Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Cómo puede ser que haya dado una rueda de prensa Alexis, que cierto es que no elude preguntas, y nadie pregunta nada sobre Kadir o los centrales?? V

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
      Cómo puede ser que haya dado una rueda de prensa Alexis, que cierto es que no elude preguntas, y nadie pregunta nada sobre Kadir o los centrales?? V
      Amamonaos perdidos esta mañana, ya te digo
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/14, 16:53:28.

Comentario

para mi que este ya no viene ,ya he escuchado comentarios de que matilla estuvo de fabula y que seria cortarle la trayectoria,osea lo de siempre en este equipo todo es imprevisible si hubiera sido un desastre hubiera venido como salio la cosa bien se estan replantean
        do la posicion a cubrir

Comentario

Oye, tengo entendido que a este jugador lo llaman en Francia el "indeseable" ¿a ver si nos podemos enterar porque? Pido ayuda a los que sigan el fútbol Francés. Desconozco si ese mote es por algo malo.

Comentario

Originalmente publicado por biosca5 Ver Mensaje
            Oye, tengo entendido que a este jugador lo llaman en Francia el "indeseable" ¿a ver si nos podemos enterar porque? Pido ayuda a los que sigan el fútbol Francés. Desconozco si ese mote es por algo malo.
            Casi seguro que por algo bueno, no es.

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
              para mi que este ya no viene ,ya he escuchado comentarios de que matilla estuvo de fabula y que seria cortarle la trayectoria,osea lo de siempre en este equipo todo es imprevisible si hubiera sido un desastre hubiera venido como salio la cosa bien se estan replantean
              do la posicion a cubrir
              Si escuchaste comentarios entonces lo que dice l'equipe se queda en bragas. Fijo que no viene.

Comentario

Originalmente publicado por biosca5 Ver Mensaje
                Creo que es porque todo el mundo lo desea.

Comentario

Pues hoy ni Kadir ni Piccini xd

Comentario

Una pena que ya no suene este jugador. Es el que mejores sensaciones me daba.Más que Piccini. Ojalá sea porque se lleva con discreción.

Comentario

Yo creo que Kadir está cerrado. Hay acuerdo con el jugador y con el Marsella.

Simplemente hay que aligerar la operación salida para que la liga no eche atrás los fichajes por superar el tope de gasto que habían impuesto y a la vez, dejar fichas libres, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Yo creo que Kadir está cerrado. Hay acuerdo con el jugador y con el Marsella.

Simplemente hay que aligerar la operación salida para que la liga no eche atrás los fichajes por superar el tope de gasto que habían impuesto y a la vez, dejar fichas libres, claro.
                        la liga no puede echar pa atrás los fichajes, te pone una multa

Comentario

Alexis le dijo a un forero en sabadell que tanto este como piccini estaban cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            la liga no puede echar pa atrás los fichajes, te pone una multa
                            Si pasas el tope de gasto, no te dejan inscribir al jugador. Yo entiendo eso como echar atrás los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Si pasas el tope de gasto, no te dejan inscribir al jugador. Yo entiendo eso como echar atrás los fichajes.
                              ¿Dónde has visto eso? Yo escuché ayer que el atm madrid tenía que tener cuidado por si pasaba el porcentaje de sueldos porque le pondrían una multa

Comentario

Jesús Sevillano
                                ‏@JSevillano83
                                @Francisco_betis En esta semana debe venir para pasar el reconocimiento y firmar. Saludos!

jesus sevillano de abc refiriendose a Kadir

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X