Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Claro que sí, digo que seguro que no es una idea de Alexis, como no lo sería Nosa de Vladi, vaya.
    Ah, leñe, te había entendido fatal.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Puestos a especular, se podría pensar que cuando eligieron la Fiorentina, para el partido de presentación, fue pensando en que venía Juaquin... y ver de cerca a este jugador.
    También puede ser, efectivamente.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      El único lateral - extremo italiano que recuerdo fue Castellini.. Y menuda ******.. Espero que no sea un 2.0
      en el betis tuvo una lesión gravísima, pero no era un mal jugador.

de hecho creo que cuando recala en el parma tras pasar por aqui, hace buenas temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Quién habrá ofrecido a Piccini?
        Joaquinito sin duda.

Comentario

Todos sabemos que en el Betis no se curra los fines de semanas, eso ha sido así siempre. Por lo que no esperéis ni a este ni a Kadir ni para mañana ni para pasado.

Comentario

Este es 736363262525253636272819273636363 veces mejor que Juanfran.

Comentario

El único lateral - extremo italiano que recuerdo fue Castellini.. Y menuda ******.. Espero que no sea un 2.0
              yo espero si viene que de el nivel y cumpla. Que mania con comparar a jugadores solo x ser de la misma nacionalidad y puesto...que poco me gusta eso de el nuevo messi el nuevo maradona, el nuevo joaquin, etc...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                en el betis tuvo una lesión gravísima, pero no era un mal jugador.

de hecho creo que cuando recala en el parma tras pasar por aqui, hace buenas temporadas.
                Hasta el punto de que lo ficha la Roma, que no es moco de pavo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Hasta el punto de que lo ficha la Roma, que no es moco de pavo.
                  Aqui los jugadores son malos o buenos dependiendo del nivel que hayan demostrado en el Betis unica y exclusivamente. Podria poner algun ejemplo de algun jugador actual con bajo rendimiento en el Betis y bueno en otros clubes, pero la cruz que le han echado encima es tan exageradamente gigantesca que seria tonteria intentar razonar.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Aqui los jugadores son malos o buenos dependiendo del nivel que hayan demostrado en el Betis unica y exclusivamente. Podria poner algun ejemplo de algun jugador actual con bajo rendimiento en el Betis y bueno en otros clubes, pero la cruz que le han echado encima es tan exageradamente gigantesca que seria tonteria intentar razonar.
                    No, di

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      No, di

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
                      Lo siento, no es plan de desviar el post. Creo que te lo puedes imaginar.

PD: Puedes llamarme cobarde

Comentario

Si el técnico de la fiore dice que viene... yo para mi que tqnto este como kadir vendrán, y luego tras despedir a Paulao y vender a juanfran vendrá el central

Comentario

jose antonio espina @josanespina · 20 min
                          Montella, técnico de la Fiore, ha confirmado hace un rato la cesión de Piccini al #Betis: "En España podrá crecer como jugador".

Comentario

• Pues fichajazo que tenemos hecho.

Comentario

Lo dan por hecho todos los medios italianos, ygual que los franceses a Kadir. Pues de momento tiene buena pinta el equipo. Entiendo que se va a buscar a un central titular. Solo una pega, habría que buscar a un desatascar de partidos para el medio campo, un futbolista con visión de juego
                              juego.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                jose antonio espina @josanespina · 20 min
                                Montella, técnico de la Fiore, ha confirmado hace un rato la cesión de Piccini al #Betis: "En España podrá crecer como jugador".
                                Eso lo hemos comentado aquí hace más de dos horas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X