Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis negocia por Cristiano Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El betis negocia por Cristiano Piccini.

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Alexis, espabila que ya mismo se te vuelven a echar encima los agonias!!!!!!
    de momento no han aparecido...anda que si llega a fallar el fichaje !!!

Comentario

La verdad es que si, yo no sé por qué es tan exigente la gente cuando estamos tan bien y se hacen las cosas tan fenomenal en este club, a la vista están los resultados y donde estamos. No me lo explico.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        La verdad es que si, yo no sé por qué es tan exigente la gente cuando estamos tan bien y se hacen las cosas tan fenomenal en este club, a la vista están los resultados y donde estamos. No me lo explico.

Es verdad, de momento cero puntos. Ay que ver lo malo que es este Alexis!!!

Exigencia sí, absurdez no!!

Comentario

Lo mínimo que se debe de esperar es que se fiche bien para segunda...lo de N´diaye es una buena gestión por parte de Alexis.

Comentario

Es verdad, de momento cero puntos. Ay que ver lo malo que es este Alexis!!!

Exigencia sí, absurdez no!!
            Efectivamente , en segunda división

Comentario

Y después de hacer el ridículo más profundo de la historia del club.

La exigencia, o un mínimo de exigencia, no cabe en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Exigencia lo llaman señor Lee,exigencia lo llaman.
                De Lee nada......Springsteen!!!

Y le digo lo mismo, exigencia sí, absurdez no. Mientras algunos critican la gestión en los fichajes parece que se está trabajando, lo que pasa es que no van a ir a la casa de cada uno de los foreros a contarles lo que están haciendo, como se hacía antaño en la época del mandamal del fontanal.

Comentario

Efectivamente , en segunda división
                  Eso fue el año pasado con unos señores en el cuerpo deportivo y directiva que no son los de este año. Se acuerda usted de un tal Bosch? Dónde lo ve usted ahora? Está en el Betis?

Puestos a exigir ¿qué hace usted que no le está usted pidiendo resultados ya a Velázquez? Lo dicho....un absurdo.

Comentario

De Lee nada......Springsteen!!!

Y le digo lo mismo, exigencia sí, absurdez no. Mientras algunos critican la gestión en los fichajes parece que se está trabajando, lo que pasa es que no van a ir a la casa de cada uno de los foreros a contarles lo que están haciendo, como se hacía antaño en la época del mandamal del fontanal.
                    Te digo lo que es absurdez? es aprovechar un fichaje bueno para meter caña a muchos béticos que ven año tras año que su club es un completo desastre, eso si que me parece un absurdo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/14, 23:33:21.

Comentario

Eso fue el año pasado con unos señores en el cuerpo deportivo y directiva que no son los de este año. Se acuerda usted de un tal Bosch? Dónde lo ve usted ahora? Está en el Betis?

Puestos a exigir ¿qué hace usted que no le está usted pidiendo resultados ya a Velázquez? Lo dicho....un absurdo.

Que no hay gente este año del año pasado? Repase repase. Entre ellos el que se duerme la siesta en ruedas de prensa y se hace pasar por presidente. Vamos que han dimitido todos ahora..

A Velázquez le pediré resultados el domingo, y a Alexis ya se lo estoy pidiendo desde que entró, obviamente.

Comentario

Te digo lo que es absurdez? es aprovechar un fichaje bueno para meter caña a muchos béticos que ven año tras año que su club es un completo desastre, eso si que me parece un absurdo.
                        Eso sí que es absurdo y más cuando se llevan un mes hablando chorradas sin tener ni idea de lo que se está haciendo......vamos que para eso está un foro, para decir lo que uno quiera pero a más de uno se le pone la cara colorá cuando vuelve a leer lo que ha escrito con el paso del tiempo.

Repito, exigencia sí, pero sin hacer el ridículo.

Comentario

Eso sí que es absurdo y más cuando se llevan un mes hablando chorradas sin tener ni idea de lo que se está haciendo......vamos que para eso está un foro, para decir lo que uno quiera pero a más de uno se le pone la cara colorá cuando vuelve a leer lo que ha escrito con el paso del tiempo.

Repito, exigencia sí, pero sin hacer el ridículo.

Pues empiece a mirarse el ombligo y vea lo que defiende.

Desgraciadamente, en el Betis, los "pesimistas" poco colorás tenemos la cara últimamente.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/08/14, 23:38:16.

Comentario

Que no hay gente este año del año pasado? Repase repase. Entre ellos el que se duerme la siesta en ruedas de prensa y se hace pasar por presidente. Vamos que han dimitido todos ahora..

A Velázquez le pediré resultados el domingo, y a Alexis ya se lo estoy pidiendo desde que entró, obviamente.
                            Sí claro, el Sr. Platas (aclaro que no me parece el presidente ideal pero en la situación institucional en la que estamos, prefiero un personaje poco visible a un notas que de la eso....la nota) tuvo poco que ver en el descalabro del año pasado, no fastidiemos.

Comentario

Lo que es absurdo es criticar a este grupo técnico y directivo por los fallos de los anteriores,éso sí que es ridículo.

Igual dentro de 2 meses se les podrá decir "perro judío" pero al menos démosle el beneficio de la duda.

Comentario

Pues empiece a mirarse el ombligo y vea lo que defiende.
                                A dia de hoy no creo que esté la planificación mal hecha, se verá con el tiempo y será entonces cuando si hay que exigir, seré el primero que lo haga, no lo dude. De momento no voy a hacer el ridículo con exigencias absurdas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X