Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Es que el Livorno fue el Betis de allí: también 25 puntos y 77 goles en contra.

Y que vuelvo a repetir: que eso no significa que en 2ª, que es donde vamos a jugar, no nos vaya a ser muy útil para subir, pero es que a mí me soprende que viendo la trayectoria del jugador y las incorporaciones de otras ligas que venimos haciendo que ya se dé por hecho no sólo que va a ser titular sino que es un fichajazo...
    Eso no significa que vaya a rendir ni en segunda ni en primera ni en ningun lado... Que como pudimos comprobar, tener 25 puntos no quiere decir que todos tus jugadores sean mataos, aunque hayan rendido fatal. O a lo mejor prefieres a un suplente del Almeria que se ha mantenido a uno del Betis? Pues yo no XD

Pero vamos que estoy de acuerdo en que no se le puede juzgar por haberle visto un partido contra nosotros y por lo que digan los aficionados de la Fiore. Lo mismo al final no le quita el puesto a Molinero, o lo mismo cuando acabe la temporada vale 7 millones... Ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pienso igual, isaac y varela no están pero este sí para el primer equipo.
      es lo que tienen los foráneos.
      Internacional con Italia en sub19, sub20 y sub21. Parece que algo mas que los nuestros ha hecho el chaval. Que puede salir malo, por supuesto, pero desde luego no podemos decir que tenga mala pinta. Varela con Casado y Alex ahora no tiene sitio. Distinto hubiera sido no haber fichado a Casado y haber apostado por el que no te lo discuto, pero ahora mismo no tiene sitio.

Un saludo
      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 23/08/14, 16:11:15.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Alguien que los haya visto a los dos nos podría decir si Piccini es mejor que Isaac? Son parejos en edad, Piccini creo que tiene medio año más.
        Hombre sin haberlos visto, Piccini es internacional sub-21 y ha jugado en primera mientras que Isaac no a olido la seleccion en su vida ni tampoco ha pasado de segunda b.

Yo creo que no hay color.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/08/14, 16:15:01.

Comentario

• Rumor: Ojalá se haga, pedazo lateral, internacional, joven, la Fiorentina lo quiere para futuro, etc...

Confirmación: y este a quien le ha empatao, ni en su casa le conocen, se le ficha por un rato bueno del otro día, no mejora a Isaac, cortamos la cantera, a criar pollitos que el año que viene se va, etc...

Lo de siempre!

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Hombre sin haberlos visto, Piccini es internacional sub-21 y ha jugado en primera mientras que Isaac no a olido la seleccion en su vida ni tampoco ha pasado de segunda b.

Yo creo que no hay color.
            Ya, eso lo sabemos, pero digo habiéndolos visto, porque hay quien está jugando en categorías inferiores y se estanca, y hay quien sigue progresando. También me imagino que Piccini tendrá mejores condiciones, pero no sé si alguien que lo haya visto jugar ha comentado como ha estado esta última temporada.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/08/14, 16:30:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Rumor: Ojalá se haga, pedazo lateral, internacional, joven, la Fiorentina lo quiere para futuro, etc...

Confirmación: y este a quien le ha empatao, ni en su casa le conocen, se le ficha por un rato bueno del otro día, no mejora a Isaac, cortamos la cantera, a criar pollitos que el año que viene se va, etc...

Lo de siempre!
              Eso no lo he leído yo por aquí. Al contrario, veo mucha expectación sin siquiera haberlo visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Es que el Livorno fue el Betis de allí: también 25 puntos y 77 goles en contra.

Y que vuelvo a repetir: que eso no significa que en 2ª, que es donde vamos a jugar, no nos vaya a ser muy útil para subir, pero es que a mí me soprende que viendo la trayectoria del jugador y las incorporaciones de otras ligas que venimos haciendo que ya se dé por hecho no sólo que va a ser titular sino que es un fichajazo...
                Fichajazo si es en el momento en que una promesa de la Fiorentina, venga a un equipo de 2º.
                Cuando estás en 2º, lo normal es fichar a Juanito Pérez, lateral del Huesca de 27 años. Que a lo mejor después incluso aporta más que un chaval de este tipo, e incluso puede que Molinero le quite el sitio a Piccini. Pero mejor fichaje que Molinero, sobre el papel, es. Y más ilusionante, también.
                Si la aportación de Piccini va a ser de X, y la que pudiera hacer Juanito Pérez es de X también, el 1º al menos nos da unos diítas de ilusión, cosa que también nos merecemos.

Comentario

pues queda un central por Paulao y un mediocentro que mueva la pelota con criterio con el dinero de juanfran.

Comentario

• Ya es oficial?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      pues queda un central por Paulao y un mediocentro que mueva la pelota con criterio con el dinero de juanfran.
                      el dinero de juanfran? pos no nos queda juanfran que aguantar; ojalá me equivoque y la semana que viene lo fiche algún equipo, pero lo veo difícil

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        el dinero de juanfran? pos no nos queda juanfran que aguantar; ojalá me equivoque y la semana que viene lo fiche algún equipo, pero lo veo difícil
                        hombre espero que no mucho, habiendo fichado ya dos laterales derecho, tiene pinta de que alfinal saldrá

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          hombre espero que no mucho, habiendo fichado ya dos laterales derecho, tiene pinta de que alfinal saldrá
                          Pero a mi me huele que lo van a utilizar como repuesto de cejudo, el problema es que no hay ofertas

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Internacional con Italia en sub19, sub20 y sub21. Parece que algo mas que los nuestros ha hecho el chaval. Que puede salir malo, por supuesto, pero desde luego no podemos decir que tenga mala pinta. Varela con Casado y Alex ahora no tiene sitio. Distinto hubiera sido no haber fichado a Casado y haber apostado por el que no te lo discuto, pero ahora mismo no tiene sitio.

Un saludo
                            varela es algo parecido pero con españa.
                            que ojo, no digo que sea malo porque ni lo conozco, pero la experiencia con nosa me ha servido para darme cuenta que a veces somos unos noveleros con los extranjeros.

Otro saludo compa!!

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              el problema es que no hay ofertas
                              Aja... Cuentanos mas.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Aja... Cuentanos mas.
                                el problema es que creo o intuyo que no hay ofertas. ¿te vale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X