Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foued Kadir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Foued Kadir

A ver quién nos tose

Reyes-N´Diaye

Cejudo - Castro - Kadir

Molina/Renella

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
      Alomejor lo conoces tu
      No, y al no conocer, no lo juzgo como tu, me espero a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        A ver quién nos tose

Reyes-N´Diaye

Cejudo - Castro - Kadir

Molina/Renella
        Si pero detras somos muy endeblitos, solo la porteria (para mi bien cubierta a priori) y quiza casado. Pero de momento, ni Bruno ni Molinero me dan garantias, Casado no tiene repuesto en alex y los centrales con Perquis y el gran Figura mejor no hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
          Si pero detras somos muy endeblitos, solo la porteria (para mi bien cubierta a priori) y quiza casado. Pero de momento, ni Bruno ni Molinero me dan garantias, Casado no tiene repuesto en alex y los centrales con Perquis y el gran Figura mejor no hablamos.
          Esperemos que con Lolo, Xavi y Alfred, no nos lleguen atrás, será lo mejor. Y si no, a pegada. Partidos a ganar por goles, que nos cazan 3, metemos 4 y asi.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            En defensa faltan dos titulares, lateral y central (zurdo en teoría), pero ya va tranquilizando que se vayan cerrando operaciones como las de N'Diaye y "er shico Kadí".

Comentario

Cuando lo hagan oficial que tenga mucha suerte, démosle por lo menos un mínimo de partidos para ver que tal se desenvuelve.
              Desde que estoy en este foro creo que al 75% por ciento de los jugadores que llegan se le han dado palos, yo me incluyo, cuando se ficho a Rubén por ejemplo y me comí las palabras con mucho gusto

Comentario

Desde que vi un vídeo de Mariano Pavone, JAMAS, repito, JAMAS he vuelto a opinar basándome en vídeos...

(Por cierto, me ha encantado lo de "Si acaba fichando será un paquete, si no viene finalmente es un crack"... jajajaja...)

Comentario

¿por qué estamos todos tan seguros que está fichado?

Comentario

Es un fichaje tipo de cuando Stosic... Es muy Molins
                    Yo no lo conozco, ¿me podrías decir en qué se parece a Molins?
                    Por aquí estamos faltos de alguien que conozca al chaval, así que nos vendría muy bien un análisis a fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Pues si es como Molins, ya estamos tardando.
                      es diferente de molins, más rápido

Comentario

Alomejor lo conoces tu

se critica lo que se conoce espabilao

Comentario

Hombre, con este Se pueden hacer por fin transiciones defensa-ataque en condiciones
                          A poco que ndiaye, Lolo o xavi le den el balón, Se asociara con Rubén y cejudo
                          Además las transiciones serán rápidas que es muy importante cuando el equipo de delante va a tender a replegarse muy rápido

También digo, no es un jugador para darle pausa y sentido al juego. No es salva Sevilla, ni nada por el estilo. Es un jugador de asociarse y jugar entre líneas

Comentario

es menos técnico que molins pero tiene más velocidad, llegada, sabe centrar aunque tampoco es un extremo 'de banda', tiene mucha más sangre

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              es menos técnico que molins pero tiene más velocidad, llegada, sabe centrar aunque tampoco es un extremo 'de banda', tiene mucha más sangre
                              Este jugador ni es extremo ni interior ni nada, puede jugar ahí pero pierde mucho
                              Este jugador es un 10 de toda la vida, juega por el centro pero con movilidad y llegada.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Este jugador ni es extremo ni interior ni nada, puede jugar ahí pero pierde mucho
                                Este jugador es un 10 de toda la vida, juega por el centro pero con movilidad y llegada.
                                Pues Zlatan me ha dicho que cree que lo han fichado también para la posición de extremo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X