A priori N'diaye. Pero hasta que no pase el tiempo esta pregunta es un poco absurda, alomejor el mejor fichaje resulta ser Casado, o Cejudo, o Pacheco...
Respecto a lo de Raul y Kiko, vaya comparación. Raul era trabajo, sacrificio, lucha y astucia. Kiko era calidad, visión y llegada (yo era joven, pero esos son los recuerdos que yo tengo de Kiko). 2 buenos futbolistas muy distintos. Kiko era mas vistoso para mi gusto, aunque Raul ha sido mas importante. Una pena las lesiones de Kiko.
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Que lo dices por Renella?nooooo ni lo compares con Verdu, es como comparar a Raúl con Kiko jajajjaaj
Vaya comparación...
Cuando ganó el oro en Barcelona (30 años sin ganar España nada en fútbol (y tampoco nada después, con Raúl)) estaba la prensa buscándolo y se lo encontraron en la puerta de la peluquería de la hermana comiéndose un bocadillo de mortadela. Claro que no se parece a Raúl.
Un crá. Como dicen por ahí ahora.
Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 22/08/14, 16:31:59.
¿A quien se le va a exigir más?, creo que es evidente que a Ndiaye por lo que ha costado y por lo que nos demostró la temporada pasada, así pues en principio Ndiaye debe de ser mejor fichaje no sólo que de Renella sino que de todos los demás.
Ojalá todos los que han llegado se lo pongan muy difícil por lo bien que lo hacen, a final de temporada tendremos la respuesta.
Ambos son buenos fichajes, pero también lo son Pacheco y Cejudo.
Entre N'Diaye y Rennella, creo que el primero es más importante por las necesidades que tenía la plantilla.
Seguro que N diaye debe ser el más importante, porque va a aportar más colectivamente, es decir que un tío que corre 13 km por partido y tapa tantos huecos hace buenos a los defensas y facilita el ataque. Mientras Rennella podrá alcanzar 17 goles, vale, pero no será tan determinante en el juego y en el empaque colectivo del equipo como Alfredo.
Renella viene de marcar 12/13 goles en el Lugo, aqui la gente ilusionadisima ....
Chuli metio 15 y es un paquete ...
ole er beti gueno !!!!!!
Me vas a perdonar pero esque Chuli es un paquete de verdad, Renella 1 partido oficial un gol, Chuli 40 partidos 1 gol de suerte en el 93 contra el Vitoria de Guimaraes
Originalmente publicado por Betico-madrileñoVer Mensaje
Me vas a perdonar pero esque Chuli es un paquete de verdad, Renella 1 partido oficial un gol, Chuli 40 partidos 1 gol de suerte en el 93 contra el Vitoria de Guimaraes
El de Renella no solo no es gol suyo sino que de serlo sería de suerte.
Comentario