Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro canal que dará partidos en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro canal que dará partidos en abierto

Pues yo tengo más que claro que si el Betis juega en la cadena que juegue y puedo verlo en abierto, lo veo.

Eso de "No lo veo porque esa cadena es de los curas", me parece una niñería y una tontería tamaño portaaviones.

De todos modos, en fin, allá cada cual, pero por simple practicidad, en vez de buscar enlaces en Rojadirecta, ver el partido por 13 tv es lo fácil, si queréis dessintonizar la cadena tras ver el partido, podéis hacerlo, pero jugando el Betis, para mí no hay política ni religión que valga.

Comentario

como si hubiera diferencia, entre los politicos o los periodistas de izquierda y los de derecha...

Comentario

Yo pondría en la Sexta a Pablo Iglesias de comentarista en los partidos, y en la 13, a Esperanza Aguirre. O a Juan Manuel de Prada.

Sí que está la gente picadilla con la política, sí.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/08/14, 20:08:28.

Comentario

De momento para la próxima jornada contra el numancia nos toca verlo en la sexta, según el comentarista se verá mucho al betis por ese canal. A ver si es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pues yo tengo más que claro que si el Betis juega en la cadena que juegue y puedo verlo en abierto, lo veo.

Eso de "No lo veo porque esa cadena es de los curas", me parece una niñería y una tontería tamaño portaaviones.

De todos modos, en fin, allá cada cual, pero por simple practicidad, en vez de buscar enlaces en Rojadirecta, ver el partido por 13 tv es lo fácil, si queréis dessintonizar la cadena tras ver el partido, podéis hacerlo, pero jugando el Betis, para mí no hay política ni religión que valga.
            Es como si cada vez que vamos a entrar en un bar o en una tienda, nos fijamos de qué partido político es el dueño.

Comentario

Ya podían retransmitir el Betis en la sexta cuando juegue fuera y no cuando juegue dentro, porque me temo que lo harán cuando juegue en casa, algo que sería negativo tanto para los socios tanto para la venta de entradas en el estadio.

Comentario

Otro Sálvame Deluxe??

Comentario

Entonces a mi que estoy de vacas en Almería solo por la app de LaligaTv o en alguna otra lo puedo pillar?? 😞

Comentario

Originalmente publicado por _bOON3_ Ver Mensaje
                    Entonces a mi que estoy de vacas en Almería solo por la app de LaligaTv o en alguna otra lo puedo pillar?? 
                    ¿Has probao con mujeres?

Comentario

Yo he leído que la LFP tiene un canal online en abierto para retransmitir la Liga Adelante. Por lo pronto, veo que el Sabadel-Betis lo echan por ahí. El canal creo que se llama La Liga TV

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                        De momento para la próxima jornada contra el numancia nos toca verlo en la sexta, según el comentarista se verá mucho al betis por ese canal. A ver si es verdad.

A ver si es verdad pero que sea en los partidos de fuera. Los de dentro me importan menos pero cuanto más, mejor para el resto que no se desplacen al estadio

Comentario

Ahora en serio...nos las prometíamos felices con que veríamos todos los partidos del Betis por la tele en abierto y nos han dado la primera en la frente (se llegó a decir incluso que todos por la Sexta).

Primera jornada y si no tienes internet en casa (lo que le pasa a la mayoría que están aún de vacaciones) no lo podrás ver en casa tranquilito...te tendrás que buscar un bar que sea capaz de televisarlo.

Comentario

Alguien me puede decir paso a paso como ver el partido por internet esta tarde ?

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Alguien me puede decir paso a paso como ver el partido por internet esta tarde ?
                              Es la web de la LFP, en la pantalla principal siempre que entres arriba a la derecha te aparece el acceso a LaLigaTV, ya dentro te vienen la relación de partidos que emiten cada jornada.

Link del Betis para hoy:

Sabadell

Esperemos que no pete.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 24/08/14, 12:07:48.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                Es la web de la LFP, en la pantalla principal siempre que entres arriba a la derecha te aparece el acceso a LaLigaTV, ya dentro te vienen la relación de partidos que emiten cada jornada.

Link del Betis para hoy:

Sabadell

Esperemos que no pete.
                                Petara seguro, el partido de play off de ascenso, intente ver la vuelta del murcia cordoba y peto. Esperemos no pase hoy.
                                Por aqui tambien lo dan, pero en catalan>

Esport3.cat - Emissió en directe - Esport3 - Futbol, Bàsquet i poliesportiu

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X