Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Foued Kadir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Foued Kadir
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeQue fuerte, el propio presidente del Marsella quejándose de la tardanza del Betis en hacerlo oficial o al menos extrañandose hace dos días. No habrá ningún periodista mínimamente competente que le pregunte por estas dilaciones a Alexis no?
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeAlexis haciendole la roscachapa 3/14 a el Marsella,anda que vendria yo si fuera el jugador...
Si es que este club no hay quien lo entienda
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEn cuanto tenga algo decente se va a otro equipo, si es que no se ha ido ya claro.
Si es que este club no hay quien lo entienda
No lo he visto jugar y sobre el papel parece buen fichaje, pero me escama mucho que semos su única y casi última opción.
Comentario
-
No creo q seamos su unica opcion Lu, hasta el jugador mas normalito, como Cedrick por ejemplo tiene varios equipos en segunda.
No los va a tener este que es un futbolista que ha estado jugando en primera y pertenece al MarsellaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/08/14, 21:46:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeEse Kadir, oe
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Pero Kadir-Kadir o Seguda Aguada?
Comentario
-
Originalmente publicado por Morantebético Ver MensajeDe Kadi Kadi,joe
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOriginalmente publicado por Morantebético Ver MensajeEse Kadir, oe
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA mí me escama y mucho que no tenga ni le haya salido nada mejor.
No lo he visto jugar y sobre el papel parece buen fichaje, pero me escama mucho que semos su única y casi última opción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeO puede ocurrir que tenga ofertas del Niza o el Guingamp, por decir alguno, y el jugador, que lleva ya varios años en Francia, prefiera marcarse nuevos retos y quiera jugar en la liga española.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario