Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Real Betis Balompié
    ‏@RBetisOficial
    Alexis: "Piccini es un jugador interesante. Hemos tenido negociaciones y seguimos".

Piccini llegó ayer a Sevilla para firmar con el Betis - content deportivo No me lo explico

Comentario

Parece que no podemos fichar sin que haya culebrón antes...

Comentario

Creo que se espera oferta por juanfran en breve y no quieren fichar a piccini hasta que esto ocurra para no perder fuerza en la negociación del tuitero

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Parece que no podemos fichar sin que haya culebrón antes...
          A dicho algo alexis? Todavia sigue la presentacion?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            A dicho algo alexis? Todavia sigue la presentacion?
            Pues lo que ha dicho el compañero arriba: que no está fichado, que están negociando.
            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 25/08/14, 13:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Malo en el sentido de que, si falta Molinero, tenemos a un jugador con escaso bagaje profesional. Tampoco Moiinero parece un titular indiscutible, aunque a mí, por lo poco que le he visto, no me parece mal futbolista.

Pero oye, igual es capaz de dar un rendimiento muy bueno.
              pero es que los jugadores tiene que haber un momento en su vida que empiecen a coger experiencia (a joaquin lo podiamos haber cedido 2-3 años a otro equipo para que la cogiera, no?, empezo con nosotros y se salio)

otra opcion es traernos a un lateral de treinta y pico y criticarlo por viejo y cascao

recuerdo por enesima vez que el equipo esta en segunda, muchos jugadores con experiencia no quieren jugar en segunda, y menos bajarse el sueldo en este betis. lo unico con lo que seguimos contando es con la historia de este club, con las aspiraciones de subir en un año y lo mas importante que aqui por lo menos cobran, pero es muy dificil traerse jugadores del nivel de descartes de fiorentina, O.Marsella, Sunderland... todos equipos, sino de 1º nivel, del segundo escalon de ligas importantes, con eso yo, ya me pego con un canto en los dientes.

si viene un central decente y con experiencia, creo que subimos seguro. con el central para mi se quedaria una plantilla bastante potable para jugar en 2ª, con aspiraciones al ascenso. Depor, Eibar, Cordoba, Las Palmas, Sporting y Murcia tenian a priori peores plantillas.

Comentario

Bueno, parece ser que en Sevilla está.

Eso no quiere decir que esté todo al 100% ya acordado. N´Diaye llegó a Sevilla un jueves y firmó el viernes.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Creo que se espera oferta por juanfran en breve y no quieren fichar a piccini hasta que esto ocurra para no perder fuerza en la negociación del tuitero
                  Pues si, sería la explicación más lógica porque entre las informaciones que le situan ya en Sevilla y los retuits de los seguidores béticos del futbolista... no cuadra que no esté echo ya. Podría ser que hasta que no salga Juanfran no firme Piciini.

Comentario

No se puede dar NADA por hecho hasta que no se anuncien los jugadores en la web oficial, el Betis es el club que tarda más en comunicar los fichajes del mundo entero.

Comentario

Estara de turismo por Sevilla, que este aqui no significa nada hombre
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/14, 14:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Perfectamente explicado.
                        Otro Perquis no, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Uff ojala sea eso.

Comentario

Supongo que estará de itinerario ya: La Casa de la Manuela, la Casita de la Manola, Villamarín y a firmar.

Comentario

Esto tiene guasa, anda que no se tarda ná en oficializar el fichaje de un jugador por el Betis.

Comentario

Alexis dice que o llega este post a las 100 páginas, o no ficha a Piccini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X