no.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 26/08/14, 19:30:42.

Comentario

• Es asqueante lo que le cuesta al Betis oficializar los fichajes, acaba uno hasta los cohones.

Comentario

Hace 55 minutos han puestp en twitter que lo han visto saliendo de la puerta de cristales asi que puede que pronto se haga oficial.

Comentario

Il bello por la bandini

Piccini

Comentario

Sergio y Matilla ya están en el puesto al que vendría Kadir. ¿Queremos a Kadir por algo en particular, o queremos un buen mediapunta? Porque aquí parece que cambiamos a Chuli por el que sea. Chuli hace año y algo marcaba 15 goles en Segunda, Sergio aún no ha hecho prácticamente nada, y a Kadir la mayoría no lo ha visto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Sergio y Matilla ya están en el puesto al que vendría Kadir. ¿Queremos a Kadir por algo en particular, o queremos un buen mediapunta? Porque aquí parece que cambiamos a Chuli por el que sea. Chuli hace año y algo marcaba 15 goles en Segunda, Sergio aún no ha hecho prácticamente nada, y a Kadir la mayoría no lo ha visto.
                            quitando el gol de churro de Chuli en EL hace 14 meses que no marca, 14 meses! ni en pretemporada, ni una lesión grave , ni con 3-4 meses K.O de ruben castro ha jugado, ni se ha hecho con minutos en el peor Betis de la historia, hartito estoy de los 15 goles de Chuli

Comentario

Está entrenando con el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

quitando el gol de churro de Chuli en EL hace 14 meses que no marca, 14 meses! ni en pretemporada, ni una lesión grave , ni con 3-4 meses K.O de ruben castro ha jugado, ni se ha hecho con minutos en el peor Betis de la historia, hartito estoy de los 15 goles de Chuli
                                ¿Hartito de los 15 goles? Pues los marcó. El año pasado jugó muy poco. Que no digo que se tenga que quedar ni que no, eso lo saben los técnicos, pero me llama la atención que todo el mundo pida a un jugador que no muchos han visto jugar y es veterano ya, por otro que sí se sabe que rindió en la categoría. Pero oye, si creen los técnicos que es mejor, adelante.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/08/14, 20:10:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X