Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Precisamente no fichan porque no haya dorsales
Más que los dorsales pienso que puede ser los famosos topes salariales, dorsales sí que hay pero quizá si empiezas a sumar fichas de futbolistas como paulao, juanfran, cedric etc que no van a tener dorsal (o no van a ser inscritos) pero que si sumas si fichas tienes un piquito que necesitas para cubrir otros puestos.
Es que si jusnfran se queda para que traer otro lateral o si pulso sigue no traen otro central,, son activos del betis por muy buenos o malos que sean ke no podemos devaluar, se ha visto que el equipo donde flakea ea en defensa y por ahí deben mirar,, yo veo más factible que traigan un central y este paccini que un medio como el argelino
Dorsales sí hay porque no se les hace ficha a los descartes y ya está. Ahora eso sí, seguirían cobrando; así que el problema creo yo que es este.
Como se ha comentado varias veces, eso sólo se puede hacer si se hace de mutuo acuerdo. Si ellos quieren y tienen contrato hay que darle ficha del primer equipo y dejarle entrenar.
Reojito, juanfran aunque se quede en el betis (que va a ser que no y seria una locura) no jugaria en la vida, la gente se lo come y seria una bomba para el devenir del equipo
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/14, 21:12:55.
Comentario