Me gustan mucho mucho los dos pero creo que N'Diaye esta un pelin por encima porque jugo 5 meses aquí y Renella No, pero mucho ojo o segui todo lo que pude a Vincenzo el año pasado y me gusto mucho cuando jugo, tirar faltas lo hace bien y se desmarcaba muy bien, también creo que tiene calidad y buen uno contra uno. Ahora bien, a N'DIaye ya le vimos que cuando estaba bien y fino era un tío casi imparable. Cual creéis que será más determinante en Junio de 2015?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejor Fichaje: Renella o N'Diaye?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mejor Fichaje: Renella o N'Diaye?
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeA priori se puede decir lo que se quiera, pero el resultado final es el que manda. Fíjate Verdú, parecía un fichajazo...y mira.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
Que lo dices por Renella?nooooo ni lo compares con Verdu, es como comparar a Raúl con Kiko jajajjaaj
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEl que lo demuestre en el campo.
A estas alturas, el año pasado ya estaba hecha la estatua a Verdú. Y pocos podían imaginar que lo único potable que se trajo era un chaval de 20 años que no había salido de la liga chilena.
Esperemos para valorar.
Comentario
-
Es Rennella.
A priori no le veo sentido a hablar de mejor fichaje. Veamos el rendimiento que dan.
N`Diaye debe ser un jugador importante, Rennella es inferior a Castro y a Molina (a priori, porque Castro y Molina ya van camino de los 34 y los 33 años, respectivamente).Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/08/14, 22:22:35.
Comentario
-
Que lo dices por Renella?nooooo ni lo compares con Verdu, es como comparar a Raúl con Kiko jajajjaaj
cojito que era.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeCampeón olímpico en Barcelona 92 con actuación decisiva suya en la final (creo que entonces únicamente jugaban sub-23), campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid. Tremenda calidad. Jugadorazo.
Comentario
-
Ojalá tuviéramos un Kiko en nuestro equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario