Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis negocia por Cristiano Piccini.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeAl representante se le ha ido la mano con los abonados jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeTodavía creo que no hay nadie que lo haya visto más de un partido o que siguiera al Livorno el año pasado que nos haya comentado algo del futbolista. No jugó mucho más de 900 minutos en un equipo descendido con los mismos puntos que el Betis. De fichajazo me parece que nada, el propio Borja Valero confirma que es una promesa. Que, ojo, puede que no esté mal, y supere lo que hay, pero lo desconocemos, y su trayectoria parece no avalarle, salvo que ha sido internacional en categorías inferiores. Un partido de pretemporada no me vale como referencia de nada.
Tampoco jugaba Roversio en Osasuna, ni Belenguer en ningún sitio, ni Iriney en el propio Betis el 1º año que estuvo aquí, y así te pongo un millón de ejemplos. ¿Y Campbell, cuántos minutos jugó con el escritor? ¿N'Diaye en el Sunderland? ¿Pabón en un Valencia simploncísimo? ¿Rubén Castro en un Deportivo sin delanteros?
Que estuviera verdísimo, podría ser. Pero también sabemos cómo va esto del compadreo que se traen ciertos entrenadores y demás.
Yo todo esto lo digo sin haberlo visto nunca.
El hecho de que un jugador internacional sub 21 venga a 2º, ya es algo fuera de lo común. Y lo digo porque tenía ofertas de 1º.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/14, 13:37:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje¿Einns?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿Cuántos minutos jugó Rubén Castro en el peor Betis que he visto? ¿Por eso es ******? Habrá que ver también el por qué no jugó el chaval. Tampoco jugó nada Vadillo, y este foro lo daba como clave en el ascenso.
Tampoco jugaba Roversio en Osasuna, ni Belenguer en ningún sitio, ni Iriney en el propio Betis el 1º año que estuvo aquí, y así te pongo un millón de ejemplos. ¿Y Campbell, cuántos minutos jugó con el escritor? ¿N'Diaye en el Sunderland? ¿Pabón en un Valencia simploncísimo? ¿Rubén Castro en un Deportivo sin delanteros?
Que estuviera verdísimo, podría ser. Pero también sabemos cómo va esto del compadreo que se traen ciertos entrenadores y demás.
Yo todo esto lo digo sin haberlo visto nunca.
Espero lo mejor del italiano, porque parece que va a venir, y ojalá nos demuestre grandes cosas.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/08/14, 13:42:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEstoy hablando de Piccini y preguntando, no diciendo que sea ******, es que no lo conozco, lo que sí parece claro es que es una promesa, y aunque jugó menos en Primera, por los motivos que fuera (pueden ser lesiones) sí que jugó el año anterior a Segunda, después de subir desde Segunda B.
Espero lo mejor del italiano, porque parece que va a venir, y ojalá nos demuestre grandes cosas.
Lo comprendería si fuesen dos novatos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajePero es que dices lo de promesa como si fuese algo malo. Ya tienes a Molinero con experiencia en el mismo puesto.
Lo comprendería si fuesen dos novatos.
Pero oye, igual es capaz de dar un rendimiento muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeMalo en el sentido de que, si falta Molinero, tenemos a un jugador con escaso bagaje profesional. Tampoco Moiinero parece un titular indiscutible, aunque a mí, por lo poco que le he visto, no me parece mal futbolista.
Pero oye, igual es capaz de dar un rendimiento muy bueno.
Todos los que vengan aquí es que por H o por B, no han tenido sitio real en 1º división. Pero si miras los fichajes de los demás equipos, verás que hay muchísimos jugadores que vienen de 2º B o de ligas remotísimas, los cuales además de novatos, ni vienen de la Fiore, ni son internacionales.
Dentro de lo malo, Piccini me parece un grandísimo fichaje sobre el papel, y digo sobre el papel porque no lo he visto ni en el partido de presentación. Simplemente lo digo, por el escasísimo nivel que tiene esta categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por hexagono Ver MensajeSi está sujeto a interpretaciones desde el momento en que el forero defiende que han pasado jugadores muy buenos que aquí no hemos sabido a apreciar, poniendo de ejemplo a Tardelli porque es internacional con Brasil. Yo no estoy discutiendo que le hayan llamado en la selección, no soy tan tonto, lo que discuto es la opinión que te menciono y discuto aún más que Tardelli sea un buen ejemplo para defender esa postura.
Tu me has dicho, "¿tu consideras a Beñat internacional? Porque yo no" y te comento que no es que se le considere internacional, es que lo ha sido, igual que todos los citados. Han defendido la camiseta de la selección sobre el cesped, y por tanto, han sido internacionales.
Sobre lo que comentas no he dicho yo nada, solo hablo de lo que es un jugador internacional con su selección. un saludo compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeHoy firma piccini, estaba desde ayer domingo en un hotel cercano al benito villamarin, kadir no se si firmará hoy, por que no se si esta aqui en sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver MensajeHoy firma piccini, estaba desde ayer domingo en un hotel cercano al benito villamarin, kadir no se si firmará hoy, por que no se si esta aqui en sevilla.
Comentario
-
Piccini llegó ayer a Sevilla para firmar con el Betis - content deportivo
Piccini llegó ayer a Sevilla para firmar con el Betis
El comienzo de la semana en el Betis se avecina movidito en lo que a incorporaciones se refiere. En estos primeros días se espera cerrar hasta tres fichajes más: un central, un mediapunta y un lateral derecho. Es precisamente éste último el primero que podría cerrarse, ya que el elegido, el joven defensor de la Fiorentina, Cristiano Piccini, se encuentra en Sevilla desde ayer, junto a su agente, para concretar la cesión que le convertirá en jugador verdiblanco para esta temporada.
En un conocido hotel cercano al estadio Benito Villamarín, el ‘viola’ aguarda la llamada de Alexis Trujillo para firmar el préstamo. A lo largo de esta mañana podría producirse el encuentro definitivo y el posterior reconocimiento médico, previos a la rúbrica de la operación. Mientras tanto, el jugador, que parece muy ilusionado con la posibilidad de jugar en el Betis esta campaña, estuvo siguiendo muy de cerca el partido que jugó su futuro equipo en el estadio Nova Creu Alta de Sabadell.
Incluso, experimentó a través de las redes sociales la ilusión de los aficionados verdiblancos, que le daban la bienvenida con mensajes en Twitter. El jugador agradeció el cariño retuiteando las menciones de los hinchas béticos, incluso antes de que se haya confirmado oficialmente su fichaje por el Betis, anuncio que no debe retrasarse mucho. Junto a él, podría llegar el jugador del Marsella Foued Kadir, que cubriría las carencias en la media punta del ataque.Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 25/08/14, 09:59:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario