Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro canal que dará partidos en abierto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro canal que dará partidos en abierto

la cadena 13tv, ha sacado ésto

La 13tv Programa de Deporte.pdf

Los comentaristas no es que sean de lo mejor, pero mientras se vea a nuestro BETIS.

Re: Otro canal que dará partidos en abierto

Ya se sabia

Comentario

Pufffff, paso de aumentar el share de esta gentuza, los días que nos retransmitan ellos, tocará arradio (u otro canal en su defecto).

Comentario

Teledeporte también emite Liga Adelante este año?

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Pufffff, paso de aumentar el share de esta gentuza, los días que nos retransmitan ellos, tocará arradio (u otro canal en su defecto).
          Se te ve respetuoso

Comentario

yo me enteré ayer y no tengo ni idea de como es ese canal, los comentaristas son los que estaban en marcatv o la sexta, me parece.
            De todas maneras sólo es por el partido que pongan nuestro, porque después se pasarán todo el tiempo hablando del Barça y Madrid, como todos los canales.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Si en tu casa no tienes el "aparatito" no aumentas nada.
              Si nos fijáramos en los dueños de las cadenas, pocas podríamos ver.
              Por otro lado, anda que voy a dejar yo de ver al Betis porque lo eche una cadena ú otra.

Comentario

Pues esta cadena no la tengo y hace tres días que reinicié la TDT, espero al menos que lo echen también por el canal de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Teledeporte también emite Liga Adelante este año?
                  Creo que si.

Teledeporte, Laligatv.es, Autonómicas, Canal+, La sexta, 13tv.

Comentario

Bueno pues nada, el día que nos toque pues a poner la cadena es cuestión y eso que no me gusta un pelo la cadenita esta.

Comentario

Entre todos los canales que dan la segunda división, veremos casi todos o todos los partidos del Betis.
                      Habrán canales que nos guste más y otros menos o que no nos guste ninguno, pero mientras den nuestro equipo y se pueda ver, ahí estaré delante de la tele.
                      Bueno, los 4 desplazamientos por Cataluña los veré en directo

Comentario

Yo, cuando juegue fuera, veré el Betis donde lo pongan. Y me la pela la linea editorial de la cadena. Futbol es futbol, que caraho tendrá que ver con la política. Entonces, no se como son líderes Tiempo de Juego y El Partido de las 12, de COPE. O ahora nadie escucha a Paco Gonzalez ni a Pepe D. Castaño, ni a Manolo Lama. Cuanta tontería, por Dios.
                        Que empeño en enmierdar todo. Y en España no conozco ningún canal fascista.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 21/08/14, 22:28:41.

Comentario

Yo, como me considero de izquierdas, el día que echen al Betis en ese canal lo pondré, pero miro pa otro lao, que así les jóde más

Comentario

Los sacrificios que hay que hacer para ver el Betis, manda cojjones. Habrá que poner una pegatina en la esquinita de la tele para que no me dañe los ojos el logo.

Comentario

Y yo que sabía que este tema acabaría en el manido debate izquierda política vs derecha política...

No creo que sea este el lugar para hablar de ello. Es un canal más por el que podremos ver al Betis (eje alrededor del cual gira el este foro).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X