Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor Fichaje: Renella o N'Diaye?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mejor Fichaje: Renella o N'Diaye?

Rennella, N'Diaye por mucho que esté viniendo para Sevilla todavía no es jugador nuestro, cuando lo sea ya diré mi opinión

Comentario

Casado. Ya puestos...

Comentario

Rannella sin lugar a dudas ha crecido tiene una calidad bestial yo lo dije cuando lo ficharon y muchos lo criticaban por su irregular campaña en el Córdoba... Lo sigo comparando con Zlatan Ibrahimovic salvando las distancias claro esta es un buen futbolista y ojo con su crecimiento

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Campeón olímpico en Barcelona 92 con actuación decisiva suya en la final (creo que entonces únicamente jugaban sub-23), campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid. Tremenda calidad. Jugadorazo.
          Con todo el respeto a Kiko porque a pesar de ser Sevillista me cae bien, pero Raúl ha ganado 3 champions

Comentario

No entiendo la pregunta, dos jugadores distintas demarcaciones no pueden ser comparados.

Comentario

Con este post no quiero faltar a nadie porque cejudo me parece un gran fichaje pero no de porque Rennella nos va hacer sonreír mucho, típico delantero que sale y revoluciona el partido... Vinlatan ibrannella jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Con todo el respeto a Kiko porque a pesar de ser Sevillista me cae bien, pero Raúl ha ganado 3 champions
                y karembeu 2 y un mundial....y mágico gonzalez ninguna.
                y raúl le podría abrochar las botas a mágico...y karembeu...bueno, karembeu...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Campeón olímpico en Barcelona 92 con actuación decisiva suya en la final (creo que entonces únicamente jugaban sub-23), campeón de Liga y Copa con el Atlético de Madrid. Tremenda calidad. Jugadorazo.
                  Kiko es bueno, pero compararlo con Raúl...

Comentario

Demasiado precipitado valorar a estas alturas cual es el mejor fichaje, cuando no ha empezado la liga ni N'diaye ha firmado aún.
                    Cada uno viene a cubrir distintos posiciones que hacian falta reforzar. Ya se verá todo cuando comience la liga, y vayan avanzando las jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Kiko es bueno, pero compararlo con Raúl...

Pues, técnicamente, me quedo con Kiko. A mí me gustaba mucho más que Raúl. Y si juzgamos a un jugador por títulos, Arbeloa tendrá Champions y Maradona no... Pero... Los comparamos??

Comentario

Uno será titular indiscutible y otro no.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Uno será titular indiscutible y otro no.
                          Precisamente por eso, creo que Rennella saldrá desde el banquillo y revoluciona el equipo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y karembeu 2 y un mundial....y mágico gonzalez ninguna.
                            y raúl le podría abrochar las botas a mágico...y karembeu...bueno, karembeu...
                            Tu el caso es darle caña o lo que yo diga.... Pero bueno también kaka gano un balón de oro jajajaja. Cada vez que meta un gol Rennella te lo voy a recordar. Por cierto por si no lo he dicho ya Rennella no va a ser Chuli y espero y deseo que al menos meta 15 chicharros

Comentario

Tu el caso es darle caña o lo que yo diga.... Pero bueno también kaka gano un balón de oro jajajaja. Cada vez que meta un gol Rennella te lo voy a recordar. Por cierto por si no lo he dicho ya Rennella no va a ser Chuli y espero y deseo que al menos meta 15 chicharros
                              illo es que haces unas comparaciones que no veas.
                              y lo de si un jugador es más bueno que otro según los títulos que haya ganado es que se cae solo.
                              reirte de kiko, también tiene su aquel...será que no lo viste jugar, si no no lo entiendo.
                              y finalmente lo de recordarme los goles de renella...como si yo hubiese dicho algo en contra del chaval. o como si no quisiese que marcase 2000 goles, es una buena guinda para el resto.
                              y no es dar caña, es opinar distinto...muy pero que muy distinto, eso si.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Pues, técnicamente, me quedo con Kiko. A mí me gustaba mucho más que Raúl. Y si juzgamos a un jugador por títulos, Arbeloa tendrá Champions y Maradona no... Pero... Los comparamos??
                                Y yo también me quedo con Kiko, porque en lo técnico ha sido bastante más jugador. Raúl era un jugador ante todo de mucho espíritu y capacidad de trabajo. A los que comparen títulos recordarles que Kiko estaba en el Atlético Madrid. Raúl tuvo una coña inmensa de que cuando lo subió al Madrid creo que, Valdano, hizo unos partidos absolutamente brutales. En los años siguientes bajo el listón y lo que aportaba era liderazgo y un modelo de trabajo a seguir para los demás, lo cual en un equipo de estrellitas mundiales que cobran una pasta no es ninguna tontería.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 22/08/14, 08:38:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X