Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Es verdad que los medios cercanos a la Fiore lo dan como hecho a falta de oficialidad, incluso Montella lo ha dicho, pero hasta que no lo vea publicado en la web, no me fío de nada.

Por otra parte, cuando se cierre a este jugador, en teoria solo faltaría el mediapunta-extremo (Kadir), y el central.

Parece que al final Alexis está haciendo bien sus deberes.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Eso lo hemos comentado aquí hace más de dos horas.
      Eso se lo dices a Espina, jajajaja

Comentario

• Viene cedido sin opcion a compra

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que pasa es que si ruben es renovado, eso no se dice.
          si se retiene a adán, tampoco.
          con lolo? evidentemente no se dice ni pio.
          molina? bah !!!
          renella...pssst..
          que figueras sigue, si . eso si...los que se han ido, para nada...no merece ni un essigente comentario.
          anda que si esos cogen puerta y mondeño...habría que ver a un essigente comentarlo.
          que n´diaye viene a final del mercado...huy que lento...lo que no se dice, es que hace 4 meses, costaba tan solo kilo y medio más.
          lo que si se dice es que solo murcianos y canarios. suena seriamente uno del OM, mutis por el foro.
          suena uno de la fiorentina...ni aparezco.
          será que salen sarpullidos si a todo no se le ve la parte negativa, porque positiva, ya se ve, no existe.
          Puedo darle tres "me gusta"?. Este es un conentario desde la serenidad, que no significa que no vaya a ser crítico si lo merece, es ser objetivo y esperar a ver que rendimiento da la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            No, di

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
            Pues a mi así sin meditar mucho me sale castellini que en Italia ha jugado en toda una Roma , y sobre todo Diego tardelli que aquí era motivo casi de mofa y ahora mismo es internacional por Brasil nada menos ...Monzón creo que andaba lo el Lyon aunque no hizo tan mal año

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Hasta el punto de que lo ficha la Roma, que no es moco de pavo.
              La Roma ha tenido una bajada enorme... Es como un Valencia aqui.. Y se comenta que quiere a Juanfran... Y tiene a un tal Barragan... Pues tu me diras.. Eso no es baremo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                Viene cedido sin opcion a compra
                Normal..

Comentario

Preguntas y te entristeces? o afirmas?

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                    Preguntas y te entristeces? o afirmas?
                    Es una afirmacion, si no hubiera puesto el signo de interrogacion no?

Comentario

Es una afirmacion, si no hubiera puesto el signo de interrogacion no?
                      También,aún que depende de como lo leas suena a pregunta xd

Comentario

Este chico tiene un perfil ilusionante, y me parece bien pero por lo que leo en Italia lo consideran más una promesa. Es una especie de vadillo, a lo largo de un partido tiene detalles de clase pero luego es muy inconsistente. La fiore haría lo que haríamos nosotros si el Betis estuviera donde tiene que estar que es ceder a esta clase de jugadores y que las pruebas las hagan otros. Si sale bien, pues vuelta a casa. Hay que tener en cuenta que tienen a un pedazo de jugador como cuadrado delante.

Y por lo que todo el mundo dice yo creo que jugaría cas mejor de extremo que de lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Hasta el punto de que lo ficha la Roma, que no es moco de pavo.
                          La Roma ha tenido una bajada enorme... Es como un Valencia aqui.. Y se comenta que quiere a Juanfran... Y tiene a un tal Barragan... Pues tu me diras.. Eso no es baremo.
                          ¿Hablas del Valencia y la Roma actual? Porque la Roma viene de quedar segunda en liga.

Comentario

El problema que a lo mejor no son tan mal jugadores los que ficha el Betis , el problema es que llegaron al Betis en temporadas en que el equipo era un chiste caso del año de Tardelli o en el Monzon , en esos equipos ni Messi y Cristianos hubieran echo algo.

Hay que crear una dinámica y un bloque y a partir de eso los jugadores rendirán

Comentario

Pue si, a eso apuntan todos los medios, yo lo veo lo mas probable no querrán soltar un sub21 asi por las buenas y menos con la buenisima pinta que tiene el muchacho. Preferiría la opción de compra pero aún asi me parece una buena operación, si viene el y el central la defensa será la zona mas renovada con 6 nuevas incorporaciones (si consideramos a alex incorporación) a lo que hay que añadir a N'Diaye.

Los periodistas de canal sur y de muchodeporte sobre todo criticaban que ibamos a tener la misma defensa que nos descendió, y de concretarse estas incorporaciones habrá cambiado un 80%...

Comentario

Pero es que sería normal. Es como si nosotros cedemos que te digo yo, a Pedro, con opción de compra incluída.

En la Fiorentina tienen muchas esperanzas puestas en este chaval y parace que suena hasta como futurible para el lateral derecho de la selección italiana.

Personalmente, con una cesión sin opción de compra me daría por contento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X