Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Este jugador ni es extremo ni interior ni nada, puede jugar ahí pero pierde mucho
    Este jugador es un 10 de toda la vida, juega por el centro pero con movilidad y llegada.
    puede ser un buen fichaje si está en forma, a ver qué tardaría en cogerla, se va hacie la izquierda casi siempre, quizás porque lo ponían ahí, eso ya no te sé decir, pero tampoco es del estilo verdú (cuando jugaba al fútbol y perdón por mentarlo)

Comentario

segun dicen todas las informaciones que leo, a este jugador se le ha fichado como medio creativo. Si no vean alfinaldelapalmera, diariodesevilla etc, casi nadie dice que sea mediapunta o extremo, aunque haya jugado ahí. Su posición natural es medio y a mi por lo que le vi en lospartidos en la liga francesa es el tipico jugador que siempre te gusta tener en tu equipo (no metiendo en este grupo a los futbolistas top)

Comentario

Ya era hora de que al menos suene una tipo para la creación

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues Zlatan me ha dicho que cree que lo han fichado también para la posición de extremo
          Puede jugar tirado a banda en un 4-4-2 pero para mi gusto su juego pierde
          Creo que entre líneas por el centro se aprovechan mejor sus cualidades
          Teniendo en cuenta q en banda vamos a tener a cejudo, Pacheco y chuli, supongo q depende del esquema lo podrán colocar ahí, y rendirá mejor q chuli o cedrick, pero insisto, creo que así no le sacariamos el 100%

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            puede ser un buen fichaje si está en forma, a ver qué tardaría en cogerla, se va hacie la izquierda casi siempre, quizás porque lo ponían ahí, eso ya no te sé decir, pero tampoco es del estilo verdú (cuando jugaba al fútbol y perdón por mentarlo)
            Le daría me gusta al mensaje pero no puedo con el móvil
            Se va hacia la izquierda para intentar que le quede el disparo a la derecha cuando se mete en diagonal

Comentario

Pues entre este, Perquis y no sé si alguno más... ojito con la enfermería.

Por lo poco que sabemos, se ve que sería un buen fichaje.

Comentario

Yo prefiero a tios que jueguen bien donde realmente se les necesita,como nos liemos a si puede jugar en banda y tal seguimos con Nono /Matilla...

Comentario

¿Pero está fichado seguro?

Comentario

De confirmarse, otro jugador que elevaría el nivel del equipo.

He comentado varias impresiones sobre él en mi Twitter, por si alguno le interesa: @Joseboniilla

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Pero está fichado seguro?
                      lo dan por fichados todas las webs deportivas sevillanas e incluso diariodesevilla digital y el correo de andalucia

Comentario

Otro como el caso N'Diaye,hasta que no salga la fotito firmando el contrato con el Betis,no hay que elevar nada a definitivo,que luego nos ponemos todo moscas.

Comentario

Ha jugando un nº de partidos bastante decente la temporada pasada en la Ligue 1 y vendría en mi opinión, en la edad ideal para, además de mejorar el nivel de la plantilla, aportar madurez futbolística que tanta falta hace en el equipo.

Comentario

Ojito que no es lo mismo mediocentro creador que mediapunta.

Un mediocentro creador es un Xavi, que es el que saca el balón jugado con calidad de la defensa al centro del campo-extremos.
                            Un mediapunta es alguien que juega 20 metros más adelantado que los medios, casi por detrás del delantero, encargado de dar el pase que ponga de gol al equipo (Salva Sevilla).

A mí me da por lo que he leído que Kadir es más de lo segundo, un Salva Sevilla, que con su velocidad, desborde y último pase se encargue de conectar con el/los delanteros.

Si me equivoco, que me corrijan los que lo hayan visto jugar

Comentario

21 partidos de liga y 6 goles, segun alfinaldelapalmera, son muy buenos numeros para un centrocampista ofensivo

Comentario

A mí no me parece, por lo poquito que he visto en youtube, que sea un MCO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X