Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro canal que dará partidos en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro canal que dará partidos en abierto

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ahora en serio...nos las prometíamos felices con que veríamos todos los partidos del Betis por la tele en abierto y nos han dado la primera en la frente (se llegó a decir incluso que todos por la Sexta).

Primera jornada y si no tienes internet en casa (lo que le pasa a la mayoría que están aún de vacaciones) no lo podrás ver en casa tranquilito...te tendrás que buscar un bar que sea capaz de televisarlo.
    Lo gracioso es que de momento los 2 partidos de casa los televisan... Somos tan carajotes que nos televisaran la mayoría de los partidos de casa

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
      Lo que tiene guasa es que hasta la iglesia se de cuenta de que el fútbol es rentable y que "La Nuestra" no retransmita ni un partido pero si el Carranza, Juan y Medio todo el día y que despilfarrara el dinero echado la Champions simplemente porque la jugaba el sevilla. Siendo además la única autonómica (junto a Madrid y Castilla la Mancha) que no retransmite ni un partido de sus equipos. Y después van de que quieren a nuestra cultura más que a nadie. TESQUEIYAOME!
      Yo que, por ejemplo, no veo nunca Canal Sur, 6ª, 4ª ( solo 4º Milenio), ni Tele5, no tengo ningún problema en sintonizarla para ver al Real Betis Balompié. Para lo demás soy muy selectivo y no necesito que nadie me adoctrine ni me diga lo que tengo que pensar.

Sres, seamos sensato: Real Betis Balompié.

Comentario

Por cierto vaya mier_da el canal de laliga.tv. Se cortaba y calidad de imagen pésima. Espero que no televisen muchos por ahí.

Comentario

• Yo lo he visto en un bar de la playa que han conectado un portatil al televisor

Buena imagen y comentarios. Y ni un solo corte

Comentario

Excelente retransmision por la tv catalana por internet y ni un solo corte.
            A ver si algun día, Canal Sur deja la copla y Juan y Medio y le da su sitio al fútbol de aquí.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Por cierto vaya mier_da el canal de laliga.tv. Se cortaba y calidad de imagen pésima. Espero que no televisen muchos por ahí.
              Pues a mi me ha ido perfectamente, sin cortes.

Comentario

Yo también lo vi en la web de la Liga y perfecto, ni un solo corte y buena calidad de audio y vídeo. De hecho lo vi mejor que algunos partidos en el yomvi

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Pues yo lo vi en el IPAD con la aplicación y se me paró la imagen dos veces en todo el partido, no más y en el resto buena calidad. Y de hecho no si quien retransmitió pero mejor que la mayoria de canales que he visto antes.

Mi única duda, que a lo mejor me puede contestar alguien que esté en esa situación es si esas renstransmisiones de la liga tv se ven en el extranjero o estan capadas para IP de fuera.

Tambien, sabeis si siempre se retransmiten en ese canal aunque se televisen en abierto?

Comentario

en mi opinión, lo mejor para ver al Betis por internet cuando juega fuera de casa es XBMC, ahora llamado CODI, le metes el plugin PALCOTV y se ven los partidos perfecto y sin cortes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X